valbulilla escribió:Es imposible,que este colega esté escuchando Tetra----valbulilla
zaldibeltza escribió:Aupa equipo,
En ningun momento digo que este DESENCRIPTANDO TETRA, OJO. ¿Por que tendría que engañar a la gente del foro?. En este hilo esta explicado exactamente lo que se debe de realizar.
Yo comento la problematica que tengo de la distancia si puede ser por la antena o no.
Y el caso curioso, de que SIN poner el otro tetra en modo gateway me haga de repetidor. Y me permita la escucha clara desde el equipo.
Sobre la pregunta si dispongo de un tetra en un canal autorizado , Si dispongo y si lo se ... chorrada... , pero desde el terminal no puedo grabar y desde el equipo si.
pleite escribió:Tetra no esta encriptado en españa.
zaldibeltza escribió:Yo personalmente no estoy hablando de escuchas policiales, ya que aquí en euskadi estan encriptadas
dskmusic escribió:valbulilla escribió:Es imposible,que este colega esté escuchando Tetra----valbulilla
Tu crees? acabo de grabar esto... Como verás te nombro y se ve este mismo post, para que no haya dudas de que es real y de ahora mismo:
Por si falla el visor, dejo el enlace directo:
https://www.youtube.com/watch?v=qLjAMiY ... e=youtu.be
Usuarios registrados: Google [Bot], skynet3