Gracias rampus, me has servido de mucha ayuda.
Saludos.
rampus escribió:PUes bienvenido por aquí y me alegro de que te hayas registrado.
Yo tengo un R-5 desde hace algo más de un año y compré el cable USB para programar las memorias desde el ordenador con el software CS-R5 (descargado de la red). No recuerdo ahora dónde lo compré, pero fue en ebay, aunque lo puedes encontrar en tiendas como radiocenter. Es que programar y reorganizar las memorias desde el receptor es un verdadero coñazo (como ocurre con todos) y hacerlo desde el PC es mucho más cómodo y además puedes grabarte las memorias en archivos y recuperarlas cuando lo necesites.
Para los auriculares te valen cualquiera con un jack de 3.5mm. Como sólo oirás por un lado, puedes comprarte directamente unos mono.
Sobre qué escuchar, vete al wiki o la base de datos i mira por Valencia qué frecuencias ha anotado la gente por aquí. Si pones una antena en el exterior de casa (mejor sie está en el tejado), podrás oir muchas más cosas.
Sobre la antena no te puedo decir nada, pero yo me compré la SRH 789 y se recibe bastante mejor que con la incorporada.
¿Cuál es la diferencia entre baterías NI-Cd y NI-MH?
Los dos tipos de batería son recargables, sin embargo la tecnología NiCd es una tecnología antigua, que no soporta cargas y descargas bruscas y que acumula la carga con el paso del tiempo recortando la duración de la batería.
Por otro lado, la tecnología NI-MH brinda una mayor capacidad de carga y duración, no posee el indeseado efecto memoria y afecta en menor grado el medio ambiente.
¿Cuál es el tipo de batería recomendado para mi cámara o MP3 player?
mp3
Es altamente recomendable que utilices baterías de tipo NiMH en tus aparatos electrónicos de alto consumo. Las baterías NiCd no aguantan por mucho tiempo si se colocan en estos aparatos. Si deseas poner a funcionar tus controles remotos de TV, VHS o DVD, las baterías NiCd son suficientes; pero si lo que quieres es disfrutar de horas de música o de tomar cientos de fotos entonces no dudes en colocar en tus equipos baterías NiMH.
gabi1985 escribió:buenas me he comprao el ic-r5 y nose porq no cojo nada he probado esta frecuencia q se supone q es tuzsa zaragoza y he metido el subtono correspondiente y no hay manera...alguien me puede exar una mano?
462.425 Subtono 79.7
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro