Nuevo mienbro en el foro!!!!! ;)

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

Nuevo mienbro en el foro!!!!! ;)

Notapor Smackmouth » 07 Jun 2011, 14:46

Holaaaaa!! ¿Que tal?? Bueno ante todo me presento en el foro! Me llamo Virgilio y soy de Jaén(Capital) Me gusta todo el tema de radio(He estado de practicas en la cadena cope hasta hace escasos días)También me muevo mucho por el mundo de la música electrónica( Tanto como Dj como Producciones) Y nada, estoy encantando de haber encontrado este foro dado que hace poco, adquirí un Walkie! Y poco más, espero pasar por aquí buenos ratos y aprender un poco de este mundo que aun estoy un poco verde :mrgreen: jajajajaja

Por cierto, os voy a dejar por aquí las características del Walkie y me comentáis ¿Ok?

- Model: TG-UV2
- Double frequency display of the 1.3" LCD
- Talk in multi-bands. Features U-U, V-V, U-V work mode
- CTCSS/DCS auto search
- Built-in VOX function and FM radio
- Frequency range: FM: 88-108MHz (RX); VHF: 136-174MHz (RX/TX); UHF1: 350-390MHz (RX/TX); UHF2: 400-470MHz (RX/TX); UHF3: 470-520MHz (RX)
- PC programmable
- 1750Hz call tone
- 200 channels storage
- Channel scanning list edition (by which you may choose a channel to scan)
- Transmitter: Power output: High equal or greater than 5w; Medium equal or greater than 2.5w; Low equal or greater than 1w
- Receiver: RF Sensitivity: -122dBm (12dB SINAD)
- Built-in 1 LED bright white light flashlight
- With earphone/microphone jacks
- Powered by 2000mAh rechargeable battery

Un saludo a todos y gracias de antemano :wink:
Smackmouth

Re: Nuevo mienbro en el foro!!!!! ;)

Notapor petro40 » 07 Jun 2011, 19:12

hola virgilio, encantado sobre todo tambien por ser de jaen a ver si animamos la provincia que esta un poco apagada yo soy de andujar, del walkie no te puedo hablar por que no entiendo mucho, de radioescucha y frecuencias algo, un saludo
petro40
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor rampus » 08 Jun 2011, 10:46

Pues sé bienvenido por aquí.

Sobre el walkie, ayuda saber la marcam que es Quansheng. Hay un montón de marchas chinas que están pisando muy fuerte en el mercado, ya que tienen unas prestaciones/precio increíbles, con baterías de alta capacidad, teclado completo, etc.. Yo tengo un Wouxun y aunque hay algún detalle en el que la calidad es algo pobre, por el precio no se puede pedir más.

Te animo a que leas todo lo que puedas y si quieres sacarle más provecho al walkie y te sacas la licencia de radioaficionado, es un buen comienzo. Muchos comenzamos como radioaficionados en 27 y luego con algún walkie de VHF o bibanda.

No pierdas la factura, que tanto para legalizarlo como para venderlo en un futuro te vendrá bien.

Recuerda que al ser un walkie de radioaficionado (aunque muy "ampliable" fuera de esas bandas), para su uso se requiere licencia, por lo que si vas con él por ahí, procura que no se "vea" mucho, pues aunque digas que sólo lo llevas para escuchar, no tienes licencia para él.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor Smackmouth » 08 Jun 2011, 15:10

Muchas gracias por el recibimiento! Me leeré ahora que tengo mas tiempo, todo lo que pueda y me venga bien sobre el uso de Walkies! Un abrazo :D
Smackmouth

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 09 Jun 2011, 00:51

bienvenido al foro
saludos
73,s
quique
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Volver a Nuevos usuarios