Problema wouxun kg-uvd1

Problema wouxun kg-uvd1

Notapor QuicoJaca » 20 Ene 2011, 21:29

Hola buenas, tengo un problema en mi wouxun kg-uvd1. No consigo ponerlo en modo canal. En teoria hay que pulsar la tecla menu mientras se enciende el equipo. El mio no hace nada cuando lo hago. He probado a hacer un reset total del equipo y tampoco me deja ponerlo en modo canal. En el software de programacion no trae ninguna opcion para ponerlo en tal modo.
Si a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo le agradeceria que me lo dijese, ya que no me apetece nada tener que mandarlo a hong-kong.
Un saludo y gracias de antemano.
Icom PCR-1500
Aor 8000
Discono
Aceco FC-1003
Sony ICF SW-7600G
superstar 3900
wouxung kg-uvd1
Avatar de Usuario
QuicoJaca
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 125
Registrado: 09 Nov 2005, 19:53
Ubicación: Sabiñanigo

Re: Problema wouxun kg-uvd1

Notapor raska_69 » 20 Ene 2011, 22:43

Creo que te equivocas.
Es en el menu numero 21 donde puedes elejir en modo nombre , canal, canal + frecuencia,frecuencia.
De todas maneras si esta recien comprado y no as memorizado nada de veces no se deja cambiar el modo,
lo mejor es entrar los datos por el cable usb si es que lo tienes.
Si no tendrias de pulsar tecla menu y con la perilla de los canales buscar el menu 21 una vez en ese menu volver a pulsar tecla menu y selecionas el modo que quieres trabajar y para gravar los datos seleccionados volveremos a pulsar menu y una flechita que hay al principio de la primera linea de abajo subira a la primera linea de arriba eso quiere decir que as echo los pasos bien y se quedara grabado.
Si no te sale dime algo.
Saludos!
P.D: En el software de programacion si que hay para elejir el modo en el que quieres trabajar miralo bien que esta si no te sale mañana te paso unas capturas y para ayudarte.
raska_69
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 03 May 2010, 13:27

Re: Problema wouxun kg-uvd1

Notapor QuicoJaca » 20 Ene 2011, 23:16

Hola raska, tienes razon, en el menu 21 se puede cambiar, peeero, tambien, segun el manual de instrucciones, la forma rapida de cambiar el modo de frecuencia a canal y viceversa es pulsar menu mientras se enciende el equipo.
He hecho lo que me dices, ir al menu 21 y tal, y cuando pulso la tecla menu para confirmar el modo canal, me da dos pitidos como de error o algo asi.
Pasame las capturas para hacerlo desde el software, ya que si tengo el cable de programacion.
Un saludo y gracias por tu ayuda.
Icom PCR-1500
Aor 8000
Discono
Aceco FC-1003
Sony ICF SW-7600G
superstar 3900
wouxung kg-uvd1
Avatar de Usuario
QuicoJaca
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 125
Registrado: 09 Nov 2005, 19:53
Ubicación: Sabiñanigo

Re: Problema wouxun kg-uvd1

Notapor huber252 » 20 Ene 2011, 23:49

Para cambiar entre el modo VFO y el modo canal (sin nombre) apretar: MENU + TDR (botón verde)

Al menos así es en el mío. :wink:

Saludos!
Un kilómetro de carretera no te lleva a ningún sitio, un kilómetro de pista te lleva a cualquier parte.
Avatar de Usuario
huber252
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 522
Registrado: 11 Abr 2007, 12:57

Re: Problema wouxun kg-uvd1

Notapor QuicoJaca » 21 Ene 2011, 07:33

Hola huberto, gracias por tu respuesta. En el mio, si pulso esas teclas, se bloquea el teclado y aparece un candadito en la parte superior de la pantalla, a la derecha.
Creo que lo voy a tener que enviar a hong-kong.
Un saludo.
Icom PCR-1500
Aor 8000
Discono
Aceco FC-1003
Sony ICF SW-7600G
superstar 3900
wouxung kg-uvd1
Avatar de Usuario
QuicoJaca
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 125
Registrado: 09 Nov 2005, 19:53
Ubicación: Sabiñanigo


Volver a Woxum

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro