¿Es posible un sub foro restringido?.

Preguntas, sugerencias y temas relacionados sobre la funccionalidad de este Foro.

¿Es posible un sub foro restringido?.

Notapor Usuario1 » 07 May 2018, 20:08

Viendo que algunos hilos suscitan dudas:
¿se puede hacer un subforo restringido a la vista pública?.
Que sea sólo visible y utilizable por un grupo dado de usuarios, con sus permisos correspondientes.
NOTA:
Antes de que me digan algo, aclarar que no estoy interesado en pertenecer a ese supuesto sub foro restringido.
Más que nada, lo propongo para que algunas cosas y grabaciones, no sean vistas por cualquiera. En un foro restringido, al no verse, no se sabe desde fuera qué hay si no entras con tu identidad y permisos.
Eso sí: hay que decirle a los buscadores que ahí no pueden entrar. Para esto, se les "instruye" con el fichero "robots.txt" si lo hay.
También hay que quitar la posibilidad de que los lectores RSS y otros recopiladores entren al restringido, en caso de hacerse.
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: ¿Es posible un sub foro restringido?.

Notapor Evaimag » 07 May 2018, 20:18

No sé si me equivoco, ahora miraré, pero me suena de haber leído algo sobre el tema en las normas de este foro.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: ¿Es posible un sub foro restringido?.

Notapor Henrio » 07 May 2018, 21:54

¿Te parece poco restringido tal como está este foro actualmente?.
A nada que observes los nicks que habitualmente participamos en los hilos, estos no superan la decena.
Y digo yo ¿tendrá algo que ver esta sugerencia, con la ya reiterada recomendación de no aportar frecuencias?.
Termino: Me opongo totalmente a un foro en el que sea obligatorio registrarse para simplemente leer. Podía poner unos cuantos inconvenientes que conlleva, pero solo voy a poner el ejemplo de otro foro - ya desaparecido - que todos conocéis y que al implantar esta modalidad se le redujo tanto sus partícipes que tuvo que volver al modo abierto.
Es solo mi opinión, respeto las de los demás, pero bien sabido queda, que yo no participaría en tal proyecto.

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: ¿Es posible un sub foro restringido?.

Notapor Usuario1 » 07 May 2018, 23:09

No, Henrio; nada que ver con la sugerencia de no aportar frecuencias.

Viendo la respuesta, parece que me has entendido "restringir todo el foro".

La idea era crear solo un subforo restringido; uno, con los hilos que se cuelgasen dentro de él restringidos por sí solos si se ajusta así.

El resto del foro se quedaría tal como ha estado siempre.

¿En qué parte del post he dicho o insinuado "restringir todo el foro"?.
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: ¿Es posible un sub foro restringido?.

Notapor Ismail » 08 May 2018, 05:56

Yo sí lo he entendido, y sí me parece lógico, ya que he leído varios posts antiguos en los que la gente hablaba "en clave" y mucha gente no respondía e incluso llamaba la atención...
Ismail
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 81
Registrado: 05 Abr 2018, 10:00
Ubicación: El Bierzo

Re: ¿Es posible un sub foro restringido?.

Notapor Evaimag » 08 May 2018, 06:16

Pues no, no he encontrado nada en las normas del foro, me sonaría de otra cosa.
Mi opinión en principio es que no tengo opinión, no acabo de entender el tema al completo, aunque creo ver que se trataría de un subforo donde solamente pudieran leer y participar ciertas personas.
Pero claro, aquí ya surge la pregunta, ¿ Quién restringe a los restringidos ?
Saludos.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: ¿Es posible un sub foro restringido?.

Notapor Ismail » 08 May 2018, 06:57

Creo que los tiros van precisamente orientados hacia tus grabaciones Evaimag. Evidentemente, a mí no me molestan, al contrario, y dudo que a porgadora le molesten. No obstante, para "protegernos" de ciertos problemas que puedan surgir, cosinas así estaría bien tenerlas de forma más privada...
Ismail
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 81
Registrado: 05 Abr 2018, 10:00
Ubicación: El Bierzo

Re: ¿Es posible un sub foro restringido?.

Notapor Evaimag » 08 May 2018, 07:25

Pues nada, si crees que los tiros van por ahí, puedo entender perfectamente que alguien opine que pongo pocas.
Pero la cosa tiene fácil solución, a partir de ahora trataré de poner más y todos o casi todos contentos.
Saludos.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: ¿Es posible un sub foro restringido?.

