Hola compañeros, llevo unos días leyendo lo que decís y he decidido registrarme.
Gracias a vuestros comentarios, he decidido comprarme el ic-r5 con la antena shr 36 (en locura digital, por cierto)
Se que estaréis cansados de ayudar a los novatos preguntones y de resolver dudas absurdas, pero que tire la 1ª piedra quien en sus comienzos no le haya pasado lo mismo
La cuestión es que se que existe un cable para conectarlo al pc, pero no me quedo muy claro si es solo para salvar datos y demás o también escucharlo desde el pc (si es que se podría hacer algo así). o por el contrario, si con cualquier cable comprado me valdría, si es así especificarme cual necesitaría por favor.
Para escuchar por medio de auriculares, hacen falta algunos así medio especiales? con unos 3.5 mm de toda la vida se podría escuchar también?
Respecto a la antena shr 36, que os parece? debo reconocer que la compre por que todo el mundo hablaba bien de la shr536, y esta es la sustituta, por que no tengo ni puñetera idea para que sirve exactamente, esto ya es un caso aparte.
Exactamente que es lo que podría escuchar y como? ya se que bomberos, municipales, aviones, etc, me refiero a que si desde mi casa podría escuchar "casi de todo" o para conseguir buenas escuchas tendría que desplazarme cerca del "obejtivo" Para mas señas, vivo en Valencia ciudad y a unos 7 km en linea recta del aeropuerto.
Gracias de antemano.
Saludos.