CUANDO SE ACONSEJE.............QUE SE ACONSEJE BIEN

Todo lo que no cabe en los demas foros.

CUANDO SE ACONSEJE.............QUE SE ACONSEJE BIEN

Notapor Juan-ito » 23 Jun 2014, 12:37

De un tiempo a otro noto que cuando sale un novato,ó alguien con pocos conocimientos;pidiendo ayuda,se le bombardea a veces sin ton ni son.-
Me explico un colega pide opinion sobre qué antena para tal emisora o escaner.-
En primer lugar tenemos que tener unos datos imprensindibles,situacion,si está rodeado de edificios,si tiene un muro que lo supera con creces,si vive en el campo despejado,o si vive en un ático.-Es de suponer que todos estos factores se tienen que tener en cuenta.-
Bien entonces sabiendo la situacion de donde estaria instalada dicha antena,biene la pregunta del millon :??cuanto estaria dispuesto a gastar ese colega¿¿¿--Luego ahi unos pocos que le contestan,borbandeando fotos,enlaces,etc,etc que a veces a un novato,lo aturben; y todavia le biene más la duda.-Yo creo que dandole de momento dos o cuatro posibles antenas,y luego ir descartando,por calidad,ó precio,ya que no todos los bolsillos son posibles a antenas de grandes prestaciones.-

Es decir deberiamos ir pasando de fase en fase sin llenarlas de fotos de antenas a ton ni son,esto lo suelen hacer personas que quieren destacar.-
Me estaba acordando de mi amigo MAVERICK1964 -Este si sabe y resabe de antenas,el te dirá sabiamente sólo sabiendo la situacion del lugar,y sitio que se va a poner la antena,el tipo de antena correcta que precisa,sin poner 20 fotos seguidas y unas parrafadas a veces inutiles.-
Ayudemos a los novatos,pero NO los AGOBIEMOS.-
Esto lo escribo ya que en MP muchos de los aconsejados;me consultan agobiados por el ecceso de informacion.-saludos--juanito
Avatar de Usuario
Juan-ito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 209
Registrado: 25 May 2014, 13:12

Re: CUANDO SE ACONSEJE.............QUE SE ACONSEJE BIEN

Notapor FOXSTAR » 23 Jun 2014, 14:20

Precisamente el sr.MAVERICK1964, con el que siempre me unio buena amistad desde el 2007, cuando empezo el tema de antenas, me pidio muchisimas ocasiones consejo antenero,, decenas de veces, es mas aun conservo muchos de sus e-mails y agradecimientos por los consejos recibidos, muchas de las antenas que probo y compro, se las di a conocer yo, aun hay post en este foro que tambien lo ponen, e incluso recuerdo su denominacion que me dedicaba, "DOCTO AMIGO FOXSTAR, era esto".

"Confirmo la opinión de mi Docto amigo el Sr. Foxstar"
viewtopic.php?f=8&t=22981

:D Asi que me siento halagado de que el amigo MAVERICK, al que ayude en sus principios anteneros ahora sea un experto en opinion de algunos, desde luego de siempre indico ya "maneras, interes y sobre todo muchas pruebas de campo las unicas que valen para ANTENAS,..recuerdo cuando con una de estas pruebas corrbnoro lo que yo decia de la SOLARCOM y es que era un "churro antenero" y que la VECTOR 400 y la SIRIO 827 estaban por encima de la mayoria, que pruebas aquellas..".

je, je que tiempos aquello y la cantidad de antenas que probo," en si la mayoria de antenas de las que hoy presumen o alaban muchos las publique yo aqui por primera vez.hablamos de algunas de las que traje aqui y ahora son numero1 en sus categorias y se han publicado y citado en WEBS,BLODS y FOROS de todo el mundo ;


WILSON

PREDATOR

FIRESTIK

DRESSLER

HIGH SIERRA

[b]NIL JON (MP ANTENNAS)

RAIBEAM

PowAbeam

LANNABO

COMROD

SCREWDRIVER ANTENNAS

LAM-WEB

Larry's Antennas LLC

AMA

CODAN

Clifton Laboratories

CHAMELEON

DX-BLASTER

RADIOWAVZ

DX-ENGINEERING

GAP TITAN/VOYAGER/EAGLE

DX SYSTEMS DX PRO MK2/DX1/MTF.

