Estadio Wanda

Estadio Wanda

Notapor Evaimag » 23 Nov 2017, 14:52

Para los aficionados al fútbol y a la radio en general, entretenimiento asegurado los días que el Atlético juega en casa.
XXX NFM.
Saludos.
Última edición por Evaimag el 03 Dic 2017, 13:00, editado 1 vez en total
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Estadio Wanda

Notapor Xoce » 23 Nov 2017, 18:42

buen aporte :D
ECB 85 OVF
30NP65
UNIDEN UBC3500XLT
AOR AR DV-10
WOUXUN KG-939
MOTOROLA DP3400
WHITSLER TRX-2
MOTOROLA MTP-850
Avatar de Usuario
Xoce
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1045
Registrado: 30 May 2009, 00:35
Ubicación: Barcelona

Re: Estadio Wanda

Notapor Evaimag » 02 Dic 2017, 16:24

Más de lo mismo, no sé si otra empresa diferente.
No paran en este momento a punto de empezar el partido.
Problemas con alguien revendiendo entradas.
Saludos.
Última edición por Evaimag el 03 Dic 2017, 13:00, editado 1 vez en total
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Estadio Wanda

Notapor Usuario1 » 02 Dic 2017, 19:34

Bueno, Evaimag, este hilo tiene 134 vistas, y dos respuestas, una para decirte "buen aporte", y otra, la mía:
avisarte de que no te emociones compartiendo frecuencias.
Aquí la gente tiene equipos "que te pedes" y ya ves cuántas frecuencias han compartido contigo.
Espera que compartan algo los de tu zona, y entonces tú corresponde. Ya nos/los irás conociendo.
Mira a ver cuántos te han dado las gracias...
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: Estadio Wanda

Notapor Evaimag » 03 Dic 2017, 09:37

Buenos días.
Pues sí, Porgadora, lamentable y tristemente debo darte la razón.
Aunque con poco tiempo de participación, llevo mucho leyendo todo el contenido de este foro.
He leído y tratado de asimilar todo lo bueno que contiene y dejar a un lado las participaciones de algún que otro que sólo sale o salía para decir aquí que eso ya lo había dicho el, que ya lo había anunciado el y que el era el mejor.
Otro que sale para más o menos lo mismo aunque con menos objetos volantes, para decir a todo el que entra que hay que presentarse y tomarse atribuciones que no le corresponden.
Afortunadamente para el, en mi caso no ha ocurrido a pesar de no haberme presentado, le estaba esperando con toda la munición.
Debido a mis escasos medios no creía tener nada o muy poco que aportar aquí y por eso me limitaba a leer y aprender, ahora poco a poco he ido mejorando mis equipos, además de poner el palo de la escoba en la ventana y había pensado que ya sí podía aportar algo de mi zona.
Pero ya veo que no, que la gente ni participa ni corresponde, así que me aplico lo de donde fueres haz lo que vieres y seguiré por aquí, aprendiendo, que al contrario de muchos de por aquí que parecen saberlo todo, yo pienso que todos somos unos ignorantes, sólo que no todos ignoramos lo mismo y compartiendo se puede enseñar y aprender.
Gracias y saludos.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Estadio Wanda

Notapor Usuario1 » 03 Dic 2017, 13:01

A aportar frecuencias no le llames "poco que aportar". Este foro era para eso principalmente.
Da igual que tengas solo una o veinte, repetida o no, todas son bienvenidas.
En mi caso sucedió exactamente lo mismo que a ti, por lo que fui borrando las frecus de mis mensajes.
Lo raro es que no te hayan preguntado o incluso exigido alguna por privado.
Lo dicho: una por otra. Si te aportan, aporta.
Saludos igualmente para ti.
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: Estadio Wanda

