Por las coordenadas no creo que sea, dado que yo las meto a ojo, una sola cifra decimal, creo que eso es solo importante para el dibujo de la costa y las fronteras, de hecho, pongo la que viene por defecto y donde esta Galicia, donde resido, aparece londres

, pero la imagen es correcta.
Si quieres te explico mi procedimiento, que no tiene ningun misterio, con el equipo que tengo, un ICR5 y una antena telescopica de 89 cm no le puedo pedir peras al olmo, pero el sistema funciona bien, lo que hago es mirar los pasos mas proximos de los NOAA ,solo aquellos pasos que pasan practicamente por la vertical de donde vivo, para eso uso el orbitron, entonces a esa hora dispongo el ordenador portatil con el programa wxtoimg y conecto el Icom por el puerto de micro, el volumen mas o menos entre 50 y 60.
Yo se que el satelite suele ir de Sur a Norte, me pongo mirando al Sur con la antena vertical, y a medida que la altura del satelite va aumentando yo inclino a su vez la antena para mantener la perpendicularidad con la señal, todo esto a ojo y con imaginacion

, a veces me quedo mirando la pantalla y pierdo un poco la concentración de ahí las lineas, pero estoy orgulloso
Yo lo hago desde el trastero de mi edificio sin ni siquiera ver el cielo y los resultados me sorprenden mucho, así que a cielo abierto y sin chubascos debería obtener mejores resultados. Luego os subo mis dos de hoy. correspondientes al NOAA 15 y 19 creo.
Un saludo!