SHIPLOTER IC-PCR2500

Todo sobre este programa

SHIPLOTER IC-PCR2500

Notapor kalitri » 05 Ene 2008, 00:31

Hola a todos me comprado hace poco u ic-pc2500 y el preograma de los aviones van bien ahunque no todos los avinones retarmiten la lon,y lati bueno a lo que vamos como puedo conectar el ic-pcr2500 a shipploter ya que no encutro la formulas muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
kalitri
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ene 2008, 00:24

AIS

Notapor ElReverendo » 05 Ene 2008, 14:08

¿Tiene salida de datos (paket 9600) ?
Avatar de Usuario
ElReverendo
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 471
Registrado: 04 Feb 2006, 10:46

ic-pcr2500 malaga

Notapor kalitri » 05 Ene 2008, 14:26

medice que puede recibir una trasmicion de 9600 bps (afsk) mediante el uso de un TCN ( que no se lo que es y que no incluye ) y si pudise conectas tinen dos salidas de paket a con conecion Yack a dode las conecto al ordenador
Avatar de Usuario
kalitri
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ene 2008, 00:24

Notapor epi7 » 05 Ene 2008, 18:56

Pues si no entiendo mal, y tiene dos salidas jack, de datos, escoges la de 9600bps, y la llevas a la tarjeta de sonido del PC, mejor a la entrada de sonido que a la de micro. Para ello, seguramente te servirá el mismo cable que has usado para Acars.

Del TCN, de momento, y para el Shipplotter te puedes olvidar. No te hace falta.

Era eso lo que preguntabas?

Saludos
epi7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 302
Registrado: 24 Abr 2007, 18:25

ic-pcr2500

Notapor kalitri » 05 Ene 2008, 20:09

en principio eso es, pero voy a probar y os cuento haber si puedo a tengo los dirver de y elprograma de icom ic-pcr2500 ya sabeis si alguien ...

Bueno estoy intentado sacar todo el partido a este sobre negro ya os cuento .

Una cosa mas, para estar saguro la frecuancia en 131.750 es OK enl maritimo?








EL MUNDO NOS HABLA, NOSOTROS LE ESCUCHAMOS.
Avatar de Usuario
kalitri
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ene 2008, 00:24

Notapor MigL » 05 Ene 2008, 20:54

Juer, kalitri, me ha costado descifrar lo que ponías en tu mensaje... y creo que aún no entiendo la primera línea... si no cuesta tanto escribir despacito, y con buena letra... :roll: :shock: :?

Los canales para el AIS son cualquiera de estos dos:

* Canal 87 = 161,975 Mhz

* Canal 88 = 162.025 Mhz

Más información del Shipplotter en el tuto de ElReverendo.

No sé si era ésta la frecuencia que preguntabas :roll:

Salu2, MigL
·············································································
:mrgreen: Con el manual a cuestas... :roll: poco a poco...
EA1HTA
·············································································
Avatar de Usuario
MigL
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 111
Registrado: 06 Ago 2007, 12:53
Ubicación: 41,72 N 4,85 W 849m

IC-PCR2500

Notapor kalitri » 06 Ene 2008, 18:10

PERDON POR LA LETRA O ESCRITURA, TE COMENTO EN MI REPCETOR ME APARECE WFM ,FM AM, CW,SSB LSB OK.

TO TENGO CONECTADO SEGUN TODOS LOS ESQUEMAS ME SUPONGO QUE LA SEÑAL ENTRA EN WFM PARA LOCALIZAR AIS PERO NO ME ENTRA NADA DE NADA Y NO ESCUCHO NINGUN TIPO DE SEÑAL QUE ENTRE.
TENGO CONECTADO EL JACK MONO DE LAS SALIDA DEL PCR2500 A LA ENTRADA DE MICRO DEL ORDENADOR, ME ENTREA SEÑAL PRO QUE LA VEO PERO NO ME ENTRA NADA DE NADA DE LOS BARCOS NO SE SI TENGO QUE CONFIGURAR ALGO DEL PROGRAMA PERO HASTA HAY LLEGO Y NO SE LO QUE HACER, ESPERO VUESTRA AYUDA.


EL MUNDO NOS HABLA, NOSOTRO LO ESCHUCHAMOS
Avatar de Usuario
kalitri
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ene 2008, 00:24

IC-PCR2500

Notapor kalitri » 06 Ene 2008, 19:33

EUREKA YA ESTA YA VEO LOS BARCOS
HABIE QUE ENTRAR EL OPCION, DEMODULADOR Y ENTRAR EN ESA OPCION Y QUITAR TODO LO PINCHADO Y YA ENTRA LA SEÑAL


LO QUE PASA AHORA ESUQE LOS BARCOS ME PARASEN EN TIERRA Y NO ES POSIBLE PIENSO YO JAJJA
HABER SI ME PODEIS SOLUCIONAR UN POCO EN TEMA HABER PORQUE LOS BARCOS ENSTA EN TIERRA Y NO EL MAR DONDE TIENE QUE ESTAR JAJAJ
Avatar de Usuario
kalitri
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ene 2008, 00:24

shipplotter

Notapor ElReverendo » 06 Ene 2008, 19:50

Si quitas todas las opciones en el demodulador, da igual que lo conectes a la cadena del water porque salen barcos por todos sitios, solo que no existen nada mas que en tu habitacion.

No se si alguien algun día conseguirá entender lo que escribes ¿lo entiendes tu?

Por si te sirve de algo las frecuencias son las que te ha dado MigL y el modo no es WFM sino FM (o NFM).

Algo me dice que vas a tardar...no se no se.
Avatar de Usuario
ElReverendo
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 471
Registrado: 04 Feb 2006, 10:46

IC-PCR-2500

Notapor kalitri » 06 Ene 2008, 21:51

ES BUENO JAJJAJAJA

TE COMENTO AHORA YA VEO LOS BARQUITOS PERO AHORA ME SALEN TANTO EN TIERRA COMO EN EL MAR.


SI PODEMOS ARREGLAR ESTO ..... NOS VAMOS AL CHIRINGUITO Y TE INVITO A UN ESPETO DE SARDINA EN MALAGA A UNO A DOS A OTRES


LLEVO MAS DE 20 AÑOS TRASMITIENDO EN 27 EN DX TENGO CASI TODO EL MUNDO CONFIRMADO Y ESTOY DECUBRIENDO UN NUEVO MUNDO AUNQUE DESDE MAS DE 15 AÑOS TENGO UNA ALBERT UN SCANER PEQUEÑITO COMO TU SABES TE CUENTO TODO ESTO PRO COMO OBSERVARAS ESTOY UN POCO PEDO EN EL TEMA DE RADIO ESCUCHA PERO CON AYUDA SEGURO QUE LLEGARE A BUEN PUERTO JAJAJA

UN SALUDO
Avatar de Usuario
kalitri
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ene 2008, 00:24


Volver a SHIPPLOTER

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], stickair