RECEPCION DE PSICOIMAGENES Y TRANSCOMUNICACIONES POR TV

Todo lo que no cabe en los demas foros.

RECEPCION DE PSICOIMAGENES Y TRANSCOMUNICACIONES POR TV

Notapor FOXSTAR » 29 Jun 2007, 01:27

mbpa
Última edición por FOXSTAR el 31 May 2010, 04:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Notapor Dolpenaguer » 07 Ago 2007, 12:53

¿Spicofonia por escaner?

Puede pareceros descabellado,pero en medio de una conversacion telefonica escuche una voz de mujer diciendo a una de las interlocutoras (Te estan escuchando) ¡os lo juro! y me ha pasado 2 veces y creo que era el mismo telefono,es decir no era en varias conversaciones si no en esa en especifico.
Dolpenaguer
 
Mensajes: 23
Registrado: 12 Jul 2006, 15:07

ESCANER PSICOFONIAS...

Notapor FOXSTAR » 08 Ago 2007, 00:50

mbpa
Última edición por FOXSTAR el 31 May 2010, 04:20, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Notapor Dolpenaguer » 10 Ago 2007, 13:14

Evidentemente esa presencia no le gusta que escuche a esa señora.

La cosa seria preocupante si fuese con conversaciones de otras personas,no obstante deberia esuchar alguna gravacion que tengo por ahi para ver si se oye algo,porque aveces se escapan cosas.

Y entonces si esucho algo cortarlo y ponertelo.

Extrañamente te puedo decir que me encontraba tranquilo y no me sobresalto demasiado,quizas me hubiese sobresaltado mas de haberlo gravado,pero estoy seguro de lo que escuche,era la voz de una chica joven e iva dirigida a la señora.
Dolpenaguer
 
Mensajes: 23
Registrado: 12 Jul 2006, 15:07

Notapor Tornero » 18 Sep 2007, 22:27

Sinesio en una entrevista dijo algo similar a esto:
Puso a emitir una frecuencia blanca.
Preguntó cosas y tal...
Y las voces captadas le decian como ajustar el receptor.

Lo recuerdo bien por que me impactó bastante...
Avatar de Usuario
Tornero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 13 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Barcelona

Blog relacionado

Notapor Caesar » 10 Feb 2008, 21:05

En este blog estoy tratando el tema de las psicofonías: http://raudivevoice.blogspot.es
Sobre todo me centraré en la obtención de muestras por el método de transradio.
Además he hecho un tutorial para filtrar grabaciones, que vale también para eliminar ruidos en las grabaciones que hagais de vuestras escuchas. El programa utilizado es de libre distribución.
En las próximas entradas hablaré de cómo usar receptores, generadores de ruido blanco y analizadores de espectro, en el intento de obtención de voces.
Espero que os guste el blog.
Siempre QRV...
Caesar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 102
Registrado: 20 Ene 2006, 13:14

Notapor huber252 » 10 Feb 2008, 22:08

Muchisimas gracias por el enlace, un blog interesante y aplicable a muchos aspectos de esta afición... :D


Saludos! :wink:
Un kilómetro de carretera no te lleva a ningún sitio, un kilómetro de pista te lleva a cualquier parte.
Avatar de Usuario
huber252
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 522
Registrado: 11 Abr 2007, 12:57

Notapor Caesar » 21 Feb 2008, 12:10

Nueva entrada en: http://raudivevoice.blogspot.es
Tema: Generadores de ruido y analizadores de espectro.
Un saludo
Siempre QRV...
Caesar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 102
Registrado: 20 Ene 2006, 13:14

Re: RECEPCION DE PSICOIMAGENES Y TRANSCOMUNICACIONES POR TV

Notapor Caesar » 30 Sep 2009, 17:12

Desde la última vez que anuncié una entrada nueva en mi blog, he publicado otras que pueden ser de interesante lectura, no sólo para a el tema de este hilo, sino para la radiotecnia en general.
Explicaciones de diversos tipos de ruido que sirven para ajustar equipos, ecos del pasado en radiofrecuencia, campanas o jaulas de Faraday.....
Espero que os guste.
Página principal: http://raudivevoice.blogspot.es/
Saludos.
Siempre QRV...
Caesar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 102
Registrado: 20 Ene 2006, 13:14

Re: RECEPCION DE PSICOIMAGENES Y TRANSCOMUNICACIONES POR TV

Notapor sniper » 01 Oct 2009, 15:51

Caesar escribió:Desde la última vez que anuncié una entrada nueva en mi blog, he publicado otras que pueden ser de interesante lectura, no sólo para a el tema de este hilo, sino para la radiotecnia en general.
Explicaciones de diversos tipos de ruido que sirven para ajustar equipos, ecos del pasado en radiofrecuencia, campanas o jaulas de Faraday.....
Espero que os guste.
Página principal: http://raudivevoice.blogspot.es/
Saludos.


