PL DE CORIA POSIBLE SISTEMA DIGITAL

Re: PL DE CORIA POSIBLE SISTEMA DIGITAL

Notapor david_flores_41 » 24 Abr 2017, 16:49

hola javier, entonces al parecer por lo que esta comentando henrio la frecuencia que tu me pasastes ayer es igual como la que yo tengo, se saludan y permanecen en QRV, solo eso, osea que no dicen apenas nada, pues vaya rollo tio, esta clarisimo que todo lo bueno esta en el maldito digital, en fin que vamos a hacerle, bueno ya se vera cuando se inicie la feria, lo unico que si se escucharan son los taxistas llevando al personal para arriba y para abajo, los taxistas esos dias estan a tope por alli, asinque eso es lo unico que podremos escuchar, venga saluditos chavales :thumbup: :thumbup:
david_flores_41
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Jun 2016, 11:34

Re: PL DE CORIA POSIBLE SISTEMA DIGITAL

Notapor javier.perito » 24 Abr 2017, 18:38

pues si, ayer y hoy lo unico que se dicen, probando equipos, etc ....
ya ayer decia uno siempre somos los mismos que vamos, que siempre hay unos que van y pensaba yo, ademas sin cobrar .. :D
gratis gratis todo ..
que yo ya moverme sin cobrar poco ..
Perito Judicial
https://www.peritojudicial-sevilla.es/
EA7KGO
Disponible en analogico como en todos los Nodos Digitales
Avatar de Usuario
javier.perito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 219
Registrado: 02 Mar 2014, 15:27
Ubicación: Sevilla

Re: PL DE CORIA POSIBLE SISTEMA DIGITAL

Notapor Hermes » 24 Abr 2017, 19:23

Los que no fallan en la Feria, son los Probadores de Albero que son los que mantienen el pavimento en condiciones, si está seco lo riegan, si se oscurece por la kk de los caballos lo retiran con pala y luego echan cal, en fin es una maravilla como lo mantienen, no paran de hablar por el talki diciendo en que calle hay que actuar y con el típico acento andaluz.
El año pasado estaban en 162.325 MHz. creo recordar, por ahí.

Hermes.
Hermes
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 Oct 2013, 18:30

Re: PL DE CORIA POSIBLE SISTEMA DIGITAL

Notapor david_flores_41 » 24 Abr 2017, 19:52

ajam ok hermes, pues no sabia yo que esa gente trabajaban en esa frecuencia, ahora que recuerdo tambien escuche años atras las tipicas empresas de seguridad que tienen a algunos para el tema de las vallas, para que no entren los coches dentro del recinto, lo que no me acuerdo es de la frecuencia, habra que escanear, pero vamos que eso es un rollo, lo guapo seria escuchar a las ambulancias de cruz roja que por cierto el año pasado ya no se escucharon, porque tambien tienen ya el famoso digital, total que como dije antes, los taxistas, y alguna empresa de reparto de comida o bebida, por lo demas 0 patatero, venga saluditos y buena escucha si lograis alguna cosita que aun exista por ahi :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
david_flores_41
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Jun 2016, 11:34

Re: PL DE CORIA POSIBLE SISTEMA DIGITAL

Notapor Hermes » 26 Abr 2017, 16:35

En urgencias en analógico, ya solo debe quedar las del Virgen del Rocio, pero dentro del hospital, ya sabes para llamar a los médicos y que si llevar el equipo de parada cardiaca a la habitación x, cosas de ese tipo. Están en 65.xxx MHz. y tiene poco alcance, es necesario estar por las cercanías para copiarles.
La vigilancia del Corte Inglés también es entretenida. Todo lo demás se han pasado a digital y en su mayoría encriptado, con lo que tampoco se puede escuchar con los SDR.

Hermes.
Hermes
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 Oct 2013, 18:30

Re: PL DE CORIA POSIBLE SISTEMA DIGITAL

Notapor david_flores_41 » 26 Abr 2017, 17:08

ok ok, por eso digo yo que para algunas cosas la tecnologia hoy en dia en algunas cosas es una porqueria para los amantes de radioescuchas, pero para otras cosas es el futuro, asinque el analogico que sera entonces en un futuro, me refiero que para que existiran todas las frecuencias que estaban los servicios de emergencia etcccc, pondran algo en un futuro o se quedara huerfana para siempre?????? :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
david_flores_41
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Jun 2016, 11:34

Re: PL DE CORIA POSIBLE SISTEMA DIGITAL

Notapor Usuario1 » 26 Abr 2017, 19:17

Soy de los que piensan sin ambages, y lo digo muy claro, que quien codifica sus comunicaciones TIENE ALGO QUE OCULTAR.
¿Alguien recuerda lo que escribí en un post acerca de "lo que ha pasado en Valladolid, va a suceder en Zaragoza, tiempo al tiempo"?.
Acerté de pleno, y el tema está "sub-judice".

En cuanto a los servicios de seguridad, que no vengan con la monserga de la seguridad... porque eso, es lo que menos nos ofrecen hoy día los cuerpos de seguridad. Si se encuentran el delito, pues no les queda más remedio que actuar. El resto de actuaciones, para cubrir estadísticas, y no siempre las cubren.

Para algunas redes, siempre nos queda el pincho, con el que además, podemos ver dónde está cada terminal o emisora :thumbup: . Me salió unas pocas veces con el famoso Scout, y no he vuelto a lograrlo ni queriendo.
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: PL DE CORIA POSIBLE SISTEMA DIGITAL

Notapor david_flores_41 » 27 Abr 2017, 11:33

hola chavales buen dia, pues ayer por la tarde estuve dandome una vuelta por la feria en bici y vi a personal de seguridad en las entradas del recinto ferial por cada calle, y llevaban walkies, osea que tienen que estar dios sabra por cual frecuencia, habra que scanear en vhf y uhf, son las tipicas empresas de seguridad como ya comente en otros comentarios, suerte y a la escucha :thumbup:
david_flores_41
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Jun 2016, 11:34

Re: PL DE CORIA POSIBLE SISTEMA DIGITAL

Notapor Usuario1 » 27 Abr 2017, 12:25

Las "típicas empresas de seguridad" suelen gastar PMR (salvo prosegur y esas "buenas" por el estilo). Segurmax (Prosegur Marca Inferior) solía ir en Frec y Frec.
Si llevan Kenwood UHF (se sabe por la antena, que es algo estrechita frente a la de VHF, que es más gordota) lo primero a mirar es banda PMR y un poco más arriba, pues puede ser un modelo ProTalk o sucesor. Y esos van en PMR y hasta 4 vatios. Escanea sin subtonos si estás cerca.
La tabla con la que suelen venir programados los primeros canales de los kenwood es esta:
http://www.locuradigital.com/images_upl ... _tabla.jpg
No está de más escanear sin subtono primero por si los han cambiado. Si conoces el sonido ambiente de la feria, sabrás que son ellos al escuchar de fondo el ambiente.
Última edición por Usuario1 el 09 Oct 2017, 16:14, editado 1 vez en total
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: PL DE CORIA POSIBLE SISTEMA DIGITAL

Notapor david_flores_41 » 27 Abr 2017, 13:42

ajam ok, pues si van por frecuencia de PMR entonces dificil esta la cosa, porque en esas frecuencias se escuchan pisando los niños chicos y de todo un poco, osease que como no estes cerca de la feria no escuchare nada, y la empresa de seguridad ni idea, se q van de vestimenta como proteccion civil, un estilo asin, de color naranja, si estuvieran con repe entonces ya seria otra cosa, pues nada gracias porgadora, un saludo :thumbup: :thumbup: :thumbup:
david_flores_41
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Jun 2016, 11:34

Re: PL DE CORIA POSIBLE SISTEMA DIGITAL

Notapor Usuario1 » 27 Abr 2017, 14:27

No aseguro que funcionen en PMR, solo lo sugiero. ¿No son de Protección Civil los de esa feria?.
En caso de que ellos usasen PMR, seguro que lo harían con subtono: de lo contrario, a ellos tambien le molestarían los otros usuarios.
No obstante, se arriesgan a que cualquier crío y no tan crío los escuche con su PMR, aunque sea de los que son tipo "de juguete".
Como compañía de seguridad, creo que serán más "profesionales" en sus comunicaciones y no lo pondrán tan fácil, pero por probar, nada pierdes...
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: PL DE CORIA POSIBLE SISTEMA DIGITAL

Notapor david_flores_41 » 27 Abr 2017, 16:46

no no negativo, es una empresa de seguridad porque llevan la tipica placa de vigilante de seguridad en el pecho, dije que en la vestimenta se les parece a los de proteccion civil mogollon, pues nada, intentare scanear por todas las bandas de uhf y vhf a ver si por casualidad tengo suerte y pillo algo, lo dudo pero por intentarlo no queda, pero si van por los PMR entonces me olvido por completo, porque yo como tengo antena de base recibo a la gente que este por mi zona mejor q a los que estan por la zona de la feria, aparte yo estoy en la otra punta de sevilla, asinque no se yo si tendre suerte en encontrar alguna frecuencia por alli, al nos ser que tenga repe pues entonces si seria mas facil de poder recibir algo, bueno pues venga saluditos caballero :thumbup: :thumbup: :thumbup:
david_flores_41
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Jun 2016, 11:34

Re: PL DE CORIA POSIBLE SISTEMA DIGITAL

Notapor Usuario1 » 27 Abr 2017, 23:52

MBPA
Última edición por Usuario1 el 09 Oct 2017, 16:16, editado 1 vez en total
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: PL DE CORIA POSIBLE SISTEMA DIGITAL

Notapor david_flores_41 » 28 Abr 2017, 12:01

vale vale porgadora, hare eso que tu comentas, esperare promero a q la feria se inicie, y luego ya de noche cuando no haya sonido de niños infantiles por esas frecuencias es cuando se supone que algo debe de escucharse, al no ser que esten como yo dije en uhf o vhf, mañana sabado ya a eso de las 12 de la noche es cuando empieza lo bueno, veremos a ver si algo se escucha o no, venga muchas gracias por todo amigo, si hay algo ya os comento, y si ustedes lograis algo me comentais, bueno el q este aqui en sevilla, porque yo no se si tu estas aqui o en otro sitio porgadora, venga buena escucha, saludosss :thumbup: :thumbup: :thumbup:
david_flores_41
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Jun 2016, 11:34

Re: PL DE CORIA POSIBLE SISTEMA DIGITAL

Notapor ZAMARRILLA » 07 May 2017, 00:20

La policia local de coria ha cambiado hace poco de frecuencia, pero no a digital.
Estoy pendiente de que me la faciliten en poco.
ZAMARRILLA
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 May 2017, 00:06

AnteriorSiguiente

Volver a Sevilla

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]