PAR END FEDZ SW/TRIANGULAR

LF ENGINEERING ACTIVE VLF ANTENNA

INTERCEPTOR K-10

HY-GAYN PENETRATOR

ANLI MICROSTIP

MP-1

ULTRABEAM

SKYSCAN

ZERO-FIVE

ANTENAS N V I S

WELLBROOK

BAZ SPEZIALANTENNEN

GRAHAN SPEZIALANTENNEN


y tantas y tantas, decenas y decenas de antenas que di a conocer aqui y aconseje... de hecho este foro llego a estar en yn prestigioso listado internacional de antenas, figuraba en tercer puesto, todavia yiene que estar el post por aqui.Hasta la fecha exceptuando un conocido cambiador de nicks que esta por aqui hace 7 años y no tiene otra cosa que hacer, nadie se ha quejado si, no todo lo contrario de ahy que el post que hice para este foro sobre las antenas LOOP y sobre LAS MEJORES ANTENAS DE CB son los mas visitados de todo internet,por ese motivo individuos intolerantes y envidiosos sin identificar una noche entraron aqui con tecnicas hacker y lo borraron todo lo que pudieron de FOXSTAR, estos de las antenas y mas de 500 posts mas, en fin inutil porque yo mismo restaure la mayoria...


¿CUAL ES LA MEJOR ANTENA DE CB PARA BASE?.... por FOXSTAR » 23 Mar 2008 04:32 ! 60854 VISTAS !
viewtopic.php?f=8&t=16538&p=156110&hilit=MEJORES+ANTENAS+CB+BASE#p156110

ANTENAS LOOP "Mitos,Leyendas"..y otros misterios..
por FOXSTAR » 31 Mar 2010 11:15.
7407 vistas
viewtopic.php?f=8&t=23492


La aficion por las antenas me viene de joven, de hay que alguna de las que fabrique sean mejores que la mayoria de comerciales, no es merito..es experiencia y veterania, cualquiera lo puede hacer, recuerdo esta que fabriqye hace 35 años y recupere el pasado año, 8 metros y radiales de 2.75 para una GP tremenda que me daba dx impresionantes y dejaba en ridiculo a mis SIRTEL y SIRIO,me costo un año de pruebas y pruebas de resonancia y demas, amen de grandes resfriados, pero valio la pena, es como una antiguedad ya, miradla:

HE RECUPERADO UNO DE MIS PROTOTIPOS CB DE LOS 80's
viewtopic.php?f=8&t=33357

Imagen

Imagen

Por eso todavia conservo una coleccion de antenas historicas probadas exaustivamente por mi en pruebas de campo, desde hace mas de 25 años y lo demuestro aportando pruebas irrefutables de ello;

YA HE RECUPERADO LA ASTROPLANE/BAILARINA TAGRA BT-101
viewtopic.php?f=8&t=33356

Como veis aqui aporto pruebas dse antenas que jamas se sabia de ellas y traje a este foro por primera vez, no Todas, pero son muchisimas, tambien hau cientos de posts, decenas de antenas pruebas y esperimentacion de camppo de mas de 25 años, ni soy mas que nadie, ni tampoco menos que nadie, pero si pido respeto y al curriculum antenero y pruebas me remito.

Por cierto he visto con gran pena que la mayotia de posts de mi legitima autoria sobre antenas, estan borrados con un [b]"mbpa"
, yo no tengo nada que ver, en todo caso soy el principal afectado de estos borrados ilegales de mis post que creo vienen del famoso ataque y borrado de mis posts que se hizo aqui de forma delictiva hace años por algun elemento envidioso y malvado, fueron mas de 500 post, quede claro y un poco mas de respeto a quien siempre ayuda y responde y si no que lo digan las decenas de usuarios que he ayudado privadamente y sin ningun interes economico.[/b]

Humildemente, creo que puedo aconsejar bastante acertadamente :thumbup:

saludos


FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: CUANDO SE ACONSEJE.............QUE SE ACONSEJE BIEN

Notapor Juan-ito » 23 Jun 2014, 15:43

Sr FOXSTAR :Parece ser que Ud ,siempre quiere destacar,incluso a colegas con mucha más experiencia que Ud.-Va por ésto : muchas de las antenas que probo y compro, se las di a conocer yo,

Aparte que esto nada tiene que ver con el hilo,ya estamos hartos de que lo repita mil veces :
Por cierto he visto con gran pena que la mayotia de posts de mi legitima autoria sobre antenas, estan borrados con un [b]"mbpa", yo no tengo nada que ver, en todo caso soy el principal afectado de estos borrados ilegales de mis post

Por la parte a que se refiere éste hilo,vemos que no desea que haya alguien que le supere--salud--juanito
Avatar de Usuario
Juan-ito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 209
Registrado: 25 May 2014, 13:12

Re: CUANDO SE ACONSEJE.............QUE SE ACONSEJE BIEN

Notapor Henrio » 23 Jun 2014, 16:18

FOXSTAR escribió:Humildemente, creo que puedo aconsejar bastante acertadamente



No tengo palabras..... :( :? :oops: :cry: :wtf:

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: CUANDO SE ACONSEJE.............QUE SE ACONSEJE BIEN

Notapor rampus » 26 Jun 2014, 08:24

Efectivamente, la verdad es que normalmente ya estamos algo "quemados" con los usuarios del ejemplo 1. Es verdad que cuando empezamos estamos muy perdidos, pero hay que molestarse en leer primero un poquito, utilizar el buscador del foro, etc.

Además, no se pude contestar con un "compendio de radio", hay que ir preguntando cositas puntuales para que podamos dar una respuesta.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: CUANDO SE ACONSEJE.............QUE SE ACONSEJE BIEN

Notapor c4rlos » 28 Jun 2014, 20:36

Cierto. Ejemplo 2... yo. Llevo tres meses sin poder salir tranquilo con la dichosa roe y ya ni pregunto.... jajjaja

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
ECB-81-VNK
Avatar de Usuario
c4rlos
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Mar 2014, 08:29

Re: CUANDO SE ACONSEJE.............QUE SE ACONSEJE BIEN

Notapor rampus » 29 Jun 2014, 19:12

La verdad es que hay veces que se tiene un problema y no damos con la solución. Puede que se sugieran varias cosas basándonos en nuestras experiencias o en algo que se le ocurra a algún compañero, pero si el problema persiste, solucionarlo a través de un foro sin poder ver/tocar la instalación y sin instrumentos de medida, es harto difícil.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: CUANDO SE ACONSEJE.............QUE SE ACONSEJE BIEN

Notapor Juan-ito » 29 Jun 2014, 19:34

c4rlos : Ves lo tuyo ya cambia de situacion,y ya me estas fallando,jejejejejee.-.Que me refiero lo tuyo ya es para exponerlo y mirar entro todos si te podemos ayudar--saludos-juanito
Avatar de Usuario
Juan-ito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 209
Registrado: 25 May 2014, 13:12

Re: CUANDO SE ACONSEJE.............QUE SE ACONSEJE BIEN

Notapor c4rlos » 30 Jun 2014, 12:37

Ya te digo. Se me esta enfriando la tostá..... jojojoojo

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
ECB-81-VNK
Avatar de Usuario
c4rlos
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Mar 2014, 08:29


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]