???? SERÁ UN TIMO¿¿¿¿...........?SERÁ VERDAD¿¿¿¿

Todo lo que no cabe en los demas foros.

???? SERÁ UN TIMO¿¿¿¿...........?SERÁ VERDAD¿¿¿¿

Notapor juan-nito » 08 May 2013, 21:22

Hola en mi Foro,me han facilitado este enlace;que yo lo he visto,pero el colega me lo pubicó antes y se lo respeto,tal como dice el para reirse;y lo más importante mirad si "han picado"-saludos juanito

ESTADISTICAS EN DOS HORAS DE SU PUBLICACION
2657 veces listado ?
24 vieron el teléfono
2 envíos de email verlos
1 envíos a un amigo

EL ENLACE :
http://www.milanuncios.com/radioaficion ... 471579.htm


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
juan-nito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2013, 18:46

Re: ???? SERÁ UN TIMO¿¿¿¿...........?SERÁ VERDAD¿¿¿¿

Notapor juan-nito » 08 May 2013, 21:29

ATENCION Me he dado cuenta que el colega lo habia publicado,antes no lo vi,pido perdon juanito
juan-nito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2013, 18:46

Re: ???? SERÁ UN TIMO¿¿¿¿...........?SERÁ VERDAD¿¿¿¿

Notapor javier1976 » 08 May 2013, 21:29

Pues yo lo veo tongo total , en primer lugar ese equipo es de cataluña , estoy seguro , pone "directe" en la pantalla eso creo que no es andaluz jijijijij en segundo lugar a cogido fotos de varios equipos que se vendian y en tercer y ultimo lugar los servicios de emergencias no suelen trabajar de 410 a 430 si no de 380-400 , esto huele a mas quemao que el edificio windsurf , cuidado y avisar a los que conozcais , yo no me fiaria ni un pelo
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: ???? SERÁ UN TIMO¿¿¿¿...........?SERÁ VERDAD¿¿¿¿

Notapor javier1976 » 08 May 2013, 21:37

al estar duplicado el autor del hilo me a pedido que proceda a borrarlo , mañana sera borrado



saludos javier
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: ???? SERÁ UN TIMO¿¿¿¿...........?SERÁ VERDAD¿¿¿¿

Notapor skynet3 » 08 May 2013, 23:27

No se si os habeis dado cuenta pero la primera foto es de la emisora que yo mismo tengo a la venta en este foro y en la misma pagina de milanuncios ya que tiene una marca de agua con mi nick "skynet3" y en grande!!,esa foto es de mi propiedad y puse la marca de agua porque en este foro ya se me copio una foto de otro equipo que se vendia,que pocas luces ha tenido el sinvergüenza este de poner fotos de otros equipos y encima de decir que tiene las keys jajajajaja,ni que fuera un descodificador del canal plus,le he mandado un correo advirtiendole de que si no retira al menos mi foto sera denunciado a la web milanuncios (cosa que ya he hecho) y a la guardia civil de delitos informaticos,ya veremos mañana si retira el anuncio o al menos mi foto.
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 618
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Re: ???? SERÁ UN TIMO¿¿¿¿...........?SERÁ VERDAD¿¿¿¿

Notapor juan-nito » 08 May 2013, 23:42

Ondia pues es verdad,ahora te la he mirado y no veas,que CARADURAAA,deberias mandar una nota a Delitos Informaticos,son muy amables y te atenderan,la cuestion es que algun novatillo picará;y será timado con los 300 Eurillos,o sea que a dar caña,por el bien de todos-.Saludos juanito
juan-nito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2013, 18:46

Re: ???? SERÁ UN TIMO¿¿¿¿...........?SERÁ VERDAD¿¿¿¿

Notapor juan-nito » 08 May 2013, 23:55

Son las 0.56 Hace 5 horas puso el anuncio y ver lo que sale,antes era de SEVILLA ahora descaradamente y en dos anuncios otro es de VALENCIA--salud juanito

http://www.milanuncios.com/radioaficion ... ramada.htm
juan-nito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2013, 18:46

Re: ???? SERÁ UN TIMO¿¿¿¿...........?SERÁ VERDAD¿¿¿¿

Notapor skynet3 » 09 May 2013, 08:22

Parece que ha surgido efecto mi amenaza,ha retirado mi foto de todos los anuncios-estafa que ha publicado,en fin....
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 618
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Re: ???? SERÁ UN TIMO¿¿¿¿...........?SERÁ VERDAD¿¿¿¿

Notapor AMON » 09 May 2013, 08:58

Y además ha bajado el precio a 200 €. también ha eliminado lo de las keys, por lo que ahora ya se ajusta más a la realidad, se ve que tiene verdadera prisa en vender el artilugio y si te he visto no me acuerdo...
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: ???? SERÁ UN TIMO¿¿¿¿...........?SERÁ VERDAD¿¿¿¿