Muy buena info que pusiste en tu blog :thumbup:

Saludos y gracias :wave: :lol:
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1299
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: RECEPCION DE PSICOIMAGENES Y TRANSCOMUNICACIONES POR TV

Notapor FOXSTAR » 02 Oct 2009, 00:50

mbpa
Última edición por FOXSTAR el 31 May 2010, 04:20, editado 1 vez en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: RECEPCION DE PSICOIMAGENES Y TRANSCOMUNICACIONES POR TV

Notapor Caesar » 02 Oct 2009, 09:28

Gracias Sniper y Foxstar por vuestros comentarios, me alegra mucho que os guste.
Sí Foxstar, hace ya algún tiempo que no escribo demasiado por aquí.
Como ya he dicho más arriba, la información que ofrezco en el blog puede servir tanto para la experimentación de la TCI, como para temas de radiotecnia en general. Por ejemplo el ruido blanco entre otras cosas se utiliza para la calibración y medida en amplificadores de RF, el ruido rosa para amplificadores y ecualizadores de audio. También es interesante saber las características de de una jaula de Faraday o de receptores de radio. Todo es el uso que queramos darlo.
Cuando se hacen investigaciones de campo, la cosa a mi entender se complica un poco. No me veo saliendo por ahí con un equipo de laboratorio que pesa casi 20Kg, para analizar un espectro importante de frecuencias. Habría que hacer antes mediciones, y el asunto se prolongaría por días.
En cambio, en un laboratorio pues tienes un banco de trabajo que cumple el estandar ESD (anti-estática), silla, cajoneras, muñequeras y taloneras también ESD. Alimentaciones filtradas, etc. Es más seguro.
Exactamente, se pueden hacer grabaciones sin micro, de hecho yo las realizaba así. Aunque se pueden colar distintos tipos de ruidos que luego por el efecto de la pareidolia pueden confundirse con voces. Influyen muchos factores.
Me gustaría hacer muchas nuevas entradas al blog, o extenderme más en las publicadas, pero ando bastante corto de tiempo últimamente.
Un saludote!!!!
Siempre QRV...
Caesar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 102
Registrado: 20 Ene 2006, 13:14

Transcomunicacion ¿Nueva modalidad de radio?

Notapor elcaja » 21 Feb 2010, 23:48

Hola.
En la tienda de segunda mano, tienen una Radio Inter modelo euromodul 90 por 50 euros.
El caso es que estaba buscando información de ese aparato y me he encontrado con una pagina web que utilizan esta mis ma radio para recibir psicofonias e incluso parece ser que anima a hacer pruebas con un receptor multibanda.
Si vais a la pagina ya de paso me dais vuestra opinion, que os parece por ese precio.

http://www.mundoparapsicologico.com/57-A_Transradio
elcaja
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 198
Registrado: 28 Ene 2008, 00:08

Re: Transcomunicacion ¿Nueva modalidad de radio?

Notapor FOXSTAR » 22 Feb 2010, 02:16

mbpa
Última edición por FOXSTAR el 31 May 2010, 04:20, editado 1 vez en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Transcomunicacion ¿Nueva modalidad de radio?

Notapor Arthur G. Hughes » 22 Feb 2010, 03:55

Con el mayor de los respetos hacia las personas que se dedican a esta actividad (cazafantasmas) me parti de la risa leyendo en la pagina que (elcaja) menciona a manera de referencia solo para ver el radio claro, donde tratan de pasarse de listos y meterle los dedos a la boca a los incautos, amen de alguno que aun cree en cuentos de hadas.

Como es bueno aclarar las cosas debo decir que el ruido de fondo entre dos emisoras (audio) "ideal" para escuchar a los espantos, es ruido de estatica similar al ruido blanco, esta compuesto por multiples armonicas de sonidos generados bien por espectro electromagnetico, señales adyacentes de emisoras o armonicas de estas, ruido termico del mismo receptor, y un largo etc. que segun la imaginacion del "cazador" podra atribuirsele a X o Y , recordais el viejo juego de crear figuras con las nubes cuando el viento las mueve caprichosamente, bueno aqui es algo similar pero con el ruido (os juro que la otra noche escuche a mi suegra, que susto jajajajaaa...).

Toda grabacion, para poder ser considerada "fiel" a su origen, esto es que todo lo que el radio "copia" quede grabado, debe hacerse de manera directa desde el terminal de audifonos del radio al dispositivo de grabacion, imaginaros la credibilidad de la grabacion si a mitad de la misma aparece la voz de vuestra esposa diciendo "pepe, que la cena esta listaaaaa..." menudo testimonio, por cierto que esta modalidad, acercar el microfono al radio para grabar, se denominaba "arrima-patch" por aquello del extinto equipo phone-patch.

En lo que respecta a la radio, que es el real motivo de tu inquietud y lo que nos interesa en este post y en general por este foro, debe decirte que este modelo aunque sin grandes pretensiones (4 bandas: o.larga, o. media, o. corta, F.M, control de sintonia fina o microsintonia, ant. externa, salidas aux.) puede aun prestar buen servicio, fijate antes de adquirirlo el estado de funcionamiento, por el precio lo he visto rondando los 40, asi que regatea un poquitin a ver en cuanto lo llevas a casa. Personalmente aun conservo el Euromodul 134 de la misma casa, que grandes servicios y distracciones trajo en su momento, en la actualidad goza de excelente estado de "salud" y conservacion.

Saludos AGH
P.D:: a manera de referencia una vista de un 134.
134.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Arthur G. Hughes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2006, 21:18
Ubicación: Hoy aqui, mañana mas cerca ....

AnteriorSiguiente

Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron