AMON escribió:muy pocas, las comunidades que cuentan con unos estatutos propios, a los que podrían acojerse los propietarios que quieran negarse a tales instalaciones. Salvo aquellas urbanizaciones que se hayan construido en régimen de comunidad o cooperativa, todas las demás, las comunidades se constituyen una vez que se han comprado los pisos al promotor que los construyó, por lo que los estatutos se establecen en base a recojer una serie de normas existentes de caracter local o provincial.
Exactamente ahy está el "kid" de la cuestión, me he encontrado precisamente varios casos de urbanizaciones "en régimen de comunidad o cooperativa", hay ya puedes ir con permiso de "telecos" con la firma de instalación de "Calatrava" y con la bendición del "Papa" que hay seguro que no montas, bueno "matizemos", seguro, si lo dices...pero si no lo dices y "camuflas"... je,je.. los "vecinitos", "comen por los ojos", a mi por "trajinar antenas y aparatos" en un piso casi me cuesta el ataque de asalto de los "GEO´s"... se ve que un "par" de simpatiquisimos vecinitos me ficharon subiendo antenas por la "mirilla" y escucharon alguna conversación de walkyes o receptor y poco mas que salgo en TV, vino hasta la Policia a casa a mano armada posición combate versión "novel academy".. cuando me identifiqué y explique quedó todo aclarado, pero no contentos con la "pelicula"... la "vecinita" me amenazó con demanda porque desde que yo estaba tenia reuma, cefaleas, estreñimiento, sinusitis y que se yo.. y su marido varias bajas laborales, todo por la radiación cancerigena de esos aparatos "raros", ja,ja,ja,ja. es que fue demasiado ni en el cine... solo tenia un escaner de mano TRIDENT TR-400, que vendí a un miembro de este foro, esto era el "parato ese" de radiaciones nucleares.. y "cabreados eh!!"... poca broma...

Venturreño, me parece que no has de llevar a ningun titulado, en si es una obra sin complicaión, vamos ni llega a obra, si fuer asi todos eso Aires Acondicionados que cuelgan de mala manera en fachadas,balcones,terrazas y demas necesitarian un proyecto arquitectonico, porque eso si que es peligroso y no te piden nada, al menos en la mayoria de ayuntamientos, si se de uno que si te lo prohiben, menos a los "amiguetes" estos hacen lo que les da la gana, supongo que pasará en todos sitios, por cierto has visto lo del cable ¿no?..saludos.
FOXSTAR 2011