Notapor Ismail » 08 May 2018, 08:12

Evaimag escribió:Pues nada, si crees que los tiros van por ahí, puedo entender perfectamente que alguien opine que pongo pocas.
Pero la cosa tiene fácil solución, a partir de ahora trataré de poner más y todos o casi todos contentos.
Saludos.


Me temo que no me has entendido... Es más que nada por protegerte a tí de problemas legales! Yo hay un par de grabaciones de las que os quisiera preguntar, pero siempre me pregunto si tendré algún problema por compartir transmisiones captadas...
Ismail
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 81
Registrado: 05 Abr 2018, 10:00
Ubicación: El Bierzo

Re: ¿Es posible un sub foro restringido?.

Notapor Evaimag » 08 May 2018, 08:15

Al contrario, Ismail, lo he entendido perfectamente y lo que he venido a decir es que seguiré poniendo las grabaciones que me de la gana siempre que no contravenga ninguna norma de este foro ni por supuesto ninguna ley.
Saludos.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: ¿Es posible un sub foro restringido?.

Notapor Ismail » 08 May 2018, 08:39

Entonces, ¿no pasa nada si subes grabaciones?
Ismail
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 81
Registrado: 05 Abr 2018, 10:00
Ubicación: El Bierzo

Re: ¿Es posible un sub foro restringido?.

Notapor Henrio » 08 May 2018, 08:58

porgadora escribió:No, Henrio; nada que ver con la sugerencia de no aportar frecuencias.,
Viendo la respuesta, parece que me has entendido "restringir todo el foro".


Efectivamente, así lo he entendido. De cualquier forma soy totalmente opuesto a restringir lo más mínimo y si observas mis intervenciones, que me consta que lo haces, verás que es así.
Si como ahora, una vez modificaste tu post, entiendo que te refieres a aquellos temas que se hallan en la "línea roja" de lo que marcan las Normas del Foro o las Leyes Gobernativas, lo que haría esta restricción que propones no es más que enmascarar la posible infracción.
Dejemos al Sr. Administrador quien sea el que aplique su arbitrio en estos casos ya que se supone, que es quien más sabe de estos temas, al ser él quien marcó las Normas que deben regir el Foro.

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: ¿Es posible un sub foro restringido?.

Notapor Ismail » 08 May 2018, 09:03

Sí que es cierto que no oigo más que comentarios malos hacia nuestro Administrador (al cual, por cierto, todavía no conozco), y el foro la verdad es que está un poco de capa caída...
Ismail
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 81
Registrado: 05 Abr 2018, 10:00
Ubicación: El Bierzo

Re: ¿Es posible un sub foro restringido?.

Notapor Evaimag » 08 May 2018, 09:03

Podría llegar a haber algún problema con las grabaciones hechas a las fuerzas de seguridad e incluso dudo que lo hubiera.
En lo que no concierne a ellas creo que basta darse una vuelta por YouTube para comprobarlo.
Las frecuencias de aviación comercial están publicadas en todas partes para quien quiera o pueda escucharlas, por lo tanto se da por hecho que son públicas.
Saludos.
Esta respuesta es para Ismail, parece que Henrio ha escrito al mismo tiempo.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: ¿Es posible un sub foro restringido?.

Notapor Evaimag » 08 May 2018, 09:06

Efectivamente, así lo he entendido. De cualquier forma soy totalmente opuesto a restringir lo más mínimo y si observas mis intervenciones, que me consta que lo haces, verás que es así.
Si como ahora, una vez modificaste tu post, entiendo que te refieres a aquellos temas que se hallan en la "línea roja" de lo que marcan las Normas del Foro o las Leyes Gobernativas, lo que haría esta restricción que propones no es más que enmascarar la posible infracción.
Dejemos al Sr. Administrador quien sea el que aplique su arbitrio en estos casos ya que se supone, que es quien más sabe de estos temas, al ser él quien marcó las Normas que deben regir el Foro
.

He subrayado y repetido lo dicho por Henrio.
Se puede decir más alto, pero más claro, no.
Totalmente de acuerdo contigo, Henrio.
Saludos.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Sobre este forum

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], stickair