por ElReverendo » 25 May 2008, 10:09
Hola, saludos a toda la peña.
He estado un poco ausente (pero siempre shipploteando) mientras preparaba el examen para el diploma de Radioaficionado, que creo haber superado sin mayores problemas en 30 minutos. Ya veremos los resultados....
Por aquí veo que el amigo Xtal volvió a salir en pantalla con bastantes barcos, aunque ahora mismo no esta compartiendo.
En su caso creo que la solución se llama AGUARDENTE. Yo intenté que me preparasen un carajillo en un pueblo de Portugal llamado Caramulo, y prendieron fuego el licor en el vaso, pero no hubo cojones de apagarlo ni cuando echaron el café. Debía contener un 110% de alcohol etilico junto con ethanol de competición, casi se funde el vaso. jejeje. Pero me lo bebí una vez enfriado, por supuesto.
Bueno, estan empezando a contactar a mi correo varios aspirantes a shipploteros que provienen de la cantera de los radioaficionados, donde he ido a pedir limosna. Espero que entre algun colaborador nuevo, ya que estamos sufriendo un parón en cuanto a afiliaciones y tambien algunas bajas, siendo las mas notables las de los compañeros de Canarias, que deben estar en algun cursillo de jardinería. Una pena, tenían muchos barcos, y a veces enlazabamos hasta el Estrecho.
¿Será posible algun día tener un colaborador en Bilbao, o morire de anciano antes de ver el interior de la Ria con barcos de forma permanente?
Con estas reflexiones os dejo hasta la próxima.
Última edición por
ElReverendo el 25 May 2008, 19:21, editado 1 vez en total