TRANSMISOR/RECEPTOR DE RADIO VIRTUAL.!Y GRATIS!

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

TRANSMISOR/RECEPTOR DE RADIO VIRTUAL.!Y GRATIS!

Notapor FOXSTAR » 28 Dic 2010, 16:06

Como ya sabeis muchos usuarios veteranos de este Foro,cada vez que llega verano o Navidad, "El Tio FOXSTAR" :wtf: os obsequia con algun "RadioRegalo" :D asi que aunque este año estamos de crisis gracias a Seta-P alias "Mr.Beam" :crazy: ,haremos un buen regalito...y que mejor que una EMISORA VIRTUAL Y GRATIS (Espero que las tiendas no se cabreen,je,je..),asi que os doy el prometido regalo,sres. aqui tienen a:

HamSphere Transceptor virtual de Radio


Pues asi es un estupendo TRANSMISOR/RECEPTOR de Radio Virtual para RADIOAFICIONADOS y encima !gratis!, el software es una "virgueria",funciona bajo los sistemas operativos,Windows, Linux y Mac o cualquier otro sistema impulsado por Java. HamSphere puede ser utilizado tanto por los entusiastas de radio con licencia (Ham Radio) y sin licencia.


Con este software os podreis comunicar con miles de radioaficionados y entusiastas de la radio de casi 200 países de todo el mundo y todo ello sin la necesidad de hardware adicional necesario, sólo con un PC, un micrófono y altavoces con esto bastará para llamar CQ y comunicarse en las bandas HamSphere,escompatible con (OSD) y CW (código Morse) .


La salida de este transmisor virtual es ajustable entre 10 vatios y 2.5.kilovatios HamSphere cubre 11 Bandas virtuales de RADIOAFICIONADOS. Este sistema no emiten ningún tipo de RF por lo que es 100% seguro para operar en cualquier país. También puede utilizar el construido en 48m banda de difusión para crear su propia estación de radio de onda corta.


HamSphere Transceptor virtual de Radio (DESCARGA)
http://www.hamsphere.com/


Imagen


Características del TRANSCEPTOR VIRTUAL:



Modos: OSD (doble modulación de banda lateral) y CW (construido en el manipulador)
Filtros: 700 Hz en CW, 2.4kHz y 3,8 kHz en OSD.
AGC: rápido y lento
6, 10, 11, 15, 17, 20, 30, 40, 48, 80, 160 bandas.
período de la banda: ancho de banda utilizable para cada banda es de 96 kHz.
Energía: ajustable entre 10 y 2,5 kW.
Simulación de encendido / apagado (Desactivar el modo de la realidad de onda corta y su uso como 2m como transmisor-receptor)
VFO y modo de memoria (9 memorias)
DX Cluster Server


Eso si os pedira un registro de indicativo y algun dato, mas o menos asi:


Registre su distintivo de llamada y descarga del software

(Si usted no tiene una licencia operador de radioaficionado, por favor, deje el campo indicativo en blanco y el sistema le asignará un HamSphere indicativo para usted.)

Indicativo: (Debe ser un indicativo válido de radioaficionado. Dejar vacío si no se tiene autorizados.)

* Nombre real:

QTH *: (Ciudad / Localidad)

* País: ESPAÑA

* Email:

Contraseña / PIN *:

(Escriba la contraseña de nuevo)

* Documentos necesarios



Os dejo VIDEOS sobre HamSphere asi lo vereis mejor:

YOUTUBE:
http://www.google.es/#q=HamSphere&hl=es ... 4d0fcfd6a6

MAS INFORMACION ADICIONAL.

HamSphere
http://www.actiweb.es/lu5dnc/hamsphere.html

YY1 CIR
http://yy1cir.blogspot.com/2008/06/actu ... phere.html


La revista RADIONOTICIAS hablo de el:
http://www.radio-noticias.eu/HamSphere.pdf


[b] !Que disfruteis estas fiestas con este excelente TRANSMISOR VIRTUAL!... saludos y hasta el año que viene de "Tio FOXSTAR"[/b] :wave:
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: TRANSMISOR/RECEPTOR DE RADIO VIRTUAL.!Y GRATIS!

