1º RIFA en Escanerfrecuencias! FINALIZADA!

Preguntas, sugerencias y temas relacionados sobre la funccionalidad de este Foro.

(Encuesta hacemos una rifa)

La encuesta terminó el 27 Abr 2010, 09:40

91
95%
No
5
5%

Votos totales : 96

Re: RIFA en Escanerfrecuencias! ICOM IC-7000

Notapor RAPAPAPLAS » 15 May 2010, 11:03

Otro voto mas.Mejor tarde que nunca.
Yo soy de la opinión de que sí,si por ejemplo deajmos por un sólo día alguno de nuestros vicios cotidianos (cerbeza,refresco,tabaco,etc....) tranquilamente se podrían poner 2 ó 3 €,que con ellos si somos los 90 votos que hay hasta el momento,pues creo daría para mucho y quien fuese el afortunado seguro que lo agradacería.
Que 90x3=270€ da para buenos Scaner,emisoras bibanda o Walkies.
Pues eso,que ahí queda mi opinión.
Si te tratan como a un perro,no muebas la cola......MUERDE !!!!
RAPAPAPLAS

Notapor el guardian » 15 May 2010, 23:20

buenas noches.

Me gusta el unidem, tiene muy buena pinta, por 2 o 3 euros, nos podemos llevar un buen cacharito para saciar nuestras orejas, jajaja,
Icom ir-c5
Kenwood th-f7
Alan 42 multi
Brigmton BT-360
ECB41TZH
el guardian
Aficionado
Aficionado

Notapor charlybycmo2 » 15 May 2010, 23:30

señoras y señores, hoy domingo dia 16 termina oficialmente la encuesta sobre la subasta de la rifa. Por lo que a partir del lunes se comenzara oficialmente a entregar el donativo de los 3 euros. Creo q nadie ponga ninguna excepcion a tal donativo. Si queda algun amigo que pensais que le gustaria participar no dudeis en comentarselo,antes de que sea demasiado tarde.
Espero tus noticias sobre lo de la apertura de la cuenta Robert.

Un saludo, y muchas gracias a todos los participantes, tanto por la buena acogida que ha tenido la idea como por las ideas que me habeis dado durante estos 15 dias. Asi dan ganas de intentar hacer muchas cosas mas.

Un saludo a todos.
Ampliando y renovando
charlybycmo2
Aficionado
Aficionado

Notapor kalakorikos » 16 May 2010, 12:31

Personalmente, tenía pensado poner hasta 5€, y prefiero el Uniden que el Icom, ya que el primero creo que es mejor equipo y decodifica Trunking analógico (aunque no sé si el MPT-1327 también ó sólo los trunkings norte-americanos).
Un saludo!! :wink:
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor OldDream » 16 May 2010, 13:17

kalakorikos escribió:... y prefiero el Uniden que el Icom, ya que el primero creo que es mejor equipo y decodifica Trunking analógico

Hola!
Está meridianamente claro que sobre gustos/preferencias, cada cual tiene las suyas :)

Mis preferencias a la hora de dar mi voto en la encuesta iban enfocadas al ICOM (y aclaro que ya tengo uno)... es más que probable que no ponga 1 sólo € para tus preferencias.

Otra cosa, es que a la vista de los 'apuntados' no se logre lo necesario para poder hacer frente al pago del ICOM.

Saludos,
OldDream
Aficionado
Aficionado

Notapor charlybycmo2 » 16 May 2010, 20:42

ya casi acabada la encuesta, veo que somos 91 personas, tal vez, 5€ de donativo la gente lo vea excesivo, aunque si fuera así, daría para mucho (455) no se compraria mal equipo con esa cantidad.

bueno, aun quedan un poco mas de dos horas para que oficialmente se termine la encuesta..

veremos a partir de mañana que vamos haciendo.

un saludo a todos.
Ampliando y renovando
charlybycmo2
Aficionado
Aficionado

Notapor el guardian » 16 May 2010, 21:23

Hola a todos,

Yo creo, que lo mejor sería poner una lista con todos los que vamos a participar en la rifa, para así poder comprobar, que la lista es correcta y que nadie se quede fuera, (de los que quieren participar), de esa misma manera también se puede llevar mejor el control de los pagos.

No se , me parece mejor de esta manera, para que todo el mundo sepa quien participa, o no, y que la rifa se haga de la manera más limpia posible...
Icom ir-c5
Kenwood th-f7
Alan 42 multi
Brigmton BT-360
ECB41TZH
el guardian
Aficionado
Aficionado

Notapor Escanerfrecuencias » 16 May 2010, 21:57

Buenas tardes!

