LISTADO FRECUENCIAS ZONA CIUDAD REAL

Re: LISTADO FRECUENCIAS ZONA CIUDAD REAL

Notapor juanmacreal » 02 Dic 2013, 19:11

Maverick1964 escribió:Hola Raul, a mi me cinsta 161.700 como GRUPISa y la PL de Miguelturra me consta como 162.675 pero no lo aseguro al 100%



Hola amigo. A GRUPISA se le oye en Ciudad Real capital? estoy interesado en conseguir las de mantenimiento y conservación de carreteras para oir a las maquinas quitanieves. Saludos
juanmacreal
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Ene 2011, 23:08

Re: LISTADO FRECUENCIAS ZONA CIUDAD REAL

Notapor malevo » 11 Dic 2017, 20:10

Hola; sabe alguien si hay frecuencias nuevas en la zona, por ejemplo protección civil, si sigue operando en la misma o ha cambiando, porque no he escuchado nada ayer ni hoy de madrugada, durante la borrasca "ANA".
Saludos colegas. 73
ICOM 706 MKIIG -- DIPOLO V 80 a 10 mts.
YAESU 8800 V-U -- DIAMOND X-300
YAESU FT-60 -- PORTABLE
Avatar de Usuario
malevo
 
Mensajes: 12
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: LISTADO FRECUENCIAS ZONA CIUDAD REAL

Notapor Raul_18mg » 13 Dic 2017, 02:17

Hola Malevo¡

Si te refieres a PC de Ciudad Real capital se han mudado a UHF, los sábados durante sus retenes los puedes escuchar (de 10h a 22h), así que tocará poner el escaner hasta dar con ellos.

73's

malevo escribió:Hola; sabe alguien si hay frecuencias nuevas en la zona, por ejemplo protección civil, si sigue operando en la misma o ha cambiando, porque no he escuchado nada ayer ni hoy de madrugada, durante la borrasca "ANA".
Saludos colegas. 73
EA4GIW // Tango 13-144 (REMER)
Avatar de Usuario
Raul_18mg
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 200
Registrado: 01 Jul 2010, 15:33

Re: LISTADO FRECUENCIAS ZONA CIUDAD REAL

Notapor jlmmin37 » 28 Ene 2018, 21:42

Raul_18mg escribió:Hola Malevo¡

Si te refieres a PC de Ciudad Real capital se han mudado a UHF, los sábados durante sus retenes los puedes escuchar (de 10h a 22h), así que tocará poner el escaner hasta dar con ellos.

73's

malevo escribió:Hola; sabe alguien si hay frecuencias nuevas en la zona, por ejemplo protección civil, si sigue operando en la misma o ha cambiando, porque no he escuchado nada ayer ni hoy de madrugada, durante la borrasca "ANA".
Saludos colegas. 73


Hola Raúl.

Echaba de menos a PC de Ciudad Real, pensaba que habían migrado al sistema NXDN de la Policía Local y se habían integrado en el mismo. Gracias por la información, los buscaré.
jlmmin37
 
Mensajes: 8
Registrado: 28 Ene 2018, 21:22

Re: LISTADO FRECUENCIAS ZONA CIUDAD REAL

Notapor Raul_18mg » 07 Feb 2018, 00:23

Así es, PL sigue en UHF (467.250MHz) pero en NDXN4800. Con el SDR he conseguido captar los equipos emisores pero aún sigo en busca de decodificar el audio. PC continúa en analógico en la misma banda pero a día de hoy, desconozco la frecuencia (en todo que demos con ellos, al foro). Jejeje


Saludos!
EA4GIW // Tango 13-144 (REMER)
Avatar de Usuario
Raul_18mg
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 200
Registrado: 01 Jul 2010, 15:33

Re: LISTADO FRECUENCIAS ZONA CIUDAD REAL

Notapor Usuario1 » 07 Feb 2018, 04:44

Para canal simple de 12'5 Khz de ancho de banda, no deberías tener problema.
Canal múltiple, 6'25 Khz de ancho de banda, puede significar que esté saltando entre dos y hasta un máximo de cuatro frecuencias. Ya necesitas más de un programa.
Si lleva encriptación, también necesitarás más de un programa.
Aún así, con suerte podrás ver el identificador de cada terminal o emisora cuando comience a emitir, y tal vez, algún texto más.
Y hasta aquí puedo decir.
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: LISTADO FRECUENCIAS ZONA CIUDAD REAL

Notapor Raul_18mg » 11 Feb 2018, 18:55

Muchas gracias Porgadora¡

Revisaré el ancho de banda a ver si así consigo sacar algo. Conocer el terminar que emite y demás lo he conseguido, vamos, éste ha sido mi límite ya que no he conseguido pasar de ahí con el DSD+ y SDR Sharp. Seguiremos intentándolo¡

Gracias¡

porgadora escribió:Para canal simple de 12'5 Khz de ancho de banda, no deberías tener problema.
Canal múltiple, 6'25 Khz de ancho de banda, puede significar que esté saltando entre dos y hasta un máximo de cuatro frecuencias. Ya necesitas más de un programa.
Si lleva encriptación, también necesitarás más de un programa.
Aún así, con suerte podrás ver el identificador de cada terminal o emisora cuando comience a emitir, y tal vez, algún texto más.
Y hasta aquí puedo decir.
EA4GIW // Tango 13-144 (REMER)
Avatar de Usuario
Raul_18mg
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 200
Registrado: 01 Jul 2010, 15:33

Re: LISTADO FRECUENCIAS ZONA CIUDAD REAL

Notapor Usuario1 » 11 Feb 2018, 19:12

Quizá necesites más de un pincho en lugar de uno solo. Determinadas transmisiones, lo requieren.
Desencriptar, que no es lo mismo que decodificar, es otro tema que en este foro no toco.
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: LISTADO FRECUENCIAS ZONA CIUDAD REAL

Notapor EA4GLP » 14 Feb 2018, 09:31

Raul_18mg escribió:Muchas gracias Porgadora¡

Revisaré el ancho de banda a ver si así consigo sacar algo. Conocer el terminar que emite y demás lo he conseguido, vamos, éste ha sido mi límite ya que no he conseguido pasar de ahí con el DSD+ y SDR Sharp. Seguiremos intentándolo¡

Gracias¡

porgadora escribió:Para canal simple de 12'5 Khz de ancho de banda, no deberías tener problema.
Canal múltiple, 6'25 Khz de ancho de banda, puede significar que esté saltando entre dos y hasta un máximo de cuatro frecuencias. Ya necesitas más de un programa.
Si lleva encriptación, también necesitarás más de un programa.
Aún así, con suerte podrás ver el identificador de cada terminal o emisora cuando comience a emitir, y tal vez, algún texto más.
Y hasta aquí puedo decir.


Buenos días Raul:

No has conseguido sacar nada porque está encriptado, en concreto utilizan NXDN-4800 (con un ancho de banda de 6,25 claro). Los indicativos los ves porque salen al aire sin encriptación pero el audio será incomprensible. Debido a esto, poco puedes hacer excepto ver los IDs, Alias del indicativo y algún parámetro más de la red.

Un saludo!!
EA4GLP
 
Mensajes: 8
Registrado: 14 Mar 2013, 13:41

Re: LISTADO FRECUENCIAS ZONA CIUDAD REAL

Notapor Raul_18mg » 21 Feb 2018, 00:39

Ya decía yo que a pesar de seguir los pasos de los distintos tutoriales no conseguía nada jejej muchas gracias aún asi¡

Adjunto frecuencia: 462.000MHz, Seguridad Hospital Gral. de Ciudad Real.

EA4GLP escribió:
Raul_18mg escribió:Muchas gracias Porgadora¡

Revisaré el ancho de banda a ver si así consigo sacar algo. Conocer el terminar que emite y demás lo he conseguido, vamos, éste ha sido mi límite ya que no he conseguido pasar de ahí con el DSD+ y SDR Sharp. Seguiremos intentándolo¡

Gracias¡

porgadora escribió:Para canal simple de 12'5 Khz de ancho de banda, no deberías tener problema.
Canal múltiple, 6'25 Khz de ancho de banda, puede significar que esté saltando entre dos y hasta un máximo de cuatro frecuencias. Ya necesitas más de un programa.
Si lleva encriptación, también necesitarás más de un programa.
Aún así, con suerte podrás ver el identificador de cada terminal o emisora cuando comience a emitir, y tal vez, algún texto más.
Y hasta aquí puedo decir.


Buenos días Raul:

No has conseguido sacar nada porque está encriptado, en concreto utilizan NXDN-4800 (con un ancho de banda de 6,25 claro). Los indicativos los ves porque salen al aire sin encriptación pero el audio será incomprensible. Debido a esto, poco puedes hacer excepto ver los IDs, Alias del indicativo y algún parámetro más de la red.

Un saludo!!
EA4GIW // Tango 13-144 (REMER)
Avatar de Usuario
Raul_18mg
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 200
Registrado: 01 Jul 2010, 15:33

Re: LISTADO FRECUENCIAS ZONA CIUDAD REAL

Notapor jlmmin37 » 29 Mar 2018, 23:23

Buenas noches.

Si no recuerdo mal (ahora estoy fuera) PL yo la tengo en otra frecuencia más baja -no sé si estará en dos frecuencias a la vez-. También he llegado solo a leer los indicativos que transmiten, la voz es ininteligible y por lo que he leído, no se puede descodificar.

Hay otra cosa que transmite datos en NXDN de manera continua, pero no se sí se puede descodificar.

El panorama por aquí respecto a transmisiones digitales es desolador, lo poco que hay está encriptado.

El Consorcio Contraincendios y Salvamento debería haber migrado el año pasado a DMR, pero aún está en analógico. Supongo que el retraso será debido a la complejidad de tender una red así en toda la provincia.

Saludos a todos.
jlmmin37
 
Mensajes: 8
Registrado: 28 Ene 2018, 21:22

Re: LISTADO FRECUENCIAS ZONA CIUDAD REAL

Notapor jlmmin37 » 01 Abr 2018, 15:20

Raul_18mg escribió:Así es, PL sigue en UHF (467.250MHz) pero en NDXN4800. Con el SDR he conseguido captar los equipos emisores pero aún sigo en busca de decodificar el audio. PC continúa en analógico en la misma banda pero a día de hoy, desconozco la frecuencia (en todo que demos con ellos, al foro). Jejeje


Saludos!


Buenas, Raul_18mg

Yo los he sintonizado en 416.215Mhz, no sé si emitirán en dos frecuencias. He llegado hasta donde tú, el audio imposible.
jlmmin37
 
Mensajes: 8
Registrado: 28 Ene 2018, 21:22

Re: LISTADO FRECUENCIAS ZONA CIUDAD REAL

Notapor Raul_18mg » 17 Abr 2018, 18:42

jlmmin37 en efecto el SCIS de Ciudad Real continúa en analógico pero en cuento a PL tenemos poco que hacer. La frecuencia que comentas no sé si se tratará de PL, CNP o incluso GC, pero vamos, lo tenemos complicado jajajaj
EA4GIW // Tango 13-144 (REMER)
Avatar de Usuario
Raul_18mg
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 200
Registrado: 01 Jul 2010, 15:33

Re: LISTADO FRECUENCIAS ZONA CIUDAD REAL

Notapor jlmmin37 » 28 Jul 2018, 11:29

jlmmin37 escribió:
Raul_18mg escribió:Hola Malevo¡

Si te refieres a PC de Ciudad Real capital se han mudado a UHF, los sábados durante sus retenes los puedes escuchar (de 10h a 22h), así que tocará poner el escaner hasta dar con ellos.

73's

malevo escribió:Hola; sabe alguien si hay frecuencias nuevas en la zona, por ejemplo protección civil, si sigue operando en la misma o ha cambiando, porque no he escuchado nada ayer ni hoy de madrugada, durante la borrasca "ANA".
Saludos colegas. 73


Hola Raúl.

Echaba de menos a PC de Ciudad Real, pensaba que habían migrado al sistema NXDN de la Policía Local y se habían integrado en el mismo. Gracias por la información, los buscaré.


Hola Raúl.
Ayer se cumplió el dicho de "el que busca, encuentra". Gracias una vez más por orientarme.
Saludos.
jlmmin37
 
Mensajes: 8
Registrado: 28 Ene 2018, 21:22

Re: LISTADO FRECUENCIAS ZONA CIUDAD REAL

Notapor Raul_18mg » 01 Ago 2018, 19:04

Hola¡

Así es el que busca, encuntra, Protección Civil de Ciudad Real, 460.1125 MHz.
EA4GIW // Tango 13-144 (REMER)
Avatar de Usuario
Raul_18mg
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 200
Registrado: 01 Jul 2010, 15:33

AnteriorSiguiente

Volver a Castilla La Mancha

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]