Notapor andaluz » 30 Dic 2010, 10:52

Muchas gracias por la info, la verdad que lo he descargado y ya he estado haciendo mis pinitos por hay esta muy guay haber si mas gente se lo descarga y hacemos qso, venga un saludo chao
andaluz
 
Mensajes: 23
Registrado: 16 Dic 2010, 20:50

Re: TRANSMISOR/RECEPTOR DE RADIO VIRTUAL.!Y GRATIS!

Notapor MigL » 11 Ene 2011, 13:50

¡¡ Gracias Foxstar !!

Lo probaremossssss...
·············································································
:mrgreen: Con el manual a cuestas... :roll: poco a poco...
EA1HTA
·············································································
Avatar de Usuario
MigL
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 111
Registrado: 06 Ago 2007, 12:53
Ubicación: 41,72 N 4,85 W 849m

Re: TRANSMISOR/RECEPTOR DE RADIO VIRTUAL.!Y GRATIS!

Notapor Karlson » 13 Ene 2011, 16:47

En el numero de Enero actual de la revista Radionoticias( http://www.radio-noticias.eu/Digital/Enero.pdf), se hace un comentario sobre este sistema y ponen un link de un articulo que publicaron en Noviembre del 2010
http://www.radio-noticias.eu/HamSphere.pdf

saludos
Yaesu FT-857D, Keenwood THF7, MFJ-929, Satellit 750, DYNASCAN DB-48, Cushcraft R6000, Sommerkamp X-621N
Avatar de Usuario
Karlson
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 137
Registrado: 23 Oct 2007, 16:14
Ubicación: Madrid

Re: TRANSMISOR/RECEPTOR DE RADIO VIRTUAL.!Y GRATIS!

Notapor joseluis » 17 Ene 2011, 20:44

hola, al comentario de que es gratis:
Pues asi es un estupendo TRANSMISOR/RECEPTOR de Radio Virtual para RADIOAFICIONADOS y encima !gratis!,
que informa FOXTAR en el primer post de este tema, tengo que decir que de gratis, nada.
Gratis es la prueba por 5 dias, despues hay que pasar por caja y pagar 25 euros año.

Y total, por chatear , ya que eso no es radio, ni nada que se le parezca.
joseluis
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 45
Registrado: 16 Sep 2008, 21:25

Re: TRANSMISOR/RECEPTOR DE RADIO VIRTUAL.!Y GRATIS!

Notapor FOXSTAR » 17 Ene 2011, 23:15

Buenas:

joseluis escribió:hola, al comentario de que es gratis:
Pues asi es un estupendo TRANSMISOR/RECEPTOR de Radio Virtual para RADIOAFICIONADOS y encima !gratis!,
que informa FOXTAR en el primer post de este tema, tengo que decir que de gratis, nada.
Gratis es la prueba por 5 dias, despues hay que pasar por caja y pagar 25 euros año.

Y total, por chatear , ya que eso no es radio, ni nada que se le parezca.


¿Nos puede indicar donde se apunta al pago de estos 25e?

al último comentario, bastante despectivo por cierto, pues esa será su opinión personal, como ve hay otras en sentido opuesto
.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: TRANSMISOR/RECEPTOR DE RADIO VIRTUAL.!Y GRATIS!

Notapor joseluis » 18 Ene 2011, 07:19

Hola:
No pretendo despreciar a nadie ni a nada, simplemente digo que eso no es radio, es un chat.
Si alquien se molesta es su problema.
Respecto a donde dice que hay que pagar 25 euros?, muy fácil:
En la página de descarga del programa, no hay referencia ninguna de que lo que se esta descargando es una
versión con fecha de caducidad ( 5 dias ), pero una vez que uno se registra ( para poder descargar el programa)
te llega un e-mail con el codigo login y en el que pone: Esperemos que disfrute de nuestro software , que esta siendo
usado por colegas de mas de 200 paises y bla, bla, bla , y luego indica : si quiere seguir disfrutando de el una vez
pasados los 5 dias de prueba, debera registrarse previo pago de 25 euros, que podra hacer via pay pal etc, etc.

