Ayuda urgente!!!

Emisiones fax, acars, pocsag, flex. Se puede escuchar? Y como?

Ayuda urgente!!!

Notapor llNano » 21 Feb 2007, 18:09

Hay alguna manera humana de no quedarse sordo con el SR5??? Es que me decodifica bien la PLOCAL pero suena un acople como cuando juntas un micro y un altavoz cerca. No se si me entendeis.... como cuando un cantante tiene el micro muy alto que se acopla... pues igual . Y ... bufff ME ESTOY QUEDANDO LOCO DE TANTO PITO, sobre todo es al inicio y final de mensaje. Durante el mensaje se oye mas bajo... pero se oye. El caso es que est· acoplado :(

AYUDA
llNano
 
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2007, 21:17

Notapor llNano » 21 Feb 2007, 18:46

No tiene nada que ver... el micro est· desconectado, no tengo nada enchufado al micro :) Me ocurre incluso oyendolo por los auriculares.
Última edición por llNano el 21 Feb 2007, 18:47, editado 1 vez en total
llNano
 
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2007, 21:17

Notapor llNano » 21 Feb 2007, 18:48

Si lo he leido , pero cuando consigo eliminar un poco el ruido con esa pantalla no se queda fija pq poco a poco las lineas vuelven a su posicion inicial no se quedan fijas. Ya me estoy volviendo loco! XDDD
llNano
 
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2007, 21:17

Notapor llNano » 21 Feb 2007, 18:50

Yo oigo bien la frecuencia, es darle al boton de invertir y empieza a escucharse la seÃ’al descodificada y se oyen bien las voces pero con unos pitos ... un acople que te deja sordo... ahora os pongo una muestra.
llNano
 
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2007, 21:17

Notapor llNano » 21 Feb 2007, 18:53

Si esa era la pantalla que yo te decia que modificaba.. pero vamos... lo consigues pero como va poco a poco volviendo a su nivel inicial no sirve de nada.
llNano
 
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2007, 21:17

Notapor llNano » 21 Feb 2007, 19:02

El tema est· en que no quiero grabarlo, yo lo oigo en vivo como aquel que dice. En el momento. xD A continuaciÛn te enseÒo las dos capturas de pantalla, de lo que ocurre con la banda amarilla que ella sola va desplazandose de nuevo a su lugar original con lo que aparecen de nuevo esos pitidos.

Aqui se oye CASI PERFECTO SIN PITOS:
Imagen

Aqui se oye CON LOS DICHOSOS ACOPLES:
Imagen
llNano
 
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2007, 21:17

Una imagen muy util

Notapor Arthur G. Hughes » 21 Feb 2007, 20:08

IINano la imagen que muestras dice mucho, primero que todo fijate que estas usando el filtro rechaza-banda (auto-notch) el cual tiene el defecto que a menos que la seÃ’al indeseada conserve cierta magnitud o fuerza el programa automaticamente empieza a quitar ese rechazo, ahora bien si lo que deseas es quitar esos "pitos" que pueden ser una o mas frecuencias, entonces haz esto: escoge el filtro pasabanda (FFT filter, el boton a la izquierda del auto notch), luego con el raton sobre la linea amarilla (ventana superior) "hala" hacia abajo dicha linea en el punto en que estan los "pitidos" molestos, haz lo mismo con las otras frecuencias indeseadas, ten cuidado de no "tirar" todo abajo pues entonces no vas a escuchar nada, si eso llega a pasar manda a todo lo amarillo de nuevo hacia arriba y empiezasa de nuevo. Ahora ya podran descansar no solo tus oidos sino tambien los que esten cerca.


AGH
Avatar de Usuario
Arthur G. Hughes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2006, 21:18
Ubicación: Hoy aqui, mañana mas cerca ....

Notapor llNano » 21 Feb 2007, 20:10

Tomo nota, voy a recoger a la novia al trabajo... en volver lo intento. Muchas gracias a todos por la ayuda, si no funciona... sigo dando un poco el tostÛn jejejejeje.
llNano
 
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2007, 21:17

mejor una imagen

Notapor Arthur G. Hughes » 21 Feb 2007, 21:25

Imagen

fijate e la linea amarilla que a sido trazada a voluntad, y el boton de pasa banda pulsado.

AGH
Avatar de Usuario
Arthur G. Hughes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2006, 21:18
Ubicación: Hoy aqui, mañana mas cerca ....

Notapor llNano » 21 Feb 2007, 21:29

Si lo he hecho igual que tu.... INCREIBLE por fin. Mil gracias a todos, joer soys la leche!!
llNano
 
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2007, 21:17

Ayuda urgente!!!

Notapor rubio » 29 Jul 2008, 15:32

Hola, tengo el icom cr-5. y el programa SR5, pero no tengo idea de configurarlo, ni de como tengo que connectar el escaner al ordenador. alguien me puede ayudar? muchas gracias.
rubio
 
Mensajes: 0
Registrado: 12 Jul 2008, 09:20

Siguiente

Volver a Señales Digitales

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: delta1