SOS Ecija!!! Necesarias frecuencias!

SOS Ecija!!! Necesarias frecuencias!

Notapor modestias » 09 Ene 2011, 19:35

hola compañeros!!

haber si alguien me pude hechar una manita, bueno, mas que a mi, a un amiguete que tengo en ecija!! La cuestión es que de todo lo que les ha pasado y les esta pasando, por mas que han intentado informarse de lo que pasaba, nadie les decía nada, y al final todos hemos visto lo que ha pasado!

Pues bien, mi intención es de recaudar la mayor cantidad de frecuencias entre PL, GC, PC, CR... todas aquellas frecuencias que puedan ayudar a que los habitantes de Ecija puedan escuchar y darse entre ellos los avisos.

El amiguete este que tengo, va a adquirir un ICOM R6 y esta dispuesto a estar escuchando el scanner por si pasa algo poder avisar al pueblo, porque nadie mas lo hace!!

SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE ECIJA!

haber si la gente de por ahí se anima!!
modestias

Re: SOS Ecija!!! Necesarias frecuencias!!

Notapor Escanerfrecuencias » 09 Ene 2011, 23:28

Hola modestias.

Eliminé el mismo post en el Foro de Escaners y Emisoras para no duplicar los temas innecesariamente.

Estoy convencido que muchos de tu Comunidad te ayudarán a reunificar lo que necesitas.

Un saludo y suerte.

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin

Re: SOS Ecija!!! Necesarias frecuencias!

Notapor ternet » 10 Ene 2011, 13:14

no inventes tonterias, soy de ecija y aqui ha avisado la policia local, la policia nacional, proteccion civil y hasta la guardia civil y militares han estado por aqui

tengo que decirte que no se escucha nada, ya he probado yo y nada de nada, ni tan siquiera los militares que vinieron, todos en tetra... es lo que hay desde que el tetra llego a españa, cada vez menos para escuchar

pd: tu amigo es superman para salvar ecija o algo asi? porque aqui el aviso lo dan las autoridades y creo que nadie es ciego ni tonto para avisar a los vecinos, ni tampoco el agua sube de la nada a 1 metro en segundos

saludos
ternet
Oye la radio
Oye la radio

Notapor Escanerfrecuencias » 10 Ene 2011, 14:46

@modestias

Eliminé un Tema donde lo has creado y duplicado en varios Foro.

Te ruego por segunda vez no vuelvas a abrir más Hilos sobre el mismo.

Gracias y saludos.

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin

Notapor EB4HIE-PedroPablo » 10 Ene 2011, 15:42

Hola Robert. Mira un segmento que en ocasiones como esas esta funcionando es de 146 a 147 Mhz. Tampoco deje de mirar la frecuencia de directos 146,175 mhz, pues me jugaria algo que aparte de estar en un repe tambien se esta utizando esa frecuencia de directos. Es el segmento de REMER, y ahi la mayor parte de las comunicaciones que pueda oir son bien inteligibles para la poblacion. Te lo digo por experiencia, soy de REMER.
Tambien la subdelegacion de gobierno de la localidad correspondiente, (REMAN), lo mas seguro que este transmitiendo para las fuerzas de orden público, pero estas van por 158 a 160 Mhz.
Las frecuencias sobre los 79 a 87,500 Mhz tambien se deberian vigilar, pues la G.C. se sale de TETRA y utiliza estas frecuencias anteriores a TETRA cuando las comunicaciones son en un aea muy restringido.

Y ahora mismo no te puedo decir mas frecuencias pues asi de pronto no recuerdo mas, pero tranquilo, que si las necesitas te las paso cuando este en casa.

MUY BUENA ESCUCHA Y UN SALUDO
ICOM IC-E92
KENWOOD TH-F7
AOR AR-DV10
ICOM IC-R30
y massssssss
Talavera de la Reina - La Jara (TOLEDO)
Habitualmente en IM79ms

EB4HIE/45T4
EB4HIE-PedroPablo
Aficionado
Aficionado