La cosa parece seria....no se a ver que os parece.saludos.
http://wiki.thc.org/gsm
http://wiki.thc.org/cracking_a5
Domingo escribió:Muchos le reclamaron y le intentaron denunciar...........pero quien sale peor parado? El que ofrece , o el que quiere comprar tecnologia para burlar la ley?
Sacad vuestras propias conclusiones.
Domingo escribió:Os voy a contar una vieja pero veridica historia.
Hace ya bastantes aÃ’os, al inicio de las emisiones de C+, y no os hablo de satelite, sino del penoso C+ terrestre, el cual parecia llevar una tecnologia inalcanzable en aquellos momentos y cuyo sistema de encryptacion era lo mas avanzado.
En uno de los foros al respecto, cuando ademas esto de los foros, era toda una novedad, ya que eso de tener ordenador y banda ancha era mas un sueÃ’o inalcanzable que una realidad.
Aparecio un seÃ’or, el cual juraba y perjuraba que tenia la tecnologia para descodificar el canal, y que te la vendia en una caja ya montada, que solo tenias que enchufar a la tele y ya esta.
Esta maravillosa caja la ponia a disposicion de los usuarios a un irrisorio precio de 10.000 Ptas de la epoca.
Muchos fueron los que la compraron de inmediato,pagando ademas unos portes increibles ya que el sistema parecia pesar bastante.
Todos aquellos compradores recibieron puntualmente una maravillosa caja de plastico negro, conteniendo la tecnologia de UNA PIEDRA.
Literalmente era una piedra en una caja lo que te mandaba este seÃ’or.
Muchos le reclamaron y le intentaron denunciar...........pero quien sale peor parado? El que ofrece , o el que quiere comprar tecnologia para burlar la ley?
Sacad vuestras propias conclusiones.
Que conste, que yo estuve a punto de comprar la piedra.
Total, para lo que me vale a mÌ la TV...:
PORGADORA escribió:El "Total, para lo que me vale a mÃŒ la TV..." no es de Foxtar: es de Porgadora... Si te fijas en la frase, y das la entonaciÛn correcta a los puntos suspensivos... ver·s en quÈsentido digo eso.
La "tele" me valdrÃŒa para vaciarla y meter dentro una pecera. No le veo otro uso mejor sin tirarla directamente. Pero la tele de casa, no es mÃŒa...
ARDILLA ROJA escribió:Si algo sale por las ondas siempre es perceptible de poder ser captado el canal + en cuestion de sus principios con una tarjeta inversora de voz se podia escuchar no se si era el 146 m·s o menos, yo pregunto øinteresa realmente escuchar al personal cuando hablan por el mÛvil o mejor lo dejamos a nuestro amigo SANTIAGO ? a mÃŒ me vale para escuchar el GSM-R øsirve este cacharro para esto sÃŒ o nÛ ?.
PORGADORA escribió: Pese a todo, si alguien me ofrece un motorola de estos, lo desmontarÈpor si acaso... o le pondrÈel firmware original.
Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]