Protección Civil Sevilla

Protección Civil Sevilla

Notapor cervejita » 04 Jun 2016, 10:40

Buenos días. ¿Alguien sabria por casualidad la o las frecuencias en las que se pueden copiar a los chavales de protección civil de sevilla?. Llevo varios findes coincidiendo con ellos y no consigo copiarles. Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
cervejita
 
Mensajes: 19
Registrado: 03 Oct 2006, 23:52

Re: Protección Civil Sevilla

Notapor yodavid_37 » 04 Jun 2016, 12:49

jajajaja pero vamos a ver chavalote, parece que vas muy atrasado en el tiempo no??? joer pues anda q no hace tiempo que P C van hace ya unos años por tetra, madre mia parece mentira que no lo supieras amigo, aqui ya poco a poco se va perdiendo el sistema analogico chikillo, en fin tu scanea por ahi y si encuentras algo bueno lo comentas por aqui jejeeje, pero ya te digo, todo lo bueno que habia antes ya no existe en analogico, venga saluditossss :lol: :clap: :clap:
yodavid_37
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 303
Registrado: 30 Ago 2011, 11:54

Re: Protección Civil Sevilla

Notapor cervejita » 04 Jun 2016, 21:41

Vamos a ver "Chavalote", que como tú te refieres a mi, parece ser que ser, que el unico que no se entera aquí eres tú. Por lo que te he leido en otros temas,y siempre te critican, estas obsesionado con el tema tetra, que si la pl no se escucha, que si los bomberos, etc, este mundo es mas que eso, pero por lo que te leo tu solo quieres escuchar eso. pierde tu tiempo como hacemos los demás y descubriras otros "mundos". Por cierto, COMPRATE UN VR-5, COMO LOS QUE USAN EL PERSONAL DE PROTECCION CIVIL, para que descubras nuevas experiencias, Y QUE ESTAN EN EL MERCADO POR SOLO 50€, EN EL PEOR DE LOS CASOS Y DEJA DE HABLAR DE COSAS DE LAS QUE NO TIENES NI IDEA. Protección civil no está es tetra, y cuando quieras nos apostamos todos los equipos de cada uno. un saludo YODAVID_37
Avatar de Usuario
cervejita
 
Mensajes: 19
Registrado: 03 Oct 2006, 23:52

Re: Protección Civil Sevilla

Notapor yodavid_37 » 05 Jun 2016, 19:20

pues si eres tan listo entoncen para que preguntas en que frecuencia esta proteccion civil??? y eso de que no tengo ni dea tu q sabras compi, a ver quien de los 2 llevamos mas tiempo por aqui, no debes de escribir cosas q no sabes amigo, asinque no voy a discutir contigo, si sabes mas q yo lo q no entiendo es como preguntas que si proteccion civil que frecuencia lleva, ademas si tu dices que llevan frecuencia analogica como es que todavia no te lan dicho?????? mira chaval piensa lo q tu kieras, pero yo ayer mismo estuve en una cofradia y llevan la misma frecuencia que lleva papa lima, osease en tetra o tetrapol, sino pon tu aqui la frecuencia y lo confirmas colega :thumbup:
yodavid_37
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 303
Registrado: 30 Ago 2011, 11:54

Re: Protección Civil Sevilla

Notapor cervejita » 05 Jun 2016, 19:40

Ya te he dicho hasta la marca del aparato que usan, lo cual no quiere decir que tenga que saber todas la frecuencias, y es por lo que pregunto. El que lleves mas tiempo que yo registrado, que no es así, o que lleves mas mensajes que yo en este foro, no quiere decir que sepas mas o menos, simplemente eso, que llevas mas mensajes. Como tu dices, no tengo intención de discutir, simplemente te digo, que según tu teoria, por 40 ó 50€ puedes tener uno de estos misteriosos aparatos que usan pc y que tu dices que estan en tetra. Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
cervejita
 
Mensajes: 19
Registrado: 03 Oct 2006, 23:52

Re: Protección Civil Sevilla

Notapor yodavid_37 » 06 Jun 2016, 10:48

vamos a ver que yo tampoco estoy dicutiendo hombre, yo lo que te keria decir es que el otro dia estando en la calle vi a un par de chavales de PC y me acerque a ellos y se escuchaban el mismo sonido que llevan los PAPA LIMA, y si tu me estas diciendo que hay portatiles o equipos que se escuchan proteccion civil pues entonces me callo y punto, pero por lo que yo me enterao por otros colegas me dicen que aqui en sevilla ya no se escuchan, asinque yo no tenia conocimiento de lo q tu comentas, pues nada si hay equipos para eswcuchar a esta gente si es posible me dices la marca de algunos de ellos y kien sabe lo mismo me lo compro, venga saluditosss cervecita :thumbup: :thumbup: :thumbup:
yodavid_37
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 303
Registrado: 30 Ago 2011, 11:54

Re: Protección Civil Sevilla

Notapor Evaristotele » 15 Jun 2016, 15:37

Señores tengamos paz, que no es para tanto la cosa. Los servicios del Ayuntamiento de Sevilla están todos en TETRA. Ya sea Policía Local, Protección Civil, Bomberos, asta la empresa de limpieza, que eso si que no le cuadra a nadie. A lo mejor tu los has visto con Baofeng UV-5R, porque estuvieran haciendo algún servicio y para estar en contacto con el personal del servicio no con los Voluntarios de Protección Civil.
Evaristotele
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 532
Registrado: 20 Ago 2006, 11:40

Re: Protección Civil Sevilla

Notapor david_flores_41 » 16 Jun 2016, 11:31

pero si yo lo se que esta gente llevan ya años en tetra, y los que tu dices de servicio de limpieza lipasam tambien lo sabia, yo se que todo del ayuntamiento esta en TETRA, lo que pasa q por aqui algunos señores dicen q se escuchan en otra frecuencia q no es TETRA, en fin yo lo decia hace tiempo, que no se explica uno como los servicios que no son de emergencia puedan estar en TETRA, es para reirse, en fin asin llevamos ya unos años, y es lo que hay, venga saluditos :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
david_flores_41
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 78
Registrado: 09 Jun 2016, 11:34

Re: Protección Civil Sevilla

Notapor javier.perito » 14 Ago 2016, 08:30

Protección civil de sevilla va en tetra, además confirmado a mi el jefe de protección civil. Los que no van en tetra es protección civil de santiponce


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Perito Judicial
https://www.peritojudicial-sevilla.es/
EA7KGO
Disponible en analogico como en todos los Nodos Digitales
Avatar de Usuario
javier.perito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 219
Registrado: 02 Mar 2014, 15:27
Ubicación: Sevilla

Re: Protección Civil Sevilla

Notapor tibuboy » 10 Oct 2017, 20:09

Y en que frecuencia trabaja Santiponce? Llevo varios servicios tras ellos pero no logro pillarles. Saludos
Avatar de Usuario
tibuboy
 
Mensajes: 6
Registrado: 31 May 2017, 16:53


Volver a Sevilla

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]