Corocotta escribió:radioyente escribió:oido taxis en 162.925, pero solo oigo a los vehículos, a ver si podemos averiguar la de la central
Taxis de Santander?
Si, de santander, pero no consigo dar con la de la central
Corocotta escribió:radioyente escribió:oido taxis en 162.925, pero solo oigo a los vehículos, a ver si podemos averiguar la de la central
Taxis de Santander?
Corocotta escribió:Me refería a revertir la distorsión que han metido a la frecuencia, pero supongo que es imposible.
sniper escribió:Corocotta escribió:Me refería a revertir la distorsión que han metido a la frecuencia, pero supongo que es imposible.
Se llama inversion de voz y no es tan dificil de decodificar,hasta algunos walkies lo traen tambien llamado "scrambler analogico"
Diria que te refieres a esas vocecillas de pitufo jejej
Saludos!
radioyente escribió:Buenas tardes, visitando la estación de autobuses me acabo de fijar que los empleados llevan walkys, sabéis alguno que frecuencia usan? Me imagino que UHF al ser un sitio tan pequeño y de hormigón toda la instalación, a ver si sabéis alguno.
Gracias.
albertin escribió:Me imagino que te refieres a la nueva red del 112 de Cantabria.Es Dmr Tier III,yo soy de palencia y algun repe enviando datos ya se escucha desde aqui.De momento con el DSD no se ven llamadas de voz,ya veremos cuando este operativa pero imagino que activen la privacidad y no se pueda escuchar.
ondevas escribió:albertin escribió:Me imagino que te refieres a la nueva red del 112 de Cantabria.Es Dmr Tier III,yo soy de palencia y algun repe enviando datos ya se escucha desde aqui.De momento con el DSD no se ven llamadas de voz,ya veremos cuando este operativa pero imagino que activen la privacidad y no se pueda escuchar.
Efectivamente a eso me refería...entendía que al tratarse de una red de Emergencias, podía existir la posibilidad de colaborar con radioaficionados. Sabes en que frecuencia están?
Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]