Manual del TECSUM PL-660

Aqui podreis publicar los manuales sobre los equipos que usamos. Intenta publicar los mas ineditos y a ser posible en lengua española.
Si tienes el manual en formato electronico pero no sabes como publicarlo y no se encuentra en la red, ponte en contacto conmigo.

Manual del TECSUM PL-660

Notapor AMON » 10 Jul 2012, 17:23

Si alguno dispone de este manual EN CASTELLANO o sabe donde puedo descargarlo, le agradecería una copia.
Si le es más facil enviarlo por correo postal, yo correría con los gastos.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: Manual del TECSUM PL-660

Notapor petit79 » 10 Jul 2012, 19:08

Hola Amon, e estado buscando y e encontrado este enlaçe que creo que es lo que buscas y esta en español.
Si que e encontardo tambien el manual en pdf pero esta en ingles y no creo que te interese.
Bueno aqui esta en español:

http://es.scribd.com/doc/82506297/Manua ... sun-PL-660
Avatar de Usuario
petit79
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 247
Registrado: 17 Ago 2008, 18:08
Ubicación: badalona(barcelona)

Re: Manual del TECSUM PL-660

Notapor AMON » 10 Jul 2012, 21:31

Gracias petit, efectívamente este es, lo he estado buscando por todo Internet y no he dado con él, voy a ver como lo descargo, ya que me pide Iniciar sesión con FACEBOOK y yo no tengo cuenta, con esa red social.
He pedido este receptor a China y me dicen que trae el manual en chino y en inglés y como ya se por otros, que la traducción al inglés es mediante Google u otro traductor automático, del chino, pues te puedes hacer una idea para entenderlo.
Repito las gracias.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: Manual del TECSUM PL-660

Notapor petit79 » 10 Jul 2012, 21:45

Ya ves tio,si te viene el manual en chino pa entenderlo,jajaja.En ingles aun porque usas traductor y te aclaras pero chino.....

Voy aver si te lo puedo pasar aunque sea en work o pdf y asi lo tendras mas facil.
Avatar de Usuario
petit79
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 247
Registrado: 17 Ago 2008, 18:08
Ubicación: badalona(barcelona)

Re: Manual del TECSUM PL-660

Notapor Escanerfrecuencias » 10 Jul 2012, 22:29

Hola !

Ha costado lo suyo, pero aquí lo tenéis : Manual Tecsun PL-660 Español en PDF

A disfrutarlo.

Un saludo,

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: Manual del TECSUM PL-660

Notapor Escanerfrecuencias » 10 Jul 2012, 22:36

Por cierto, viendo las características, me parece bastante interesante el tema.

Por donde y cómo lo has comprado? En amazon lo veo por unos 115 Dólares..

Un saludo,

Robert
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: Manual del TECSUM PL-660

Notapor petit79 » 10 Jul 2012, 22:41

Hola Robert,en http://www.radiocenter.es lo tienes por 115 euros y encima te lo dan con el manual en español.aunque en este caso ya lo tienes,jajaj.
Avatar de Usuario
petit79
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 247
Registrado: 17 Ago 2008, 18:08
Ubicación: badalona(barcelona)

Re: Manual del TECSUM PL-660

Notapor Escanerfrecuencias » 10 Jul 2012, 22:46

petit79 escribió:Hola Robert,en http://www.radiocenter.es lo tienes por 115 euros y encima te lo dan con el manual en español.aunque en este caso ya lo tienes,jajaj.


Hmmmm 115 U.S. dollars = 93.8315927 Euros ... y envío gratis... :)

No sé, sigo buscando que la cosa está mal.... " la frase del año ". Hehe gracias.

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: Manual del TECSUM PL-660

Notapor petit79 » 10 Jul 2012, 22:52

Ok robert, ya sabia que era un pelin mas caro pero a veces tambien hay que mirar un poco la calidad y lo que se tarda en enviar.Pero seguro que si rebuscas encuentras algo a buen precio y con un servicio tambien muy bueno.Si veo algo te aviso.
Avatar de Usuario
petit79
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 247
Registrado: 17 Ago 2008, 18:08
Ubicación: badalona(barcelona)

Re: Manual del TECSUM PL-660

Notapor AMON » 10 Jul 2012, 23:06

Muchas gracias Robert, ya tengo la impresora lanzando las 28 páginas. Te cuento yo estuve mirando en ebay y hay un montón de proveedores con distintos precios y desde distintos paises. Al final me decidí por uno de Hon-Kong, que ya le he pedido en alguna otra ocasión algún frecuencimetro y algun accesorio, se llama yidatongshuma. El precio es 59,87 € +33,59 € de gastos de envío. Total 93,46 €.
Lo pedí el día 4 de julio, pago por PayPal, el día 5, ya recibí un correo de que había sido enviado por el post air mail chino y me mandaban el número de seguimiento. Ayer 9 lunes, vi en el registro de Correos de España que el envio había sido aceptado, por lo que salvo imponderables de última hora, esta semana lo tendré en casa.
Cuando lo tenga por aquí y lo compare con los que tengo Un SANGEAN ATS-909 y un SONY ICF-SW77, en las mismas condiciones ya comentaré como va.
Repito las gracias.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: Manual del TECSUM PL-660

Notapor AMON » 17 Jul 2012, 09:53

Bien, pues parece ser que mis pronósticos han fallado, todavía no tengo el receptor. Hoy he podido ver en la pag. de seguimiento de Correos que indica: En proceso de entrega. Por lo tanto supongo que es inminente la entrega.
He estado leyendo el manual "en español" y la verdad es para volverse majareta, hay cosas que dan miedo, un ejemplo:
Pag. 6.