Notapor superlopez23 » 09 May 2013, 09:23

Desde el principio estaba claro que era un timo.. ¿si de verdad tuvieras las claves de cifrados, saltos de frecuencias y demas parametros? Con la cantidad de gente ya sea bien intencionada (radioescucha) o mal intencionada (imaginad vosotros) que quiere poder escuchar esos sistemas. Y resulta que lo vende mas barato que un scanner analogico Icom o AOR :eh: :eh: :eh:

Pero claro 300 euros multiplicado por x incautos... ya es una cifra importante. :cry:
superlopez23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 219
Registrado: 04 Dic 2005, 00:46

Re: ???? SERÁ UN TIMO¿¿¿¿...........?SERÁ VERDAD¿¿¿¿

Notapor juan-nito » 09 May 2013, 19:17

Bueno como veis el elemento VA RETOCANDO,al ritmo que recibe denuncias o advertencias fijaros en el editaje :

EMISORA TETRA SIMOCO 1000 PROGRAMADA
Tetra radio simoco srm1000 banda tz 410-430 mhz 10 watios emisora tetra simoco. cuerpo emisora, caratula, micrÓfono manos libres, altavoz, cable de alimentaciÓn, cable de conexion del cuerpo de la emisora con la caratula, cable de programaciÓn y antena, otra igual-perfecto estado-seriedad
programada para escuchar, -no encontraras

Si os fijais donde pone : "" para escuchar AQUI ESTÁ EDITADO a quitado lo de escuchar bomberos etc,etc,no sabe ná el pájaro--saludos juanito
juan-nito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2013, 18:46

Re: ???? SERÁ UN TIMO¿¿¿¿...........?SERÁ VERDAD¿¿¿¿

Notapor eb4fbz » 11 May 2013, 11:39

No entiendo que pasa, desaparecen los mensajes, primero los de FOXSTAR y ahora los míos? Antes pensaba que se habría ido del foro, pero ahora que desaparecen también los míos me estoy mosqueando... ¿qué ocurre? ¿Es un fallo? O por el contrario los administradores borran los mensajes sin dar explicaciones ni siquiera a los autores?

Un saludo
Avatar de Usuario
eb4fbz
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 802
Registrado: 30 Dic 2007, 11:29

Re: ???? SERÁ UN TIMO¿¿¿¿...........?SERÁ VERDAD¿¿¿¿

Notapor Escanerfrecuencias » 11 May 2013, 12:09

eb4fbz escribió:No entiendo que pasa, desaparecen los mensajes, primero los de FOXSTAR y ahora los míos? Antes pensaba que se habría ido del foro, pero ahora que desaparecen también los míos me estoy mosqueando... ¿qué ocurre? ¿Es un fallo? O por el contrario los administradores borran los mensajes sin dar explicaciones ni siquiera a los autores?

Un saludo


Veamos, por que parece ser que exise la NECESIDAD de remover las cosas y dar explicaciones a todo.....

1º Este hilo lo edité para no crear más disputas de las que se crearon desde un principio.
Es decisión de la Administración el poder modificar, eliminar, editar mensajes siempre que lo creamos oportuno sin previo aviso.

2º Foxstar ha pedido baja en el Foro, se desactivó su cuenta, poco más.

Usuario AMON ha sido Explusado de Escanerfrecuencias por el mismo motivo que menciono en el punto 1º.

3º Aunque esta categoría sea de "Off-topic" no hace falta que nos desviemos una y otra vez con cosas que nada tienen que ver ni con el Topic, ni con el tema, y dejémos de una vez los malos rollos entre unos y otros.... Que de verdad parece esto un Circo tipo un programa muy conocido en la tele.

Un saludo y buen fin de semana :wink:

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: ???? SERÁ UN TIMO¿¿¿¿...........?SERÁ VERDAD¿¿¿¿

Notapor juan-nito » 11 May 2013, 17:11

Siguiendo este curioso hilo,unos compañeros se dignaro a escribir a este elemento y le pedian informacion de lo que se escuchaba,os pongo un fragmento bastante curioso,leerlo despacio :

,con esta emisora puedes escuchar todo lo que no escuchas con tu walkie ya que policía,bomberos etc ya no están en esas bandas ahora emiten por esta emisora por tetra podrías escucharlo absolutamente todo ,incluyo de regalo antena de la emisora solo tendrás que enchufarla y listo.un saludo
??Qué os parece la oferta,digo......el timo.-.saludos juanito
juan-nito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2013, 18:46


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]