kalakorikos escribió:No son interferencias...son señales encriptadas.
¡Saludos!
Yo hablaba con Karacolitos.
kalakorikos escribió:No son interferencias...son señales encriptadas.
¡Saludos!
Pero escribió:kalakorikos escribió:No son interferencias...son señales encriptadas.
¡Saludos!
Yo hablaba con Karacolitos.
Bueno pues no se que entenderan por Foro Publico de discusión, ni que esto fuera una linea telefónica Privada o mensajes MP...¿?
sniper escribió:Sr.Foxstar debo decirle que me referia a 4 mhz no 4000 mhz
sniper escribió:en principio me dijeron que era TV digital(no TDT ni historias que no vienen a cuento) y por eso se escuchava asi.
sniper escribió:El video lo hice yo con mi Kenwood THF7-E cuando lo tuve en mis manos.
sniper escribió:¿Usted Foxstar cree que esta señal grabada es posiblemente de HAARP?
Pero escribió:No ha entendido mi pregunta.
Pero escribió:¿De dónde sale que ese espectro es realmente de Haarp? ¿Lo ha publicado la propia Haarp o es el resultado de escuchar algo que imaginamos que es Haarp?
Pero escribió:Lo que quiero decir es si hay una información real de un origen concreto que pruebe que eso que escuchamos es Haarp o todo son especulaciones sobre algo que se monta al revés, primero se escucha un sonido sin identificar, luego alguien decide que es Haarp y a partir de ahí se analiza el espectro y se publica en cualquier página web.
Volver a Servicios desconocidos
Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]