escuchas cabalgata reyes dos hermanas

escuchas cabalgata reyes dos hermanas

Notapor alfabravo00 » 05 Ene 2016, 19:09

Hola,

la frecuencia 154.440 tiene bastante actividad durante la cabalgata en dos hermanas, al menos hoy 5 enero 2016.

Se escuchan muchas conversaciones y parece una combinación entre personal de la cabalgata y papa lima.

saludos.
alfabravo00
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ene 2016, 19:05

Re: escuchas cabalgata reyes dos hermanas

Notapor wonderlandairlines » 05 Ene 2016, 19:47

comfirmado y a la escucha
wonderlandairlines
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ene 2016, 20:37

Re: escuchas cabalgata reyes dos hermanas

Notapor alfabravo00 » 06 Ene 2016, 12:43

¿Qué se escuchaba?

Había personas identificadas por números (42, 14, 7, 21, etc...) y otras identificadas por letras (Oscar, Sierra, etc...)
Supongo que los números eran para Papa Lima y las letras eran para personal de la cabalgata (o protección civil).

Los mecanismos de comunicación eran un poco caóticos, había gente hablando en códigos Q (muchos QSL y demás) y otra gente simplemente respondía como le parecía (roger, roger, etc...)

Algunas conversaciones que pude escuchar:

* Movimiento de personal entre distintos puntos de la ciudad para cortes de carreteras y calles
* Organización de limpieza
* La cabalgata está parada, alguien enfadado pregunta qué pasa. Alguien reporta que hay un beduino bebiendo cerveza en un bar.
* Una señora informa a Papa Lima de que le han robado el movil del bolso. Papa Lima dice que durante la cabalgata no se cogen denuncias, que solo están pa la cabalgata. Remiten a la señora a Golf Charly.
* 42 llama muy enfadado a 14 varias veces, parece que no está en su sitio.
* Una farola se ha estropeado, buscan corriendo un electricista.
* Un autobus quiere pasar por una calle cortada a medias, el autobus se queda atascado.

En definitiva, bastante entretenido, muy divertido.

Tengo algunos audios cortitos grabados rápido y mal (con el movil) pero están en formato AAC y el foro no me deja subirlos.
alfabravo00
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ene 2016, 19:05

Re: escuchas cabalgata reyes dos hermanas

Notapor wonderlandairlines » 06 Ene 2016, 15:18

era la de sevilla, la de dos hermas estaba por la 148 y algo no la apunte y la recogi bastante mas tarde la reconoci por el nombre de las calles
wonderlandairlines
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ene 2016, 20:37

Re: escuchas cabalgata reyes dos hermanas

Notapor alfabravo00 » 06 Ene 2016, 18:08

En la frecuencia que puse también se hablaba de lugares de Dos Hermanas: Real Utrera, Los Jardines, etc...

Sevilla pilla un poco lejos para mi recepción, dudo que la reciba aquí, mi equipo es un baofeng uv-5r.

Estaría muy interesado en guardar esa frecuencia del 148 que mencionas, para ver si suena en futuros eventos.
alfabravo00
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ene 2016, 19:05

Re: escuchas cabalgata reyes dos hermanas

Notapor yodavid_37 » 07 Ene 2016, 12:51

estas equivocado alfabravo, esa frecuencia es de tomares, al no ser que tengan otra alli en dos hermanas, no se pero yo estoy en sevilla capital y esa frecuencia me llega a tope y la tengo como PL de tomares, venga saludosssss :thumbup: :thumbup: :thumbup:
yodavid_37
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 303
Registrado: 30 Ago 2011, 11:54

Re: escuchas cabalgata reyes dos hermanas

Notapor superlopez23 » 07 Ene 2016, 17:26

alfabravo00 escribió:¿Qué se escuchaba?

Algunas conversaciones que pude escuchar:
......
En definitiva, bastante entretenido, muy divertido.

Tengo algunos audios cortitos grabados rápido y mal (con el movil) pero están en formato AAC y el foro no me deja subirlos.


:thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Divulgar lo escuchado, grabarlo y ofrecer grabaciones, relacion de indicativos, etc yo creo que no se puede hacer peor.
superlopez23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 219
Registrado: 04 Dic 2005, 00:46

Re: escuchas cabalgata reyes dos hermanas

Notapor Henrio » 07 Ene 2016, 17:38

Si sobre todo lo de la farola que se ha estropeado y llaman corriendo a un electricista.

Muy divertido, todo ello...

Pero no creo que te denuncien por esto, ni tampoco que pongas las grabaciones, nos lo imaginamos.

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: escuchas cabalgata reyes dos hermanas

Notapor alfabravo00 » 16 Ene 2016, 18:43

por que iban a denunciarme? quien? no he hecho nada ilegal hasta donde yo se. No he interferido y no he transmitido.
alfabravo00
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ene 2016, 19:05

Re: escuchas cabalgata reyes dos hermanas

Notapor Henrio » 23 Ene 2016, 22:53

alfabravo00 escribió:por que iban a denunciarme? quien? no he hecho nada ilegal hasta donde yo se. No he interferido y no he transmitido


En comunicaciones oficiales, como es el caso de la Policia y sobre todo militares, tú puedes escucharlas, siempre que se emitan en analógico y sin encriptar pero lo que no puedes hacer, ya que está prohibido penalmente, es difundir lo que tú escuchaste, es decir lo que hayas escuchado te lo guardas para ti y se acabó. Pero vamos en este caso son temas tan triviales...
Por eso decía yo lo del electricista y la farola.
Conviene que te informes un poco de aquello que se puede publicar y cual no. Otro caso clarísimo es por ejemplo, si consigues escuchar las conversaciones de la P.N. mediante un determinado soft y consigues hacerte con la clave para desencriptar las conversaciones - algo harto difícil - estas cometiendo un delito por el que te pueden meter a la cárcel.

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: escuchas cabalgata reyes dos hermanas

Notapor joseybego » 26 Ene 2016, 19:30

alfabravo00 escribió:Hola,

la frecuencia 154.440 tiene bastante actividad durante la cabalgata en dos hermanas, al menos hoy 5 enero 2016.

Se escuchan muchas conversaciones y parece una combinación entre personal de la cabalgata y papa lima.

saludos.


hola esa pertenece ha policía local de tomares y es 154.4375 un saludo y buena escucha
Avatar de Usuario
joseybego
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 252
Registrado: 20 Jun 2005, 23:49
Ubicación: don benito badajoz

Re: escuchas cabalgata reyes dos hermanas

Notapor yodavid_37 » 27 Ene 2016, 14:20

eso le puse yo en otros mensajes mas arriba compañero, que era la PL de tomares, al no ser que alli en dos hermanas haya otra por alli, saludosssssss :thumbup: :thumbup:
yodavid_37
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 303
Registrado: 30 Ago 2011, 11:54


Volver a Sevilla

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]