Ahi, es donde lo pone.

Y que conste que yo no quiero entrar en polemica con el Sr Foxtar, que me merece todo mi respeto, ni con nadie
ni nada por el estilo.
Simplemente, creo que , del mismo modo que se informa de tal, o cual página web que pueda ser interesante, también es
interesante saber de que va y no andar con los ojos tapados.

Saludos a todos.
joseluis
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 45
Registrado: 16 Sep 2008, 21:25

Re: TRANSMISOR/RECEPTOR DE RADIO VIRTUAL.!Y GRATIS!

Notapor sniper » 19 Ene 2011, 04:26

Sin duda alguna corroboro lo dicho arriba,hay que pagar y para mi opinion personal esto no es hacer radio,seria como un skype con el ruidito de fondo(QRM).
PD:Te has olvidado incluir que hace falta una conexion banda ancha(internet)para que funcione :lol:

Saludos!
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1299
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: TRANSMISOR/RECEPTOR DE RADIO VIRTUAL.!Y GRATIS!

Notapor FOXSTAR » 19 Ene 2011, 12:34

Bueno, pues si es asi.. yo lo probé,lo usé y realmente me gusto mucho, claro esta que solo un par de dias quizas por eso no me llego la solicitud de pago,en fin cosa normal ya hoy en dia, preparaos para los pagos que nos vienen..sobre todo en Hospitales,la verdad que este programa en otros foros extranjeros goza de una critica y aceptación inmejorable...pues nada a pesar de poder leer aqui opiniones tan contrapuestas sobre este programa, pido al Administrador que borre totalmente este post del que se estan quejando.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: TRANSMISOR/RECEPTOR DE RADIO VIRTUAL.!Y GRATIS!

Notapor FOXSTAR » 19 Ene 2011, 12:52

Hombre,si se quejan y es respetable por supuesto, se ve que el "money" dicen lo piden al cabo de unos dias, por ahi vale lo que pasa que en todos los foros que frecuento es un programa con unacrítica estupenda y nadie se ha quejado, claro esta que en Holanda,Alemania,Francia,Inglatera,Italia,Austria y etc. tienen otra mentalidad diferente sera por eso, nada lo dicho que el Administrador borre este programa tan malo y encima de pago.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: TRANSMISOR/RECEPTOR DE RADIO VIRTUAL.!Y GRATIS!

Notapor FOXSTAR » 01 Mar 2011, 07:13

Bueno pues para ampliar el tema y cuestionar algunas afirmaciones dejo aqui un interesante articulo de la revista RADIO NOTICIAS, donde lo primero que dicen es esto:

"Funciona perfectamente y es GRATIS."
http://www.radio-noticias.eu/HamSphere.pdf

:mrgreen: Sin mas comentarios al respecto.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: TRANSMISOR/RECEPTOR DE RADIO VIRTUAL.!Y GRATIS!

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 02 Mar 2011, 22:09

no me funciona la descarga,al poneer los datos se queda buscando pero no inicia la descarga
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca

Re: TRANSMISOR/RECEPTOR DE RADIO VIRTUAL.!Y GRATIS!

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 02 Mar 2011, 22:24

tardaba tanto por la validacion del indicativo,por que pone que que mi indicativo se comprovo coo indicativo valido de jamón :lol: :lol:
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca

Re: TRANSMISOR/RECEPTOR DE RADIO VIRTUAL.!Y GRATIS!

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 02 Mar 2011, 22:47

creo que el usuario que dice que el programa esde pago tiene razon.






Dear enrique, EA5CBD from SPAIN.

Welcome to HamSphere - The virtual Amateur Radio band.

HamSphere has active users from 200 countries.
As the HamSphere conditions and propagations vary over time just like a real shortwave band, please use the Transceiver at different times to get the feeling for the system.
Use the DX cluster to find stations and click on their frequencies to navigate the bands. Good luck with your QSO and DX Hunting!

HamSphere software can be downloaded from http://www.hamsphere.com/download
In the case of technical issues please visit the support page: http://www.hamsphere.com/support
Here is a short manual including all commands: The HamSphere Users Manual

You have been granted access for a trial period.
Later you can purchase a one year subscription for just 25 Euros (35 USD) that will get you full access with all features enabled.

