por danicaspe » 30 Jun 2013, 12:43
Hola Joaquinmjuan.El caso es que te podría bajar algo,pero no a 130 porque lo que vendo es el pack indivisible,o sea,emisora y fuente de alimentacion.Es que sino,esa fuente de alimentacion a mi no me vale para nada.Henrio,esta emisora no te vale pues esta sobre 150 Mhz o por esa gama,en cuanto al funcionamiento,puedo decir que SI que funciona,pero en lo referente al cable y el software de programacion,en ningun momento del anuncio he puesto que los tenga.De todas formas,si no te interesa pues con no comprarla ya vale.Y tampoco creo que sea ninguna forma de desprestigiar al foro.Eso es lo ultimo que querria.Esto es mas sencillo,uno vende algo en unas condiciones y si alguien lo quiere pues bien,sino pues nada.Ya he vendido varias cosas en este foro y no he tenido ningun problema por ninguna de las ventas.Por cierto Henrio,ahora que lo pienso,tengo una MAXON SMX 4050 SH,que segun me dijeron en este foro,vá por las frecuencias que pides.Te la dejaría por 70 euros.Si estas interesado,pasame tu correo por privado y te mando fotos,ok?
Un saludo!