Vuelta ciclista

Vuelta ciclista

Notapor javier.perito » 01 Sep 2017, 15:31

Hoy esta por Sevilla, la vuelta ciclista a España, que pasa o termina en Sevilla.
Habro este tema a ver si escuchamos algo por la vuelta ciclista en sevilla
Que ahora mismo va por Utrera y algo se puede escuchar porque llevaran equipos de transmisiones

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Perito Judicial
https://www.peritojudicial-sevilla.es/
EA7KGO
Disponible en analogico como en todos los Nodos Digitales
Avatar de Usuario
javier.perito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 219
Registrado: 02 Mar 2014, 15:27
Ubicación: Sevilla

Re: Vuelta ciclista

Notapor J-10 » 01 Sep 2017, 15:56

javier.perito escribió:Hoy esta por Sevilla, la vuelta ciclista a España, que pasa o termina en Sevilla.
Habro este tema a ver si escuchamos algo por la vuelta ciclista en sevilla
Que ahora mismo va por Utrera y algo se puede escuchar porque llevaran equipos de transmisiones

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Yo estoy ahora mismo escuchando la P.L de Tomares y tiene bastante actividad
Avatar de Usuario
J-10
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 63
Registrado: 03 Feb 2006, 19:49

Re: Vuelta ciclista

Notapor david_flores_41 » 01 Sep 2017, 18:31

pues si, es la unica que tiene mas movimiento, porque PL de camas creo que ya se fueron al sistema nuevo, al igual que PL de coria, llevo observando ya que no se escuchan :thumbdown: :thumbdown:
david_flores_41
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 78
Registrado: 09 Jun 2016, 11:34

Re: Vuelta ciclista

Notapor javier.perito » 02 Sep 2017, 06:49

Yo estuve escuchando REMER y dando un barrido por la frecuencia, pero hasta REMER tenia algo de actividad, pero poca cosa tenemos ya en analogicos y digitales no los puse ahi ...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Perito Judicial
https://www.peritojudicial-sevilla.es/
EA7KGO
Disponible en analogico como en todos los Nodos Digitales
Avatar de Usuario
javier.perito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 219
Registrado: 02 Mar 2014, 15:27
Ubicación: Sevilla

Re: Vuelta ciclista

Notapor EB7BAS » 07 Sep 2017, 14:29

Hola saludos, lo que es una vergüenza que con la cantidad de dinero que mueve la vuelta los equipos de comunicaciones de la organización utilicen frecuencias de radio aficionados y para colmo la entrada de repetidores en concreto la del R-1 145.025 "que buenos profesionales" donde esta la administración que tanto exije :clap:
EB7BAS
 
Mensajes: 22
Registrado: 04 Ene 2008, 20:02

Re: Vuelta ciclista

Notapor Usuario1 » 07 Sep 2017, 15:31

Al "deporte profesional" en este país se le deja hacer lo que quiera, cuando quiere y donde quiere.
En Alcañiz, un año a las escuderías que emitían en frecuencias de aficionado, tanto en V como en U, se les hizo interferencias para que se fueran a otra frecu del segmento profesional, que es para estos menesteres. No costó encontrarles el subtono ni encontrar "radiopitas" dispuestos a hacer un QSO durante la carrera :-) que se estaba celebrando en Motorland.
Para otro año, ya sabéis lo que hay que hacerles.
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: Vuelta ciclista

Notapor tibuboy » 24 Dic 2017, 21:17

david_flores_41 escribió:pues si, es la unica que tiene mas movimiento, porque PL de camas creo que ya se fueron al sistema nuevo, al igual que PL de coria, llevo observando ya que no se escuchan :thumbdown: :thumbdown:

Buenas tardes compañeros, siento decir que Tomares pasa de analógico a digital, en un tiempo dejaremos de escucharlos
Avatar de Usuario
tibuboy
 
Mensajes: 6
Registrado: 31 May 2017, 16:53

Re: Vuelta ciclista

Notapor david_flores_41 » 25 Dic 2017, 12:18

jejejejeje no hace falta que lo jures, mucho estan durando, y algunas mas que dejaran de emitir en este año 2018, esto del analogico se va acabando poco a poco, malas noticias para los que nos gustan poner las orejitas, saluditosssss :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
david_flores_41
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 78
Registrado: 09 Jun 2016, 11:34


Volver a Sevilla

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]