FOXSTAR escribió:30ET-054, tiene una pagina web, magnifica,es un autentico y veterano Radioaficionado, las ocasiones en que hemos estado en contacto asi me lo han demostrado,entre otras cosas el ha aportado al post que tengo "La Biblia" en manuales, algunos en Español sin ningun tipo de condicionante, efectivamente su página de descargas informa de que estan de "obras" y si apretas continuar te pide clave y Password..?, creo que debe ser porque debe estar trabajendo en ella, no creo que lo que se pretenda es un registro previo para descargar manuales,seguro que no es asi, en fin ya nos lo confirmará el de primera mano.
Efectivamente,estoy modificando el apartado de manuales... la modificación es practicamente un orden interno por orden alfabetico,por lo tanto,cuando vuelva a estar activo el apartado,veréis los manuales en orden A-Z,a simple vista parece simple,pero en la base de datos tenia un cacao montado,y a la hora de subir más se me complicaba el asunto.
Pronto estará disponible,sin embargo,si alguien necesita alguno que me lo pida por MP y si lo tengo se lo envío por email.
Saludos cordiales y disculpen las molestias.