Your callsign: EA5CBD
Password/PIN:

Kind regards

Kelly Lindman
5B4AIT / SM7NHC
www.HamSphere.com

saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca

Re: TRANSMISOR/RECEPTOR DE RADIO VIRTUAL.!Y GRATIS!

Notapor FOXSTAR » 03 Mar 2011, 19:28

LA VERDADERA HISTORIA DEL HAMSPHERE Y SU CONTRADICTORIO Y ROCAMBOLESCO SISTEMA DE "PAYMENT"...da pavor.. "Una Historia Real" by FOXSTAR


Pues paso a relatarles esta "historia" es digno de mencionar a su "inventor" que en algunos pasajes de la misma se erige cual "mecenas" o "Benefactor" diciendote que si no lo puedes pagar le escribas una carta y estudiara tu caso y quizas te lo da gratis...je,je para mi que no se entera porque esto entonces lo harán todos, desde luego muy normal no es..

:think: Bueno el mio se ve que es "raro" he estado investigando 8) y resulta que este programa era Gratis/Free y asi nacio de la mano de un Radioaficionado el sr.Kelly, transcurrido el tiempo y viendo la magnitud de la popularidad de dicho programa Radial, Kelly vio la :idea: y como no los $ je,je.. :mrgreen: listillo eh.

Tras querer imponer el pago de algo que ofrecio desde el principio como gratuito... :roll: la comunidad virtual de Radio del globo terraqueo se le hecho encima... :evil: diciendole de todo menos guapo.. :thumbdown: tras semejante critica Mundial sacó una version TRIAL :D pero tan TRIAL que duraba menos y nada, asi que tras otra oleada de protestas.. :x :twisted: extendio el tiempo de duración de esta versión...


Pero sres. la cosa no acaba ahi-- :wtf: desde paises pobre como Chile, se levantaron en contra del emisor virtual, el padre de este y etc.etc. :evil: abrumado su inventor Kelly decidio concederlo gratuitamente en ese pais.. :thumbup: :wave: la cosa se extendio y entonces todos lo querian gratis.. :wave: total que el hombre este se metio en un berenjenal de cuidado, he preguntado a un amigo de aquellas latitudes y me ha dicho que no se paga, no se eso me ha dicho... :silent:

En el Foro de HamSphere no paran de pedirle el programita de marras gratis, apelando a enfermedades varias o falta de efectivo... :oops: :shh: total que el hombre esta en unos dilemas de cuidado,lean:

FUENTE.

Foro Hmsphere en Español
http://www.hamsphere.com/read.php?17,652,652


5B4AIT
Re: Presentación del nuevo foro de HamSphere en Español.
December 23, 2009 04:43PM Admin
Registered: 1 year ago
Posts: 351

Queridos amigos.

Soy consciente de que puede ser difícil de pagar por un servicio como este. También soy consciente de que el nivel de vida en todo el mundo son diferentes. Voy a poner una página en la que voy a hablar de esto. Tal vez algunos países deberían tener un pequeño descuento y de otros países de forma gratuita. Voy a pensar en esto.

Por favor, pido a todos ustedes saben que es incapaz de pagar por favor, póngase en contacto conmigo en payments@hamsphere.com y voy a ayudar.

Atentamente,

Kelly

Je,je :mrgreen:

XE3VE
Re: Presentación del nuevo foro de HamSphere en Español.
December 24, 2009 05:12AM Registered: 1 year ago
Posts: 65

MUCHAS GRACIAS AL SR. KELLY POR LA OPORTUNIDAD QUE ME DÁ DE SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTE PROGRAMA DE RADIO VIRTUAL ....ENVIÉ MIS COMENTARIOS A LA DIRECCIÓN DE CORREO QUE PUSO EN ESTE FORO Y ME EXTENDIÓ EL PERMISO , NO SÉ POR CUANTO TIEMPO , PERO DE NUEVO PUEDO ESTAR TRANSMITIENDO.
ESPERO PODER TENER LA OPORTUNIDAD DE CONTACTAR CON TODOS USTEDES Y CON MUCHOS COLEGAS MAS ...
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS
SINCERAMENTE
RICARDO XE3VE

je,je.. :mrgreen:


