david_flores_41 escribió:pues yo en este caso es llamar al 112, lo que no se si lo llevaras encima, pero asin de comunicarte con los servicios de emergencia es imposible, al no ser que tengas letras en la banda de radioaficionados en banda de 2 metros y en algunas frecuencias que tengan repetidores podrias dar la voz de alarma, pero eso como ye te dije es si tienes letras en la banda de 2 metros, y si no llevas movil pues extraño, porque todo el mundo lleva hoy en dia un movil, puede pasar que te quedes sin cobertura tambien, pero no creo, hoy la tecnologia de los moviles esta garantizada, en fin saludos amigo
Evaristotele escribió:Al compañero Henrio, quisiera oreguntarle una duda. Aunque no se tenga cobertura en el movil, se puede mandar la ubicación de este?
Fermin escribió:Yo cuando salgo al monte por la Sierra de hornachuelos llevo siempre un teléfono satélite de la compañía turaya y cero problemas. El terminal lo encuentras de segunda mano a partir de 200 euros y la sim la puedes comprar por Amazon.
De radio suelo llevar una 817 cuando voy a algún punto alto, pero yo la emisora la contempló como último recurso.
Enviado desde mi SM-T280 mediante Tapatalk
Fermin escribió:Yo cuando salgo al monte por la Sierra de hornachuelos llevo siempre un teléfono satélite de la compañía turaya y cero problemas. El terminal lo encuentras de segunda mano a partir de 200 euros y la sim la puedes comprar por Amazon.
De radio suelo llevar una 817 cuando voy a algún punto alto, pero yo la emisora la contempló como último recurso.
Enviado desde mi SM-T280 mediante Tapatalk
Usuarios registrados: Google [Bot]