Evaimag escribió:Actualmente el único equipo que uso es es sdr, de antena una discono, aunque en las últimas pruebas, una caña de pescar de siete metros ha superado con creces a la discono.
De noche como es lógico aumenta la señal, pero de día también se recibe el zumbador ruso perfectamente.
He buscado algunas grabaciones que tengo por ahí, pero de momento no las encuentro.
Saludos.
joselu90 escribió:Sirve para estudiar la ionosfera.
joselu90 escribió:Evaimag escribió:Actualmente el único equipo que uso es es sdr, de antena una discono, aunque en las últimas pruebas, una caña de pescar de siete metros ha superado con creces a la discono.
De noche como es lógico aumenta la señal, pero de día también se recibe el zumbador ruso perfectamente.
He buscado algunas grabaciones que tengo por ahí, pero de momento no las encuentro.
Saludos.
Sirve para estudiar la ionosfera.
porgadora escribió:No sé si la HF se refleja en los aviones igual de bien que lo hace la FM comercial.
Evaimag escribió:Yo en Madrid no lo escucho nunca, sin embargo en un pueblo de Cáceres, allá por donde san Judas perdió la cantimplora se recibe siempre, de día y de noche.
Volver a Servicios desconocidos
Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]