pcl86 escribió:Lo confirmo, la mini-windom de RF-System es increible, acabo de instalarla y me he quedado de piedra al escuchar la radio.
Donde antes solo había ruidos, ahora se escuchan con claridad las emisoras, por ejemplo RTL en 234 KHz onda larga, que solo podia escuchar de noche y regular, ahora me entra esta tarde fuerte y clara.
En onda corta, también puedo decir que el resultado es fenomenal, una recepción limpia y clara en las bandas que he probado.
Antes tenia un dipolo normal en V invertida, pero esta antena sobrepasa con mucho al dipolo que yo tenia.
Para mi una muy buena antena.
Lo confirmo, la mini-windom de RF-System es increible, acabo de instalarla y me he quedado de piedra al escuchar la radio.
Donde antes solo había ruidos, ahora se escuchan con claridad las emisoras, por ejemplo RTL en 234 KHz onda larga, que solo podia escuchar de noche y regular, ahora me entra esta tarde fuerte y clara.
En onda corta, también puedo decir que el resultado es fenomenal, una recepción limpia y clara en las bandas que he probado.
Antes tenia un dipolo normal en V invertida, pero esta antena sobrepasa con mucho al dipolo que yo tenia.
Para mi una muy buena antena.

Hola
pcl86 es que es una antena buenisima para sus escasos 4 metros..a pesar del descredito,burlas,mofas ataques y demas por parte de los mimos 4 de siempre diciendo lo mismo, incluso me acusa casi de estafarle uno de estos, al post me remito:ANTENA DE TRANSFERENCIA MAGNETICA 0,5 A 30Mz con 1,35 y 2m.viewtopic.php?f=8&t=16522&start=0FRANCISCO GONZALEZ Asunto: Antena MINI-WINDOW
Publicado: 05 Abr 2008, 15:33
Aficionado
La verdad es que como habreis podido deducir de mi anterior post, por mis condiciones, yo no esperaba gran cosa de esta antena, pero aún así
animado por FOXTAR,.
http://www.escanerfrecuencias.es/viewto ... 6194#56194 la compre. Es por ello que en evitación de que caiga algún otro colega en la publicidad que nos hace este señor, lo comunico, ya que parece que todo lo que encuentra en la Red, es la panacea universal, tal como lo describe.
Saludos Pako.
Realmente lamentable..
menos mas que el tiempo y los compradores de esta antena estan desacreditando a los desacreditadores...es realmente "esperpentico"..es tan abrumadora la opinión de muchos usuarios que han comprado esta antena que vamos no hay dudas, los e´mails que recibi y sigo recibiendo corroborando la información que di de ella lo confirman esos si algunos estan quedando "retratados"..te agradezco tus comentarios
pcl86, sobre el buen funcionamiento de esta antena coma ya indique hace tiempo,saludos.FOXSTAR.