Jo,jo menudo posts, Radios, Armas y politiqueos, como me gustan encima con ataques nucleares y Zoobies acechando, demasiado.
Por partes: al chico este de los ZOOMBIES,EL HOLOCAUSTO,y la BOMBA ATÓMICA.
Deinol escribió:Hay muchas posibilidades de que tras un ataque nuclear queden cosas en pié
Si por supuesto si estas a unos cuantos de miles de Kms. y dependiendo de la magnitud de la bomba..
Deinol escribió:creo que una estacion de radioafición nunca vendría mal en ese caso.
Cierto, con decirte que va a ser el único sistema fiable de comunicación, no habran ni satélites, ni repetidores ni nada, bueno también tienes el tambor y las señales de humo, con el tambor se puede hacer "morse"..
Deinol escribió: En caso de holocausto zombie yo me armaria con un Intervention/Dragunov
Esto es un arma de sniper/francotirador, para matar un Zombie a un Km. aun pero para matar a 20 que se te echen encima, como que entre que apuntas, cargas y demas te han comido..la MAGNUM no es un arma es un tipo específico de munición muy potente, es muy famoso el calibre 357 Magnum y el calibre 44 magnum, muy popularizados por los fiables revólveres SMITH and WESSON, la policia de tráfico Americana no se si aún lo equipa, pero solia llevar este revolver en 357 Mag. con bala blindada y eran capaces de detener un vehiculo en fuga reventando el motor, gracias a su gran fuerza de impacto y penetración,en arma corta seria mas recomendable una una Israelita DESSERT EAGLE en calibre 357 MAG o 44 MAG, esta si hace "pupa" ... aunque si fuera para mi, por fiabilidad en todo entorno, una BERETTA 92 FS en 9 Parabellum, los sicarios prefieren revolver porque no deja "casquillos" y nunca se encasquillan,el colt Pyton en 45 ACP es una de sus favoritas, si te dan estas listo..
Bueno y como veo que los compañeros, no se estiran nada, a pesar de que hemos tenido tu edad,

ilusiones y falta de efectivo, daré yo el primer paso;
-TE REGALO UNA EMISORA DE CB.
Tengo que mirar pero bueno aunque sea una tipo president Taylor con AM/FM tengo por ahy, me parece que alguna alan,Midland, o Intek, la INTEK aunque esta vieja es indestructible, era la mas popular entre camioneros, te lo miro, por MP me das los datos de envio y te la paso, no se de cables y eso si tengo algo, ya miraré, seguro que alguno mas se estirará, con cable antena y demás.
A ver compañeros esa solidaridad con estos jóvenes que empiezan o no recordais vuestros comienzos..
Bueno pasemos a Politica y Populismo Mundial..
JackBauer escribió:Pero hay que darse prisa que la guerra nuclear comienza este verano, hacia julio/agosto estados unidos atacara Iran, debido a que no puede permitir que se hagan con la bomba atomica ya que han jurado borrar a Israel del mapa.
Po, dios,po dios..Sera Israel el que ataque estas instalaciones y acabe con este peligro mundial, como ya han hecho en repetidas ocasiones, como que no tienen ejercito y tecnologia..je,je.
JackBauer escribió:De momento ya se ha cargado Libia y ahora esta acabando con Siria
¿Peo que dice? En libia el pueblo acabo con el dictador, los aliados solo ofrecieron logistica, espacio aereo seguro y evitaron la masacre de civiles, cosa que no esta pasando en SIRIA porque cada vez que la ONU intenta una resolución para evitar esta MASACRE DE CIVILES DIARIO, los dos impresentables CHINA y RUSIA lo vetan, y siguen las MASACRES gracias a estos dos paises, que tienen mucho que callar..
En Bosnia sucedia lo mismo y Rusia apoyaba a los genocidas, masacrando y exterminando musulmanes con el benepácito de la comunidad internacional que miraba hacia otro lado, despues enviaron a los cascos azules, que estaban de adorno y dejaban masacra a civiles, mujeres y niños a escaso metros de ellos y no intervenian, hasta que EEUU horrorizados por la gran matanza de sebrenitza ante los cascos azuless Holandeses que se fueron dejando autobuses repletos de civiles y masacrandolos uno a uno, las fuerzas serbias asesinaron a por lo menos ocho mil hombres y niños musulmanes, mientras lo Holandeses salian de alli con palmaditas en la espalda, esto esta filmado por el premiado documental que hizo la BBC Británica, documental tan crudo y real, que pocas personas son capaces de verlo entero.
Los Americanos que tanto critica fueron los que les salvaron, como salvaron a Europa del nzismo, con el desembarco de Normandia y la liberacion de Europa de los Alemanes, hablar, por hablar es muy facil, se tiene que hablar con conocimiento, tendran sus cosas malas , pero se tiene que reconer la s buenas.
Me recuerda al tópico de SADAM y sus armas de destruccion masiva.. no las tenia claro que no, al cabo de años ya estaban destruidas, pero Europa calla... nadie dice que la Quimica, comprada a Byer en Alemania, que la electronica vendida por MATRA en Francia y las carcasa plasticas de bobas quimicas, estaban comparadas en el pais vasco Spain, pues con esto el SADAM en un solo dia matáo a mas de 8000 personas en el norte, en el Kurdistan, diezmo pueblos enteros y familias enteras, lo mismo hizo en el Sur con los Chiitas, pero alli fue mas fino, los hizo morir de hanbre, nadie salio a degfender al pueblo Kurdo en Europa, ni a los Chiitas, ahora para salir a decir que no habian las armas que le habia vendido la misma Europa si qwue salieron todos a la calle..je,je que guay11, a 4 Kurdos que se manifestaron en la plaza de Sant Jume en Barcelona, ni siquiera les dejaron un megáfono.. ¿que moral es esta?
Y si se muchas cosas de estas es porque las he vivido de primera mano, se un caso en Bosnia de dos niños que es para alucinar, ni en pelicula vamos, asi que menos crítica anti-yanky de esta de moda y mas objetividad, porque China es el pais con mas penas de muerte por año y con una dictadura de las peores y Rusia tres cuartos de lo mismo, que han estado masacrando pueblos enteros en Afganistan y en Chechenia y de esto nadie dice nada...
Asi que seamos mas objetivos y no a la guerra no, no a las guerras,y dejemos ya la demagogia y señalemos a todos..
DESDE LUEGO UNA BOMBA ATÓMICA EN MANOS DE SEGUN QUE PERSONAJE...ES UNA AMENZA PARA TODOS
FOXSTAR