!!!Buff cuidadin con la orejilla mirar!!!

Frecuencias de Todas las Comunidad Autonomas, están aquí !

Re: !!!Buff cuidadin con la orejilla mirar!!!

Notapor Henrio » 28 May 2018, 22:19

porgadora escribió:Los inhibidores de radar, prohibido llevarlos incluso aunque no funcionen. Crujida y 10 puntos si te pillan con uno.


Pero para que te cojan con uno tienen que tener la total seguridad de que lo llevas, inmovilizar el vehículo y trasladarlo a un taller para localizarlo. ¿Tu te crees que están por la labor una patrulla de la G.C. que está controlando el tráfico?.

porgadora escribió:Por supuesto, hay detectores de radar muy discretitos, con y sin señales acústicas, muy fácilmente camuflables. Estos, no te los cazan por mucho que revisen el vehículo, y son efectivos cien por cien. Hasta detectan cuando el helicóptero te enfoca con su radar.


Esos no sirven con los actuales radares laser "Pegasus" y Velolaser que equipan el hello y las motos de la G.C., a decir verdad creo que con estos no funcionan ni los inhibidores.

porgadora escribió:Tengo más que comprobadísima la efectividad y la facilidad a la hora de camuflar el dispositivo.


Cuidadin, no vaya a ser que te apliquen:

porgadora escribió:Con el inhibidor de radar, incluso pueden multar con treinta mil euros al instalador (si se le descubre, claro).



Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: !!!Buff cuidadin con la orejilla mirar!!!

Notapor Usuario1 » 29 May 2018, 00:09

Si sé de primera mano que el detector funciona, es porque lo tengo comprobado al haberlo visto y oído en acción. Solo vale para los radares que emiten ondas (antiguos y modernos).
No funciona con Velolaser ni Pegasus.
El Velolaser, que aún no sé si está homologado del todo, no se detecta ya que no emite ondas de radio. Utiliza medición por laser.

El Pegasus, tampoco se detecta ya que mide la velocidad aplicando unos algoritmos a la imagen captada en movimiento, sin emitir ondas de radio, tampoco láser.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Anterior

Volver a Toda España

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]