Mañana durante el día o más bien por la noche concretarémos los detalles de la Rifa, el importe mínimo para participar, el equipo para comprar, etc, yo repito e insisto con lo que dije, si cada uno hacemos un mínimo de 2euros se podría comprar un Icom R-6.... nuevo, completo, y perfecto para todos, novatos y profesionales.

Y evidentemente harémos un seguimiento y listado de todas las aportaciones recibidas y el número de sorte para cada uno.

Un saludo y a ver si llegamos a los 100 !!! :)

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin

Notapor charlybycmo2 » 17 May 2010, 11:58

bueno, la encuesta esta terminada, somos 91 personas, así que, como bien ha puesto robert, esta noche se concretara el donativo que se dara.

particularmente pienso que dos o tres esta bien. no es ningún problema. (supongo que para nadie)

los que leais ahora este post, pensaros que queréis, si el unidem, o el icom. y planteáis respuestas. asi saldremos un poco de dudas..

no os preocupéis por los pagos,, a cada persona que ingrese el donativo se le mandara un extracto como que su importe esta ingresado en la cuenta (a nombre de escanerfrecuencias), así que por eso no os preocupéis. lo tendremos todo detallado.

se esta pensando en comprar uno de esos dos equipos, con el pvp+el iva+los portes al lugar de destino. y si sobra algo de dinero, (que sera poco) se puede dejar para la administración del foro, o para futuras rifas, regalos, premios etc... esto por determinar.

los números se asignaran por riguroso orden de ingreso del donativo. y correlativos. y alguna persona quiere mas de un numero, pues es fácil, que doble la cantidad acordada y que pida dos números. Se entiende no?

entre hoy y mañana (dadnos un poco de tiempo para replantear un poco las cosas y que todo salga bien) se replanteara todo, y se informara a todos.

un saludo y gracias por los 91 votantes afirmativos, je,je,je
Ampliando y renovando
charlybycmo2
Aficionado
Aficionado

Notapor Escanerfrecuencias » 17 May 2010, 15:05

Las donaciones a la Rifa han comenzado, podéis leer las Condiciones finales en el primero mensaje de este Hilo.

Un saludo y suerte!

Atentamente,

Robert.

PD: Ha habido un pequeño error en los numeros de la cuenta, ya está corregido.

Gracias.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin

Re: RIFA en Escanerfrecuencias!

Notapor Axati » 17 May 2010, 17:30

Hola puedo participar yo?, gracias
Axati

Notapor charlybycmo2 » 17 May 2010, 20:18

axati, puedes participar, leete el primer post y sigue las instrucciones.

un saludo
Ampliando y renovando
charlybycmo2
Aficionado
Aficionado

Notapor rumani » 17 May 2010, 22:52

Gracias Robert por contestar, pero sigo teniendo mis dudas y expongo el tema.

Es solo un comentario tal como entiendo la condición 4 de la rifa:

Si somos menos de 99 personas no hay ningún problema (Creo que no sera el caso)

- Si sale el numero 43025, 43125, 43225, 43325, etc. Esta claro que el ganador sera el que tenga el 025

Pero si somos mas de 100, digamos que hay 150 números

- Para que gane el numero 125 debe salir obligatoria mente el numero **125, teniendo solo una oportunidad dentro de los **999 números; Pero para
que gane el numero 025 según entiendo puede salir el **025, **225, **325, etc. que son los que mas se acercan al 25, teniendo 9 oportunidades dentro de los **999 números.

Saludos
rumani
Aficionado
Aficionado

Notapor Escanerfrecuencias » 17 May 2010, 23:27

Buenas rumani.

Realmente es cierto, pero en efecto creo que actualmente es la única manera de realizar este sorteo tal y como se ha expuesto en las condiciones, y efectivamente los primeros 100 numeros pueden tener más oportunidad en ganar, si son más de 100 números ( O NO ) .

Por ello también vamos a dar la oportunidad de participar en más números a los que ya hayan participado, a partir de los 100 para arriba.

Cuando ya tengamos como mínimo los 100 entregados, verémos a ver el dinero recaudado y la posibilidad de la compra de un equipo, y la posibilidad de seguir entregando más numeros para el sorteo o NO.

Por el momento todo sigue dependiendo del número de los participantes.

Pero también cuento con vuestras sugerencias y opiniones para hacerlo de la mejor manera posible, comentando los detalles en este mismo Foro.

Un saludo y suerte en la RIFA!

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin

Notapor Escanerfrecuencias » 18 May 2010, 20:24

Venga compañeros... Animaros para la Rifa... que el nuevo Icom IC R6 puede ser un candidato chulo para vuestra colección.... y para los novatillos, que aquí pensamos en todos! ;)

Un saludo y suerte!

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Sobre este forum