NOVEDAD MUNDIAL!! : Wouxun KG-UV920R

NOVEDAD MUNDIAL!! : Wouxun KG-UV920R

Notapor Escanerfrecuencias » 17 Oct 2010, 12:12

Buenos días!

Os adjunto nueva primicia de nuestro Patrocinador Locura Digital donde presentan como novedad la Wouxun KG-UV920R.

Dejo una simple note de prensa realizada por Locura Digital y las primeas imágenes de este equipo que actualmente encontraréis en pocos sitios de Internet.

Más información técnica, tanto como el precio se publicará próximamente, así que estar muy atentos!

"Primeras imágenes reales Wouxun KG-UV920R

Durante esta semana hemos presentado oficialmente nuestro nuevo equipo, el Wouxun KG-UV920R. Esta emisora de VHF/UHF desarrollada bajo estrictos controles de calidad ha levantado una inmensa expectación mundial. Agradecemos enormemente todas vuestras felicitaciones y sugerencias recibidas mediante nuestra página web.

Sabemos que muchos de vosotros estáis deseando ver imágenes reales de este equipo. Por esta razón como primicia y exclusiva mundial os presentamos las primeras imágenes reales de la KG-UV920R.

Estamos seguros que estas imágenes serán de vuestro agrado y os animamos a que sigáis atentos a nuestra página web, en ella podréis encontrar todas las novedades sobre la Wouxun KG-UV920R.

Locura Digital S.L.
"El líder de la radiocomunicación en España!!!!
Estamos trabajando para serlo también en Europa..."

Aquí tenéis las imágenes deseadas :


08.jpg
07.jpg
06.jpg
04.jpg
02.jpg
05.jpg
03.jpg
02.jpg
01.jpg



Un saludo cordial a todos.

Atentamente,

Robert

ESCANERFRECUENCIAS
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: NOVEDAD MUNDIAL!! : Wouxun KG-UV920R

Notapor bearcat » 20 Oct 2010, 23:55

Como dice juan-nito, habra que ver el precio, apuesto a que no llegara ni a los 200€ y creo que hasta me estoy pasando , de ser asi es bastante posible que me la compre y desempolvo el EA, eso si hay que ver el rango de Rx, por lo que he leido, por abajo en V va bien, pero de la banda de U no he visto nada al respecto, solo especifica de 430-440, es de suponer que rx tenga tambien mas, luego hay que ver si en teleco no hay pega para darlo de alta y demas, precisamente por el rango rx y finalmente como me supongo que asi sera, ver las opciones de cierre y apertura, si sera por pc, por teclado o metiendo mano dentro, esperemos que sea facil, desde luego como digo, el equipo tiene una pinta estupenda, luego hay que ver lo que comento asi como su eficacia real, y por ultimo, luthor tambien ha sacado uno igual, supongo que el precio no sera el mismo... veremos como acaba la historia, pero como digo, si todo lo dicho anteriormente me cuadra, caera uno, pues por el momento y desde que ya sabia que los chinos sacarian este equipo, ganas tenia de verlo, la verdad, aunque solo sea asi no parece decepcionar.
un saludo.
kenwood th 79 E
icom ic r5
uniden 760 ubc
yaesu vr 5000 (el gran monstruo pese a lo que dicen)
wouxum kg uvd1p (un cacharrito bastante practico, robusto y eficaz)
president herbert...
Avatar de Usuario
bearcat
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 31
Registrado: 04 Sep 2008, 02:23


Volver a Woxum

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: delta1, Google [Bot]