Tornero, ¿ me podrias decir las medidas de la antena? por mucho que miro por la web no encuentro nada, ni de larga ni de nada
Saludos
QNH escribió:Fobos preguntaba:¿alguien puede pasar las medidas de la antena helicoidal?
Uno de los primeros artículos de su inventor sigue siendo una buena referencia:
http://polysat.calpoly.edu/earthstation ... ec1970.pdf
pctt escribió:Para kalitri.
¿Has probado a subirlo a gigasize?
Saludos y buena escucha.
kalitri escribió:pctt escribió:Para kalitri.
¿Has probado a subirlo a gigasize?
Saludos y buena escucha.
muchas gracias amigo
aqui os dejo una pasada de satelite en sonido para que podais ir probando que asi es mejor
http://www.gigasize.com/get.php?d=zmk647t5hnc
kalitri escribió:
Esta imagen es de las 16.41 hora utc del nooa 15 en la frecuencia 137.500 con filtro de 50 HZ
gass escribió:gracias kalitri por la pag. del receptor ,pero por mi parte quisiera intentarlo con mi pcr2500, yo creo que debe recibir aceptablente pero bueno ahi estoy haber si hago progresos, al final terminare comprandome la antena que tu dices, una vez me lo comentaste creo recordar.
mañana no puedo por tema del trabajo pero pasado pasare a la accion,jejejeje
y a tornero no habia visto yo esa pag, y mira que le di vueltas y no una sino varias veces en distintas ocasiones, (creo que o estoy perdiendo vision o soy torpe del todo).
aun asi me quedo con la pag. y le dare el repaso por ahi, por que lo que es en el del programa por mas que le doy vueltas y releoo....
pero bueno ahi estoy , en ello.
gracias a todos por las aportaciones, creo que a muchos tambien les servira.
un saludooo![]()
![]()
![]()
![]()
Fobos escribió:kalitri escribió:
Esta imagen es de las 16.41 hora utc del nooa 15 en la frecuencia 137.500 con filtro de 50 HZ
Oye que version del programa tienes, ¿ full comprada? o ¿ trial? lo digo porque yo he probado con todas las opciones posibles en la version libre y en ninguna me sale con esos colores, lo maximo que he logrado a sido que salga la peninsula de color blanco y el mar azul![]()
![]()
Saludos
Usuarios registrados: Google [Bot]