AMON escribió:muy pocas, las comunidades que cuentan con unos estatutos propios, a los que podrían acojerse los propietarios que quieran negarse a tales instalaciones. Salvo aquellas urbanizaciones que se hayan construido en régimen de comunidad o cooperativa, todas las demás, las comunidades se constituyen una vez que se han comprado los pisos al promotor que los construyó, por lo que los estatutos se establecen en base a recojer una serie de normas existentes de caracter local o provincial.
Exactamente ahy está el "kid" de la cuestión, me he encontrado precisamente varios casos de urbanizaciones "en régimen de comunidad o cooperativa", hay ya puedes ir con permiso de "telecos" con la firma de instalación de "Calatrava" y con la bendición del "Papa" que hay seguro que no montas, bueno "matizemos", seguro, si lo dices...pero si no lo dices y "camuflas"... je,je.. los "vecinitos", "comen por los ojos", a mi por "trajinar antenas y aparatos" en un piso casi me cuesta el ataque de asalto de los "GEO´s"... se ve que un "par" de simpatiquisimos vecinitos me ficharon subiendo antenas por la "mirilla" y escucharon alguna conversación de walkyes o receptor y poco mas que salgo en TV, vino hasta la Policia a casa a mano armada posición combate versión "novel academy".. cuando me identifiqué y explique quedó todo aclarado, pero no contentos con la "pelicula"... la "vecinita" me amenazó con demanda porque desde que yo estaba tenia reuma, cefaleas, estreñimiento, sinusitis y que se yo.. y su marido varias bajas laborales, todo por la radiación cancerigena de esos aparatos "raros", ja,ja,ja,ja. es que fue demasiado ni en el cine... solo tenia un escaner de mano TRIDENT TR-400, que vendí a un miembro de este foro, esto era el "parato ese" de radiaciones nucleares.. y "cabreados eh!!"... poca broma...

Venturreño, me parece que no has de llevar a ningun titulado, en si es una obra sin complicaión, vamos ni llega a obra, si fuer asi todos eso Aires Acondicionados que cuelgan de mala manera en fachadas,balcones,terrazas y demas necesitarian un proyecto arquitectonico, porque eso si que es peligroso y no te piden nada, al menos en la mayoria de ayuntamientos, si se de uno que si te lo prohiben, menos a los "amiguetes" estos hacen lo que les da la gana, supongo que pasará en todos sitios, por cierto has visto lo del cable ¿no?..saludos.
FOXSTAR 2011

Muy buena.. El instalador es cualquiera.. pasa aqui y en Roma, otra cosa es el que estampa su firma como instalador y hace ver que la ha instalado el, de hecho se de varios albañiles que instalan para "incritos" y luego pasan factura al instalador registrado que ni siquiera se molesta en ir a mirar la instalación, mas INRI, se de algunos que venden su firma incluso y mas grave en Boletines de Instalaciones de Electricidad, esta es la auténtica realidad.
 Muy buena.. El instalador es cualquiera.. pasa aqui y en Roma, otra cosa es el que estampa su firma como instalador y hace ver que la ha instalado el, de hecho se de varios albañiles que instalan para "incritos" y luego pasan factura al instalador registrado que ni siquiera se molesta en ir a mirar la instalación, mas INRI, se de algunos que venden su firma incluso y mas grave en Boletines de Instalaciones de Electricidad, esta es la auténtica realidad.