NADA DE RX POR VLC SSEEMERGENCIAS

NADA DE RX POR VLC SSEEMERGENCIAS

Notapor bravo9.9v » 27 Nov 2019, 21:52

Bueno pues parece que ya no queda nada en analógico , al menos en cuanto a comunicaciones de Servicios de Emergencia en valencia... Una pena , fue bueno mientras duró. Aun recuerdo esas comunicaciones de Policia Local Valencia en sus 8 canales que tenían, con sus famosos 5tonos de los equipos Motorola y el tráfico de comunicaciones que había... pero ya no queda nada... Tambien recuerdo las comunicaciones de los dos canales que tenia Bomberos Municipales de Valencia , cuando daban las entradas y salidas de parque , llegada a lugares o las famosas comprobaciones de emisora diaria que se escuchaban... y como no , los avisos por emisora que pasaba Bomberos consorcio valencia... Ya no queda nada de nada interesante. También nos quedará en el recuerdo escuchar a SAMU//SVB//SES medico urgencia a casa en valencia , estos fueron los ultimos en migrar a comdes......... Hasta las empresas de seguridad están en DMR... estoy bastante triste con el tema de la RadioEscucha la verdad.... al menos siempre nos quedará en youtube poner'' policia valencia emisora'' para ''disfrutar'' esos minutillos.. Ojalá y algún dia , saquen algún scanner para poder decodificar tetra , pero nop. Una pena la verdad :? :evil: :( :| :roll:
bravo9.9v
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 89
Registrado: 30 Oct 2018, 20:21
Ubicación: VALENCIA- SAGUNT

Re: NADA DE RX POR VLC SSEEMERGENCIAS

Notapor pedrolo » 28 Nov 2019, 13:35

Tuve la oportunidad de escuchar cosas muy curiosas en aquellos tiempos, como una breve temporada en la que Polo y CNP estaban coordinados en un canal, eran los finales poco antes de que CNP migrara, y aquellos momentos mágicos de "banda libre" cuando alguna de las unidades de PL pedían silencio de radio para emergencia o persecuciones, o momentos dramáticos con situaciones muy delicadas en las que aparecían indicativos no habituales en CNP, seguimientos, COS de GC... telefonía móvil en sus inicios... jajjajaja todos los servicios habidos y por haber... una pasada... que momentos... aún tengo mi primer scanner portatil que me costó 30.000 pesetas en su momento... todo muy divertido... que recuerdos, los tiempos de la CB, las cacerías de Zorro, las quedadas en el campo de levante... toda una época...

Un saludo.
Pedrolo
http://www.pedrolo.com
EAQRP-CLUB Member
pedrolo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 398
Registrado: 05 Nov 2007, 16:18
Ubicación: Olocau - Valencia

Re: NADA DE RX POR VLC SSEEMERGENCIAS

Notapor Tetrapedro » 28 Nov 2019, 17:10

pedrolo escribió:... telefonía móvil en sus inicios... jajjajaja todos los servicios habidos y por haber... una pasada... que momentos... aún tengo mi primer scanner portatil que me costó 30.000 pesetas en su momento... todo muy divertido... que recuerdos, los tiempos de la CB, las cacerías de Zorro, las quedadas en el campo de levante... toda una época...


Y por encima de todo... la juventud que nos hacía disfrutar de todo ello. :x :cry:
Tetrapedro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 308
Registrado: 25 Sep 2019, 23:35


Volver a Comunidad Valenciana

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]