XE2ENG
Re: Presentación del nuevo foro de HamSphere en Español.
December 28, 2009 06:24PM Registered: 1 year ago
Posts: 4

xe2eng Wrote:
-------------------------------------------------------
> NO TENGO MANERA DE COMPRAR EL PROGRAMA,HABRA
> OPORTUNIDAD DE UNA EXTENCION,YA QUE ME PARECE
> FABULOSO EL USO DE DICHO PROGRAMA..MI CORREO ES
> teo.delgado@hotmail.com AHI ME PUEDE CONTACTAR
> PARA UNA RESPUESTA...CREO QUE PASANDO EL AñO
> INTENTARIA PAGAR PERO EXTRAñO USARLO


ARRIBA INCLUYO MI DECEO DIAS ATRAS.
DESPUES DE HABER ENVIADO SOLICITUD AL SR.KELLY ME FUE EXTENDIDO EL PERMISO PARA SEGUIR USANDO EL PROGRAMA NO SE POR CUANTO TIEMPO MAS,PERO QUIERO HACER PUBLICO,Y AGRADECER LA OPORTUNIDAD.
QUE TENGAN FELICES FIESTAS EN ESTE 2010 EN COMPAñIA DE SUS FAMILIAS,Y QUE PODAMOS ENCONTRAR MUCHOS AMIGOS EN HAMSPHERE CON QUIEN COMPARTIR NUESTRAS ALEGRIAS...
GRACIAS SR.KELLY Y AMIGOS DEL FORO Y A TI AMIGO QUE TE ESFUERZAS EN REPRESENTAR A TODOS LOS LATINOS DE HABLA HISPANA.

je,je,je :mrgreen:

EA7ACH
Re: Presentación del nuevo foro de HamSphere en Español.
December 29, 2009 12:03AM Registered: 1 year ago
Posts: 3

Estimado Sr. Kelly.
A punto de concluir la version trial de este magnifico programa le ruego si lo tiene a bien extenderme la version trial. Soy una persona de 65 años jubilada y de momento no me es posible adquirir la version registrada.
Mientras tanto le envio un cordial saludo y una Feliz año 2010.
Atentamente

je,je,je... :mrgreen:

sigue aqui:http://www.hamsphere.com/read.php?17,652,652

Pues mi versión debe ser de estas "raras" de momento no canta.. aunque es de lo primero que salió, eso si depués de leer estola conclusión es que es un programa que ERA GRATIS en principio, se volvio DE PAGO después y nuevamente paso a SER GRATIS depende a quien por parte de su inventor... :mrgreen: y yo me pregunto si le decimos que somos Españoles... :think: hombre teniendo en cuenta que somos la última economia de Europa, que poseemos un record Mundial de parados y subiendo a Galctico y que tenemos al Spanish President Pinocho ZP, creo que nos lo regalara a todos porque mas pobres que nosotros... :thumbdown: :wave: :clap:

Eso si ruego a los informadores del post a ver si tan bién informan a RADIONOTICIAS de su error, porque sigue:

[PDF] HamSphere, transceptor virtual gratuitoFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
es gratis... Eliminadas las dudas, va- ... web http://www.hamsphere.com, donde ya está disponible la última versión .... clúster incluido. Simulador HamSphere.
http://www.radio-noticias.eu/HamSphere.pdf

Pues nada cada uno que haga lo que quiera con este codiciado programa que es de pago o gratis depende,aunque si se tiene que pagar creo vale la pena a juzgar por las opiniones sobre el mas del 90% de usuarios estan encantados con el..FOXSTAR.


[PDF] HamSphere, transceptor virtual gratuitoFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
es gratis... Eliminadas las dudas, va- ... web http://www.hamsphere.com, donde ya está disponible la última versión .... clúster incluido. Simulador HamSphere.
http://www.radio-noticias.eu/HamSphere.pdf
Última edición por FOXSTAR el 12 Dic 2011, 04:05, editado 1 vez en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Siguiente

Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron