Quien dice que esta todo muerto en valencia??

Re: Quien dice que esta todo muerto en valencia??

Notapor maxbs » 23 Jul 2019, 14:57

Bueno, simplemente decir que muy poca actividad en mar. Sospecho que el parloteo se irá a Internet o no me extrañar la nada que a 27mhz
Mi indicación sobre los walkies de policía Local ha resultado cierta y tienen bastante actividad. Lógicamente en una localidad donde hay un cuartel de Guardia Civil enorme para esta localidad y donde se ven vehículos de fiscal y fronteras a todas horas, es de suponer que lo "interesante" Se Cueza en tetrapol.
Un saludo!!!
maxbs
 
Mensajes: 21
Registrado: 03 Ago 2012, 11:01

Re: Quien dice que esta todo muerto en valencia??

Notapor maxbs » 21 Ago 2019, 21:23

Acabadas las vacaciones, comentar que efectivamente la actividad en la zona en analógico se limita a mar y “polo” estuve en un centro comercial y todo eran Walkies pmr y poco más.
Gracias por la info sobre todo por “polo” ya que sin scanner ni caza frecuencias es algo más difícil.
Ahora a aprender del temita digital que para un novato como yo en esto del sdr tendré que empezar desde cero.

Lo dicho: gracias
maxbs
 
Mensajes: 21
Registrado: 03 Ago 2012, 11:01

Re: Quien dice que esta todo muerto en valencia??

Notapor abranchadell » 03 Dic 2019, 13:51

Helimer Valencia: activo en 419.XXX Mhz FM, durante sus ejercicios de entrenamiento. Aprovechar la escucha porque a final de mes dejan de operar las 24 h., por lo que es de suponer que también se reducirán considerablemente sus actividades de preparación.
De nada :wink:
abranchadell
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 269
Registrado: 31 May 2004, 08:48

Re: Quien dice que esta todo muerto en valencia??

Notapor Sintasol » 04 Dic 2019, 12:38

Buenos días:

Voy a pasar la Nochebuena a la zona vuestra (yo vengo de la 7) y quiero llevarle un walkie de 400 a mi sobrinillo con las frecuencias preprogramadas. (BF-T7)
Son 16 memorias, las 8 primeras son para PMR, pero me gustaría ponerle otras limitadas a solo RX, a ver si alimento al "gusanillo".
Si alguien puede orientarme de repetidores o frecuencias que puedan gustar a un chaval, de 10 años pero espabilado, pues os lo agradecería. Solo necesito 8.
La zona es Chiva, y he visto que el repe (UHF analógico) mas cercano está en el pico "La Nevera" ED5YAY, es así?. Solo es un walkie pequeñito, la distancia importa.

Ya que el chaval es el único que muestra cierto interés pues quiero volcarme, por que de mis hijos ni uno, je je.

Un saludo
Sintasol
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 152
Registrado: 20 Ago 2016, 02:19
Ubicación: Algeciras

Re: Quien dice que esta todo muerto en valencia??

Notapor skynet3 » 05 Dic 2019, 16:07

Pues por esa zona no vas a escuchar practicamente nada, más que nada porque está todo muerto en analógico, el del pico de la Nevera funciona pero yo nunca he oído qso en años en ese repetidor, y conforme te metes para dentro de la provincia se usa menos la uhf, también tienes el del Garbí, 439.425, pero más de lo mismo, suerte tendrás si escuchas algo en pmr, en el 10 y el 14 de pmr hay links , pero descocnozco si llegan a Chiva, posiblemente si, ya que no están muy lejos de ahí, pero poco más se puede escuchar.
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 618
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Re: Quien dice que esta todo muerto en valencia??

Notapor h96cs » 05 Dic 2019, 16:52

En el canal 10 alguna vez he escuchado QSOs, son de Sagunt creo.
El link que hay en el canal 14 me pareció oír que sale desde Manises, por Castellón me llega con S2-3. Se ve que tira con tanta potencia que los QSOs que se hacían en el canal 15 han pasado al 9.

Sobre el ED5YAY no te puedo decir nada, solo lo pincho si subo a la montaña, pero me parece que tiene más actividad el R7 con el que comparte ubicación.
Por último, el R101 del Garbí tiene una interferencia a la entrada del repe (el de DMR también) así que no hay mucha actividad últimamente.

Edito para comentar que tienes el R86 del Monte Cocoll en Castell de Castells, 439.050 (ED5YAM) que tiene una cobertura magnífica y posiblemente sea el repe UHF que más uso tiene por esta zona.
h96cs
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Feb 2017, 14:08

Re: Quien dice que esta todo muerto en valencia??

Notapor Sintasol » 05 Dic 2019, 17:57

skynet3/h96cs:

Pues muchas gracias a ambos, ocuparé dos memorias con el 10 y el 14, por si acaso le meto esos repes que quizás se usen y ya casi están las 16. Quizás me lleve un escáner para ver si los de seguridad de su urbanización (El Bosque) trabajan en UHF para que así haga de "espía".

Por completar la información, sabéis si hay actividad en 27 por la zona? por que si es que sí recupero la 3900 y que disfrute.

Un saludo y gracias
Sintasol
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 152
Registrado: 20 Ago 2016, 02:19
Ubicación: Algeciras

Re: Quien dice que esta todo muerto en valencia??

Notapor h96cs » 05 Dic 2019, 18:10

En 27.405 MHz (FM) se suele escuchar movimiento. Suerte!
h96cs
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Feb 2017, 14:08

Re: Quien dice que esta todo muerto en valencia??

Notapor Sintasol » 06 Dic 2019, 14:04

Muchas gracias.

Doy por respondida la pregunta, no necesito mas.

Gracias por vuestra paciencia, y a ver si coincidimos en el 2145 en esos días.

Buen puente.
Sintasol
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 152
Registrado: 20 Ago 2016, 02:19
Ubicación: Algeciras

Re: Quien dice que esta todo muerto en valencia??

Notapor javier1976 » 10 Dic 2019, 22:20

En Valencia tambien tienes el R75 en Buñol 438.775



saludos Javier
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: Quien dice que esta todo muerto en valencia??

Notapor bravo9.9v » 23 Abr 2020, 18:47

HOLA !! ACTIVIDAD RECIENTE EN 468.087.5 MHZ Correspondiente a la antigua Frecuencia de Bombers Ajuntament de València... Por lo que se ve el repetidor sigue funcionando... cada cierto tiempo pongo los canales antiguos del Ayuntamiento de València por si algo se cuece ya que la PLValencia en los controles usan los equipos antiguos en el Canal 2 para no saturar tetra.... y algo he pescado mas de una vez. Pero me quedo ''asombrado'' al escuchar en bomberos valencia CH-1 actividad , pero solo se ha escuchado vale recibido... NO es broma. No sirve de nada mentir.. tampoco gano nada...

Igual que no hace mucho se escuchaba en el Canal 8 de PLValencia actividad 468.187.5 pero hace tiempo que no.. hará 2 meses o 3
bravo9.9v
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 89
Registrado: 30 Oct 2018, 20:21
Ubicación: VALENCIA- SAGUNT

Anterior

Volver a Comunidad Valenciana

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]