Presentadose un novato!!!

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

Presentadose un novato!!!

Notapor Doro » 27 Sep 2014, 18:04

Buenas amigos!!! llevo ya algun tiempo "pipeando" el foro, y ahora me he decidido a hacerme con un walki, concretamente un baofeng uv 5r!!! voy a necesitar vuestra ayuda... pues no me entero de nada sobre este mundillo, y la verdad, me pica mucho la curiosidad!!! bueno amigos!!! un saludo desde barcelona!!!!
Doro

Re: Presentadose un novato!!!

Notapor rampus » 27 Sep 2014, 18:18

Bienvenido y desde luego, el Baofeng creo que a día de hoy es el walkie bibanda más popular debido a sus prestaciones/precio.

Como suelo recomendar, lo primero es ir leyendo para ir aprendiendo ... y recuerda que sin licencia no puedes transmitir con ese walkie.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Re: Presentadose un novato!!!

Notapor Doro » 27 Sep 2014, 18:27

rampus escribió:Bienvenido y desde luego, el Baofeng creo que a día de hoy es el walkie bibanda más popular debido a sus prestaciones/precio.

Como suelo recomendar, lo primero es ir leyendo para ir aprendiendo ... y recuerda que sin licencia no puedes transmitir con ese walkie.

Ya voy mirando!!! :P pero no me entero ajajaa, si, se que emitir es ilegal, de hecho de momento lo tengo para escuchar, y emitir en partidas privadas de airsoft, hasta que mas o menos vaya dominando algo el tema, y entonces hacerme con la licencia!!!
Doro

Volver a Nuevos usuarios