FRECUENCIA EN GRAN CANARIA

Algien conoce estas chicas que estan contando numeros todo el dia? Que son? Quien son?

FRECUENCIA EN GRAN CANARIA

Notapor Octubre Rojo » 04 Sep 2012, 21:19

Desde hace unos meses llevo escuchando la frecuencia 153.350 , en ella se escucha a los operarios de que se encargan del equipage y pasaje de los aviones en el aeropuerto de Gran Canaria . Pero de las salidas nacionales e internacionales. Pero hoy ha estado muda.

Alguien sabe si realmente son de AENA o si hay mas frecuencias de operaciones de tierra.

Saludos.
Octubre Rojo
 
Mensajes: 23
Registrado: 05 Jul 2006, 21:52

Re: FRECUENCIA EN GRAN CANARIA

Notapor Octubre Rojo » 04 Sep 2012, 22:03

Ya aparecieron . En la masmia. Ojo que la comparten con la PL de Ingenio pero estos, estan es Secrafonia. Para poder escuchar secrafonia aconsejo LUTHOR TL55.

Saludos
Octubre Rojo
 
Mensajes: 23
Registrado: 05 Jul 2006, 21:52

Re: FRECUENCIA EN GRAN CANARIA

Notapor Octubre Rojo » 17 Nov 2012, 11:03

Bueno veo que nadie conoce la frecuencia. Comodigo la usan dos servicios a la vez. Aena con el servicio de carga de equipajes y en Secrafonia la usa la policia de Agüimes. A ver si alguien mas tiene información.
Octubre Rojo
 
Mensajes: 23
Registrado: 05 Jul 2006, 21:52

Re: FRECUENCIA EN GRAN CANARIA

Notapor digi1 » 18 Nov 2012, 10:42

Por loa que se es propiedad de Iberia es el Hanling,se que usan 4 canales mas
yo vivo en arucas,aqui solo me llega esta 153.350,para hay un canal para llamar a los bomberos
otro con la torre,otro con la jardinera otro con limpieza.
Los que vivan en ingenio o telde los pueden buscar e identificar unos en la banda aerea y otros
en VHF y UHF.por mi zona se escucha tambien empresa de camiones en la misma frecuencia.
digi1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jun 2007, 11:57

Re: FRECUENCIA EN GRAN CANARIA

Notapor Octubre Rojo » 20 Nov 2012, 13:04

Bueno menos mal , que al menos alguien conoce la frecuencia, por lo que se la otra que es con torre es 131.770 en AM por su puesto, lo que me faltaria seria jardinera y bomberos.

En cuanto a los otros servicios si tambien he escuchado algo de camiones pero solo por la mañana.

En cuanto a si es de iberia no lo se se que abastecen a THOMSON IBERIA, AIRBERLIN, ETC Pero creo que a entre islas no lo he escuchado .

Por otro lado la de binter esta muy operativa.

Saludos y a ver si alguién más aporta información.
Octubre Rojo
 
Mensajes: 23
Registrado: 05 Jul 2006, 21:52

Re: FRECUENCIA EN GRAN CANARIA

Notapor Octubre Rojo » 12 Ene 2014, 01:11

Buenas noches:

Vuelvo a dejar de oir el Hadling de Iberia en esta frecuencia ¿Alguien sabe si ya se han pasado algún sistema digital?
Octubre Rojo
 
Mensajes: 23
Registrado: 05 Jul 2006, 21:52


Volver a Servicios desconocidos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: ajzapata, Google [Bot]