Notapor superlopez23 » 03 Dic 2017, 19:11

Evaimag escribió:Buenos días.
Pues sí, Porgadora, lamentable y tristemente debo darte la razón.
Aunque con poco tiempo de participación, llevo mucho leyendo todo el contenido de este foro.
He leído y tratado de asimilar todo lo bueno que contiene y dejar a un lado las participaciones de algún que otro que sólo sale o salía para decir aquí que eso ya lo había dicho el, que ya lo había anunciado el y que el era el mejor.
Otro que sale para más o menos lo mismo aunque con menos objetos volantes, para decir a todo el que entra que hay que presentarse y tomarse atribuciones que no le corresponden.
Afortunadamente para el, en mi caso no ha ocurrido a pesar de no haberme presentado, le estaba esperando con toda la munición.
Debido a mis escasos medios no creía tener nada o muy poco que aportar aquí y por eso me limitaba a leer y aprender, ahora poco a poco he ido mejorando mis equipos, además de poner el palo de la escoba en la ventana y había pensado que ya sí podía aportar algo de mi zona.
Pero ya veo que no, que la gente ni participa ni corresponde, así que me aplico lo de donde fueres haz lo que vieres y seguiré por aquí, aprendiendo, que al contrario de muchos de por aquí que parecen saberlo todo, yo pienso que todos somos unos ignorantes, sólo que no todos ignoramos lo mismo y compartiendo se puede enseñar y aprender.
Gracias y saludos.


Un aplauso :clap: :clap: :clap:

Lo que no entiendo es por que han desparecido las frecuencias, pero bueno cada cual es libre de lo que hace con la informacion que uno mismo a localizado. Si todos dejaramos de aportar por que nadie aporta.. quien va a aportar?

Por añadir algo de contenido y puesto que veo que te gusta aprender... Decirte que las frecuencias que ponias no estaban canalizadas correctamente, que en España salvo algunas bandas concretas los pasos son de 12.5 Khz , y expresa la frecuencias con precision de al menos 0.500 Khz... se ve mejor si pongo un ejemplo.. puedes pasar una frecuencia como 141.69 y otro que tenga otros pasos decir que es 141.685 pero lo correcto seria 141.6875 . Configura ese 12.5 como paso o salto en tu scanner y asi tendras la frecuencia exacta que estas escuchando, los pasos correctos ademas son los mas rapidos y en señales lejanas se recibe mejor al tener correctamente centrada la modulación.
superlopez23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 219
Registrado: 04 Dic 2005, 00:46

Re: Estadio Wanda

Notapor Evaimag » 03 Dic 2017, 19:31

Gracias Superlópez, lo tendré en cuenta.
Saludos.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Estadio Wanda

Notapor Usuario1 » 03 Dic 2017, 19:58

superlopez23 escribió:Lo que no entiendo es por que han desparecido las frecuencias, pero bueno cada cual es libre de lo que hace con la informacion que uno mismo a localizado. Si todos dejaramos de aportar por que nadie aporta.. quien va a aportar?

Las frecuencias han desaparecido por el mismo motivo que han desaparecido en mis "posts": edición del mensaje para borrarlas.
¿Que quien va a aportar?.
Por aquí los habéis con equipos que te cagas (lo he dicho antes). ¿Cuántas frecuencias aportáis?. NIN-GU-NA. Pero entráis en cuanto publican una y os la apuntais. Por eso, yo me he vuelto "casi" como vosotros.

Digo "casi" porque yo no me apunto en ningún lado frecuencias de nadie. Cuando voy a un sitio con el escaner, me lo llevo contodas las memorias "limpias" y empiezo desde cero, así lo que me encuentro, me lo quedo para mí. Tengo bien acotados los tramos donde es más fácil captar la mayoría de comunicaciones, tanto vía repetidor como vía directa.
Aplaudo que Evaimag haya quitado sus frecuencias. Son captaciones suyas, y es libre para informar de ellas a quien quiera.
Por mi parte, le recomiendo que no comparta por ahora, visto lo visto.
Esta política la he aprendido de otros veteranos del foro.
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: Estadio Wanda

Notapor Evaimag » 12 Ene 2018, 07:58

Porgadora dijo :
" Las frecuencias han desaparecido por el mismo motivo que han desaparecido en mis "posts": edición del mensaje para borrarlas.
¿Que quien va a aportar?.
Por aquí los habéis con equipos que te cagas (lo he dicho antes). ¿Cuántas frecuencias aportáis?. NIN-GU-NA. Pero entráis en cuanto publican una y os la apuntais. Por eso, yo me he vuelto "casi" como vosotros.

Digo "casi" porque yo no me apunto en ningún lado frecuencias de nadie. Cuando voy a un sitio con el escaner, me lo llevo contodas las memorias "limpias" y empiezo desde cero, así lo que me encuentro, me lo quedo para mí. Tengo bien acotados los tramos donde es más fácil captar la mayoría de comunicaciones, tanto vía repetidor como vía directa.
Aplaudo que Evaimag haya quitado sus frecuencias. Son captaciones suyas, y es libre para informar de ellas a quien quiera.
Por mi parte, le recomiendo que no comparta por ahora, visto lo visto.
Esta política la he aprendido de otros veteranos del foro."
----------------------------------------------------------------------------------------------
Y lamentablemente tuve que darle la razón.
También me advirtió de que me llegarían muchos privados solicitando e incluso exigiendo frecuencias y lamentablemente vuelvo a darle la razón.
A algunos se las he dado, las que pedían e incluso alguna más, pero no sin antes comprobar que ya ellos habían compartido con anterioridad.
Por lo que no paso es por darlas a quien después de revisar sus mensajes, he visto que ni comparte ni ha compartido y sólo aparece para vender algo, dar la bienvenida a alguien o aconsejar sin decir nada sobre una antena y de esa forma sumar mensajes para luego presumir de antigüedad e intervenciones.
Lo siento, a estas personas ni las contesto.
Saludos.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Estadio Wanda

Notapor Usuario1 » 12 Ene 2018, 15:00

Evaimag: no es normal que algunos usuarios dejaran de aportar "de golpe y porrazo", y todos a la vez. Me refiero a un conjunto de usuarios, no a todo el foro. Me repito: yo era un libro abierto a la hora de compartir captaciones, hasta que me di cuenta de lo que estaban haciendo.

Uno de estos usuarios explicó en una respuesta su motivo. Vista su respuesta, (visible para todo el foro) queda más que claro que tanto ellste usuario como yo, compartimos los mismos criterios y políticas a la hora de postear frecuencias.
Por mi parte, he recibido quejas públicas. Y por privado, ya no solo airadas, sino hasta malsonantes, por no compartir.
También la queja, como respuesta en un "post", de que me repito demasiado, lo cual no es ninguna mentira.
Vale, me repito demasiado, pero es que muchos usuarios, cuando entran a un perfil y pinchan en "buscar mensajes del usuario", solo se quedan en la primera página de resultados. A lo sumo, miran la segunda página. De ahí que de vez en cuando, postee lo mismo.
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: Estadio Wanda

Notapor Evaimag » 12 Ene 2018, 15:15

De acuerdo en todo.
Mi primera intención era compartir una diaria, en Madrid da para muchos días, un par de años incluso, pero visto lo visto..
Por otra parte no veo ninguna dificultad en buscarlas, si por ejemplo juega el atlético basta entrar en un radio de distancia razonable y buscar, si en quince minutos no tienes las frecuencias eres muy torpe o tu escáner es muy malo, porque es que no callan en todo el partido y desde mucho antes y hasta mucho después.
Si después de hacer esto, no has dado con ellas, debe ser que no lo recibes por el motivo que sea y entonces tampoco entiendo para qué la quieres si no la vas a escuchar.
En fin, cosas veredes, amigo Sancho.
Saludos.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Estadio Wanda

Notapor rdnix » 12 Ene 2018, 18:29

Si me permitis meter la "cuchara", mi opinión es que además de que hay muchas personas que no comparten nada pero pasan los días pidiendo y exigiendo, y eso es algo que jode, tenemos el tema de la proliferación de equipos muy buenos que emiten fuera de PMR a precios increíbles, que compra cualquiera y se pone a hacer el tonto con la información que hemos publicado, yo conozco algún caso, y si soy sincero, me da cierto reparo poner frecuencias en público por ese motivo. Estaría bien poder compartir las frecuencias de forma mas privada, si bien es cierto que ello cambia un tanto las reglas del juego. Me encanta el conocimiento libre, pero la realidad es que con un poco de dedicación y el equipo adecuado, y aprendiendo en los foros sobre que antena, que escaner, aquello y lo otro, casi todo el mundo puede encontrar cosas interesantes, y de hecho ese ha sido mi caso, porque siendo de León, ninguna de las frecuencias que he visto posteadas por la red me han servido, salvo para hacerme una idea de por cuales rangos debo buscar, ya que no tengo ninguna que coincida con las publicadas, pero se trata de lo mismo. De hecho, he llegado a creer que se publicaron de forma inexacta solamente para dar pistas... ni caso me hagais... En fin, que mi experiencia ha sido equiparme con algo minimamente decente, y comenzar a escuchar por mi cuenta.

Un saludo

Fran
rdnix
 
Mensajes: 18
Registrado: 09 Ene 2018, 17:40

Re: Estadio Wanda

Notapor Usuario1 » 12 Ene 2018, 19:57

Rdnix: lo que dices de los que piden y no dan, estoy harto de decirlo. Hace más de dos años y de tres si me apuras, dije esto clarísimamente.
No solo exigen frecuencias, es que ellos no publican ninguna, y "encima", les jode cuando uno dice que ha captado, desde cero, X frecuencias y en cuánto tiempo.
Por supuesto, en cuanto publicas lo que sea, entran como un rayo a ver qué pone ahí.
.

¿Mal uso de las frecuencias y de los walkys? No vas mal encaminado, pero que nada mal.
He conocido la desaparición de frecuencias y repetidores tras haberlos publicado en foros. "Casualmente", al día o dos días de publicarlas, empecé a escuchar pinchaditas al repetidor. Consecuencia: traslado de ese repetidor a otra frecuencia, búscalo de nuevo si tene poca actividad... tarea nada fácil.
Esta misma tarde he dicho algo a dos usuarios por privado, antes de la aparición de tu post, sobre el mal uso que conocí de unas determinadas frecuencias, y eso que no estaban publicadas todas
Unos pocos meses atrás, también por privado, comenté lo mismo a otros usuarios, diferentes a los dos de hoy.
No es casualidad que el mal uso de algunas frecuencias del foro, sobre todo "pinchaditas" a repetidores, coincidiera en su día con la llegada y proliferación de walkys chinos; unos walkys baratos, muy aceptables, con las funciones y alcance de uno profesional, a los que les pones una antena decente y ya hacen casi milagros.
Usar ests walkys chinos como PMR, con 4 vatios, viene a ser algo habitual. No obstante se venden PMR profesionales, estos homologados, que ofrecen 4 vatios.
La diferencia de emitir en PMR y 4 vatios con un walky chino y uno homologado, es nula.
.

Frecuencias de León, así de memoria, no me suena haber visto recientes en el foro. Quizá en su momento fueron correctas las que hay puestas, hoy pueden estar buena parte de ellas en desuso.
Por supuesto, escuchas en la de zona de León, los hay. ¿Por qué no "postean"?. Ellos sabrán.
Publica que has descubierto una frecuencia interesante, (sin ponerla), y verás que pese a "no haber nadie por allí", te empiezan a preguntar varios, sobre todo por privado.
Saludos.
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: Estadio Wanda

Notapor aljares » 17 Mar 2018, 21:46

ME he quedado loco leyendo el post noral que ya nadie publique nada madre mia :(
aljares
 
Mensajes: 24
Registrado: 26 Dic 2015, 21:54

Siguiente

Volver a Madrid

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]