13. FM / AM (MW, LW) Banda SW y botones de estimulantes de tipo Anfetamínico. :?:

Nota: Para la impresión de seda de color rojo o naranja en la radio con los soportes, esto significa que usted sólo puede operar cuando la radio está apagada. :wtf:

¿Quién ha traducido esto?, si llega a venir junto a la radio y lo ven en Aduanas, me detienen por tráfico de estupefacientes.

Espero hacerme con él por lógica y sentido común, porque lo que es con el manual, vamos listos.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: Manual del TECSUM PL-660

Notapor FOXSTAR » 17 Jul 2012, 10:31

Buuuff!! y lo que te puede quedar...

Y no tenemos que ir a China, el servicio de correos de Spain da pena... me enviaron el jueves un paquete y todavia no ha llegado... y hace 2 meses me enviaron un libro desde Tenerife y tardo mas de dos semanas en llegar, curiosamente compro asiduamente en Alemania y por correo ordinario en 24 horas esta en casa y encima la tarifa mas barata que en Spain... ¿como se entiende esto?....

Sobre el envio desde tierras Orientales... si es lo que decimos, que para ahorrarte 10 o 15e, no vale la pena, si compras en Spain, tienes garantia de dos años, servicio post-venta y el manual traducido de forma "decente" y no traducido por "Chiquito de la Calzada", es que no damos importancia a una buena traducción, pero es que de ello depende el buen uso y rendimiento que podemos dar al artilugio.

Claro, es que queremos todo... cuando le dije a David de RADIOCENTER, que traido de fuera aqui, salia, en 10-15e mas barato, me dijo si, pero yo tengo que pagar aqui homologación, llevar a traducir el manual por un experto en traducción técnica, pagar aduanas, dar 2 años de garantia, servicio post-venta y etc., asi que "duros a 4 pesetas", no...


Ya no contemos con que salga defectuoso... envialo de nuevo a China...la verdad es como una "loteria".., si quieres el manual original y Español auténtico, te lo puedo mirar de pasartelo, bueno estas ahora sufriendo y lo entiendo, a mi me ha pasado, pero cuando lo tengas, la verdad te va a asombrar, parece mentira que vaya tan bién, teniendo en cuenta su ajustado precio, hace poco con un amigo probamos uno en la playa y demasiado.. como dos niños... la FM "brutal", copiando estaciones que no habia cogido ni con el JVC ni el ONKIO 2 "Tuners" de primera para FMDX y eso que con la antena de serie del receptor..,la verdad que para entretenerte escuchando un 10, bueno a ver si te llega pronto.



FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Manual del TECSUM PL-660

Notapor rusale » 17 Jul 2012, 11:52

POR MI ZONA, CUANDO COMPRO EN CHINA ME SUELE TARDAR (POR TERMINO MEDIO) 10 DIAS...PERO HAY VECES QUE SE ME HA IDO HASTA LOS 20 DIAS...

LA SEMANA PASADA EN RADIO CENTER, UNA EMISORA ME LLEGO EN 16 h...ESO, NO TIENE PRECIO. EN LOCURA DIGITAL, SIMILAR...

POR ESO, QUE DEPENDE DE LA PRISA QUE TENGAS...

ABRAZOS.
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: Manual del TECSUM PL-660

Notapor AMON » 18 Jul 2012, 10:47

Ya llegó, en una primera impresión, muy buen acabado, tamaño reducido, me había imaginado que sería mayor, detalles que se agradecen como un soporte extraible para cuando el receptor se coloca en vertical, trae una antena de hilo, no en carrete como las de SONY y SANSUNG pero que sirve perfectamente en su cometido.
De su funcionamiento hablaré mas adelante cuando lo pruebe, de momento he estado comprobando la banda aeronáutica y silencio (ruido) absoluto. Estoy a 8 Km. aproximadamente de un aeropuerto y con los dos escaners uno de base y otro portatil copio a la torre, con este receptor no, cada vez más convencido de que esta banda está diseñada como una prolongación de la FM comercial, por lo que en este tipo de receptores responde más a un argumento comercial que a una posibilidad real de escuchar una banda más.
Tema de Aduanas y otras zarandajas, sin problemas, no es el primer envio que recibo de China y nunca he tenido problemas.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: Manual del TECSUM PL-660

Notapor dukecl » 04 Abr 2014, 08:32

Robert escribió:Hola !

Ha costado lo suyo, pero aquí lo tenéis : Manual Tecsun PL-660 Español en PDF

A disfrutarlo.

Un saludo,

Robert.


Hola Robert, Saludos cordiales. Te escribo porque quise bajar el manual de esta radio Tecsun pero al parecer ya no está disponible. Por favor será posible si lo colocas nuevamente o si me lo puedes enviar a dukecl@gmail.com
De antemano muchas gracias.
Saludos.
Mauricio.
dukecl
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2014, 08:26

Siguiente

Volver a Manuales de equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]