FREQUENCIAS

Re: FREQUENCIAS DE POLICIA DE CATALUNYA

Notapor telefono1 » 08 Jul 2012, 22:22

AHH!! Ok!!! yo ya estaba recogiendo mis apuntes jajaja!!

enfin, ke si... ke siempre hay algo a lo ke se pueden acoger y sobretodo la prensa, y vete tu a saber si el chaval sabía lo ke hacía era legal o no!!!

slds,
telefono1
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jul 2012, 10:32

Re: FREQUENCIAS DE POLICIA DE CATALUNYA

Notapor petit79 » 08 Jul 2012, 22:31

telefono1 escribió:AHH!! Ok!!! yo ya estaba recogiendo mis apuntes jajaja!!

enfin, ke si... ke siempre hay algo a lo ke se pueden acoger y sobretodo la prensa, y vete tu a saber si el chaval sabía lo ke hacía era legal o no!!!

slds,


No se si foxstar hablara del mismo que yo conozco,que era un usuario de estos foros,y tenia su blog personal donde alli tenia un listado bastante amplio de varias frecuencias, yo en esa pagina no recuerdo haver visto nunca ninguna grabacion,pero ya digo que no me acuerdo ya que de ese caso al igual hace ya unos 3 o 4 añitos.
Creo que los delitos que le imputaron no fueron porque tenia un listado en su blog o pagina,sino porque no me acuerdo bien de la historia pero creo recordar que lo pillaron en el coche con una emisora y haciendo algo,grabacion o algo no me acuerdo muy bien la verdad.Se que salio hasta por las noticias.
Avatar de Usuario
petit79
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 247
Registrado: 17 Ago 2008, 18:08
Ubicación: badalona(barcelona)

Re: FREQUENCIAS DE POLICIA DE CATALUNYA

Notapor FOXSTAR » 08 Jul 2012, 22:36

Yo aconsejo no publicarlas,ahora bién, que cada uno haga lo que quiera, claro no es lo mismo si vas a una página web donde estan publicadas las copa y pegas, serias transmisor y no autor de las mismas, pero creo que si tu captas frecuencias de la policia y las divulgas, o sea las publicas y eres autor de la misma puedes tener problemas, aqui los mas veteranos ya saben de que hablo y de algunos problemas que hubieron hace años...

Desde luego os puedo asegurar que a la policia no le hace ni pizca de "gracia"... sean en digital o en analogico, encriptadas y sin encriptar, a mi ya me dieron el "toque" una vez por decir una frecuencia de una PL y quejarme de que daban datos personales en abierto..
. :oops:

Sobre lo que comenta petit, yo creo que grabación no le encontraron, en este caso la versión que ha dado AMON creo es la mas ajustada, recuerdo lo que el ha comentado.

FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: FREQUENCIAS DE POLICIA DE CATALUNYA

Notapor Manfred » 11 Jul 2012, 09:38

Hace unos dias escaneando por Malgrat ya me tope con una frecuencia trabajando bajo secrafonia, ahora ya me cuadra el porque, supongo que seria la PL del mismo pueblo.
Alinco DJ-180 + Diamond RH 775
Kenwood TH-F7 + Diamond SRH 789
Manfred
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jun 2012, 15:34

Anterior

Volver a Catalunya

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]