hola buenos dias soy nuevo en el foro.soy de valladolid. me gustaria informacion para un scanner digital tetra o tetra pool y donde puedo comprarlo. muchas gracias a todos
hola soy nuevo en esto ,de valladolid,y kiero comprar un scanner digital tetra,tetrapol,escuchar policia ,etc,aconsejame un poco ....que comprar y como va... todo ,muchas gracias
X lo que puedo empezar es de que te olvides de eso de escaner digital, tetrapol etc,.pues eso en principio no lo hay, y si lo hay no creo q te quieras gastar la frialdad de dinero de lo que vale. Busca en este foro sobre tetra y veras un poco de lo que te estoy hablando. Tampoco es un tema facil de empezar en el tetra, sin tener conocomiento de analogico. Yo te aconsejo que leas un poco. Y cuando estes mas decidido me cuentas..
hola ,me puedes aconsejar ya k me kiero comprar un scanner digital ...para escuchar a la policia ,guardia civil ,ambulancias,etc ...y soy novato, ayudame ya k eres el unico k vive cerca de mi ....muchas gracias , esplicame un poco
¿Lo quieres portátil o para tenerlo en casa (de base)? A mí, de lo portátil que hay en España me gusta el Icom IC-R20, aunque en bandas bajas no sea una maravilla de selectividad.
aconsejame para comprarme un scanner digital portatil bueno y barato ,con el k pueda escuchar la frecuencia de la policia nacional ,municipal ,ambulancias bomberos,etc soy de valladolid, gracias mi email es ivarear@hotmail.es
Yo creo que si; no se como se le ha "sintonizado" tanto. Lean mi firma. Feliz año... y buena oreja. BOSCO.
Don't feed the troll No des de comer al Troll El mayor placer de una persona inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.