Espectro Radioelectrico en Chile

Espectro Radioelectrico en Chile

Notapor pmaule » 05 Ago 2007, 15:06

Avatar de Usuario
pmaule
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Feb 2007, 18:47
Ubicación: CHILE

Re: Espectro Radioelectrico en Chile

Notapor kari55995 » 16 May 2019, 02:49

En lo poco que he tenido de vida solo me ha pasado estos espectros como 2 veces, y son casos bastantes raros de ver, siempre he dicho que tengo la suerte de que me pasara dos veces, en ninguna de las ocasiones lo pude grabar porque paso muy rápido y cuando estaba listo para grabar ya se había ido el espectro.
Si quieres descifrar una claves wp2 de wifi, lo puedes hacer con la lista de aplicaciones que tienes en nuestra web.
kari55995
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2019, 02:44

Re: Espectro Radioelectrico en Chile

Notapor Purraco » 16 May 2019, 14:27

kari55995 escribió:En lo poco que he tenido de vida solo me ha pasado estos espectros como 2 veces, y son casos bastantes raros de ver, siempre he dicho que tengo la suerte de que me pasara dos veces, en ninguna de las ocasiones lo pude grabar porque paso muy rápido y cuando estaba listo para grabar ya se había ido el espectro.


:eh:
Purraco
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 473
Registrado: 15 Oct 2014, 12:47
Ubicación: Aluche - Madrid

Re: Espectro Radioelectrico en Chile

Notapor Jack Griffin » 16 May 2019, 15:03

Purraco escribió:
kari55995 escribió:En lo poco que he tenido de vida solo me ha pasado estos espectros como 2 veces, y son casos bastantes raros de ver, siempre he dicho que tengo la suerte de que me pasara dos veces, en ninguna de las ocasiones lo pude grabar porque paso muy rápido y cuando estaba listo para grabar ya se había ido el espectro.


:eh:


Imagen
Jack Griffin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 224
Registrado: 09 Ene 2018, 13:21

Re: Espectro Radioelectrico en Chile

Notapor Krauss » 16 May 2019, 15:59

Si últimamente se está dando esto muy frecuentemente y nadie, el admin. se entiende, ya que moderadores no quedan, se encarga de eliminarlos.

Lo importante del post (para su autor) es esto:

kari55995 escribió:Si quieres descifrar una claves wp2 de wifi, lo puedes hacer con la lista de aplicaciones que tienes en nuestra web.


P.D. Muy expresivo la imagen del robot, convenciendo al "palurdo" de la fantasía que le describe. Por un momento me he acordado del malogrado Toni Leblanc en la peli "Los Tramposos"
https://www.youtube.com/watch?v=cJnXMYy3Q2E
Krauss
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 98
Registrado: 01 Ago 2018, 15:48


Volver a Chile

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]