Radiotaxi la de 153 y pico tiene secrafonia por lo que se complica mas su escucha y las otrs de radiotaxi estan en 230Mhz en sistema trunking por lo que si tu talki recibe en esa banda tendras que estar pendiente de la rotacion de canales.
En 160.737,50 tienes por ejemplo a los de Tedmed,los de recogida y limpieza de basuras,hablan bastante sobre todo por la noche y te echas unas risas son unos cachondos.
Lo que si te pido es por favor limitate a escuchar y no molestarles,principalmente por dos razones,si interfieres sus frecuencias se te puede caer el pelo y segundo:Palencia es una de las pocas provincias españolas donde el sistema codificado Tetra todavia no a llegado pero mucho me temo que como la cosa continue asi no tardara en llegar dado que ultimamente son habituales las interferencias en varias frecuencias.
Si todos nos limitamos a escuchar y no a interferir el dichoso tetra tardara mas en llegar.
Por otro lado si tienes indicativo de radioaficionado EA,EB,EC,puedes llamar por 145.450 o por el repe de Uhf 438.775 - 7600,pero eso si tienes indicativo.
Un saludo y para lo que necesites aqui estamos.