Frecuencia AMBULANCIAS TENORIO en la provincia Sevilla

Frecuencia AMBULANCIAS TENORIO en la provincia Sevilla

Notapor pepito » 11 Mar 2008, 20:42

Haber quien me puede pasar la frecuencias de las ambulancias de tenorio que trabaja en la provincia de sevilla,yo soy de la comarca de estepa y herrera pero no sabemos la freceuncia ni de entrada ni de salida.haber quien me lo puede decir para dejarla escaneando en mi emisora,ya que esta bastante interesante la frecuencia por lo accidentes que pudiesen ocurrir en la autovia y pueblos limitrofes al hospital de osuna y pueblos del alrededor.Sin mas espero noticias de ustedes hasta pronto amigos Gracias compys.
pepito

AMBULANCIAS TENORIO

Notapor J-10 » 24 Mar 2008, 22:02

Mira te comento, tengo a dos familiares trabajando en tenorio, las ambulancias tienen unas emisoras que son como telefonos, una ambulancia no escucha a otra si la central no les da paso y para darles paso marcan como un codigo, y ahora no suelem usarlas mucho usan mas los moviles, un saludo a tod@s.
Última edición por J-10 el 27 Mar 2008, 22:56, editado 1 vez en total
J-10
Oye la radio
Oye la radio

Ambulancias Tenorio

Notapor Evaristotele » 25 Mar 2008, 23:46

Eso se llamada selectiva, con un walky normal se escuchan todas las cmunicaciones, lo que hay que tener es la frecuencia.
Evaristotele
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

AMBULANCIAS TENORIO

Notapor J-10 » 27 Mar 2008, 22:54

Hablando ayer con uno de los familiares que tengo en tenorio me comento que las ambulancias ya no llevan las emisoras, las han desmontado de los coches y de la central, ahora usan telefonos moviles.
salu2 a tod@s.
J-10
Oye la radio
Oye la radio

Volver a Sevilla