CONVOCATORIA EXAMENES 2008 RADIOAFICIONADOS

Toda la Banda HAM De Radioaficionados. 10 , 12, 15, 20, 40, 80 y demás !

Re: CONVOCATORIA EXAMENES 2008 RADIOAFICIONADOS

Notapor ldiego » 09 Jul 2008, 12:47

Bueno compañeros pues ya esta. EA1HEU, espero también copiaros en alguna ocasión.

Un saludo...
ldiego
Oye la radio
Oye la radio

Notapor EA539URE » 09 Jul 2008, 12:57

Se me ocurre de organizar kedada una de estas tardes/noches, por ejemplo en 40 metros, y daros la enhorabuena en vivo.
Lo dejo a vuestra consideración.

Salud,
Paco, Murcia
RX: ICOM IC-756, Yaesu FT-897/FT-7800, Kenwood TR751/TM241, Drake R8, Roadstar TRA-2350P, Sangean ATS-909, Degen DE1103, Uniden UBC-785XLT
Antenas: Dipolos, delta, verticales, LW, loop
http://webs.ono.com/ea5fww_radioescucha
EA539URE
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor ldiego » 09 Jul 2008, 13:59

EA539URE escribió:Se me ocurre de organizar kedada una de estas tardes/noches, por ejemplo en 40 metros, y daros la enhorabuena en vivo.
Lo dejo a vuestra consideración.

Salud,

Compañero que aun estamos en pañales :D Tecnologicamente hablando :mrgreen: De momento lo que tengo es un talkie tribanda y en 10m tambien podria tabajar pero para 40m ya me gustaria. Ademas me parece muy buena idea.

Un saludo amigo
ldiego
Oye la radio
Oye la radio

Notapor alvyweb » 09 Jul 2008, 16:41

Si, eso es verdad, yo tengo equipos para la escucha en esas bandas, pero para emitir aun nada :oops:

Ya tendremos la ocasion hombre :D Por cierto, ldiego, llama por el R5 hombre :mrgreen: q yo ya le estrene :mrgreen: :mrgreen:
alvyweb

Notapor huber252 » 09 Jul 2008, 22:56

Que envidia.... :cry: :cry: :cry: :cry: Aqui seguimos esperando como condenados...

En fin... Enhorabuena a todos los que ya lo tengais!
Espero oiros pronto!

Por cierto, haber si nos podeis comentar una vez con el diploma en mano, ¿que habeis hecho?, en el mismo dia ingresar la pasta gansa y pedir ya el indicativo... en fin explicarnos eso un poquillo para cuando venga nuestro querido diploma... :)

Saludos,
Huberto :wink:
Un kilómetro de carretera no te lleva a ningún sitio, un kilómetro de pista te lleva a cualquier parte.
huber252
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor alvyweb » 09 Jul 2008, 23:22

Pues a mi me notificaron que estaban via telefono. Llamada: "Hola, soy el jefe provincial de teleco, mira que tenemos aqui tu diploma, pasa a recogerlo cuando guste".

Total, que voy, me dan un modelo 790 de 12,98 EUR para liquidar, y ya de paso le digo: "Me das tambien el indicativo". Asique me da otro por 183,83 creo, no me acuerdo bien. El total son 200,25 de las dos cosas, por lo que, 200,25-12,90... 187,27 EUR :mrgreen:

Pagas al banco, vuelves a teleco, se lo das y te dan diploma e indicativo, asi de facil. Como ver a ldiego que lo hizo conmigo, le dieron EA1HEU a mi EA1HEV y asi ira la cosa.

Saludos :mrgreen: :D
alvyweb

Notapor huber252 » 09 Jul 2008, 23:30

Vamos que casi seguro que cae un EA5HXX... :D

Muchas Gracias por la explicación, haber si pronto nos llegan a Valencia...! :roll:

Saludos,
Huberto :wink:
Un kilómetro de carretera no te lleva a ningún sitio, un kilómetro de pista te lleva a cualquier parte.
huber252
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor maurigiunta » 10 Jul 2008, 11:25

Bueno pues otro más por aqui: EA2MGC
Un saludo para todos y a ver si un día en un viaje o que se yo puedo oiros por vuestra ciudad o vosotros por la mia.
Por cierto, Me dejaron elegir las letras que yo quisiera (mientras estuvieran libres).
¿Os han dejado esa opción a vosotros?
Ya aprovecho este post para dejar varias preguntas y me gustaría comentarios vuestros:

¿¿Os han mirado el equipo??.Porque yo debo ser el único Gili...... al que se lo han mirado y claro abierto de bandas nada de nada y como para cerrar los 2 Talkies que tengo son unos 50 Euros cada uno en el Servicio Técnico pues me tuve que comprar uno. Elegí el Alan CT200 (92 Euros) porque tengo el Puxing 777 que es una maravilla (opinión personal) y el alan al ser un Clon pues no me decepcionará.
Es que como me fastidia tener que pagar para poder darlos de alta para luego volver a abrirlos.

2ªpregunta:
¿Creeis que corro algún riesgo llevando el ThF7 o el Icom IC-E7 por la calle sin tenerlos dados de alta?
Es decir,si alguien me para algún día, ¿Me pedirán la licencia y ya está? o se fijarán si los tengo dentro de la licencia.
Os pregunto todo esto por si me aconsejais PAGAR para cerrarlos o no pasa nada entre comillas si me arriesgo.

Valeeeee, va... ya se que la ley es la ley y lo que se debería hacer pero si puedo ahorrarme esos 100 Euros de abrir los 2 Talkies.¿No?
Un saludo para todos y contarme que opinais.
maurigiunta
Aficionado
Aficionado

Notapor huber252 » 10 Jul 2008, 11:34

¡Felicidades! :D

Por cierto, ¿a alguien de Valencia le han llamado ya, o ya se a personado y le han dado el diploma...? , Al final me va a tocar presentarme alli a poner orden. :twisted:
Los examenes se tienen que hacer a la misma hora y mismo minuto en todos los sitios y después los diplomas llegan a cada sitio cuando les da la gana... no hay derecho... :mrgreen:

Saludos! :wink:
huber252
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor maurigiunta » 10 Jul 2008, 11:48

hola huberto252: A mi personalmente ni me han llamado ni me ha llegado ninguna carta notificandome nada. jejeje.
Con eso te digo todo.¿no?.¿A que esperas? VETE YAAAAAAAA!!!.
Como mi delegación queda un poco lejos les llamé primero y me dijeron que ya tenían los diplomas y que lo recogiese cuando quisiera porque "según palabras suyas" no iban a mandar las cartas, y yo esperando la dichosa cartita como tú.
No se si será cosa de cada Jefatura Provincial pero vete que en 30 minutos coges los impresos, pagas y te dan licencia.
Eso Si!!!, presentando un equipo cerrado de bandas (ese ha sido mi caso).
maurigiunta
Aficionado
Aficionado

Notapor huber252 » 10 Jul 2008, 12:10

Gracias!

Acabo de llamar a la Jefatura de Valencia y cual a sido mi sorpresa que para empezar, no tenian ni idea de lo que estaba diciendoles, pero bueno a llamado a otra chica y otra sorpresa... Que hasta que la tia que lo lleva no venga de vacaciones no se expedirán los diplomas... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Espero que sea que estas no tienen ni idea, pues de lo contrario me ha dicho que cree que vuelve de vacaciones el dia 21!!! :roll:

Sin duda mucho morro por parte de esta Jefatura, espero que este equivocada la chica esta y lo pueda tener antes, pero aqui queda reflejado el morro de la Jefatura de Valencia... :cry:

Haber si alguien mas de Valencia se apunta a llamarles y decirles que tienen un poquito de morro, puesto que otras ya han expedido hasta los indicativos... Tal vez se lo deleguen a otro y nos los den antes :roll:

Un Saludo! :wink:
huber252
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor ldiego » 10 Jul 2008, 12:48

huberto252 escribió:¡Felicidades! :D

Por cierto, ¿a alguien de Valencia le han llamado ya, o ya se a personado y le han dado el diploma...? , Al final me va a tocar presentarme alli a poner orden. :twisted:
Los examenes se tienen que hacer a la misma hora y mismo minuto en todos los sitios y después los diplomas llegan a cada sitio cuando les da la gana... no hay derecho... :mrgreen:

Compañero, teóricamente los diplomas a nombre de los interesados están hechos. Lo único es el tiempo que tarden en llegar a las diferentes delegaciones.

Un saludo.
ldiego
Oye la radio
Oye la radio

Notapor huber252 » 10 Jul 2008, 12:53

Parece que es ese es el problema... que ha llegado pero la tia que los reparte y se encarga del tema esta en la PLAYA... :evil:

Funcionarios ... :mrgreen:

huber252
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor maurigiunta » 10 Jul 2008, 18:46

Efectivamente Huberto e Idiego (saludos recompi-jejeje), los diplomas ya están hechos y podrías cogerlo ya pero esas cosillas pasan aunque no deberían.
Yo por ejemplo cuando fuí me atendió el hombre que se encarga del tema y delante mío estaba enseñando a solicitar indicativos a las 2 secretarias que había alli por si el no estaba.
maurigiunta
Aficionado
Aficionado

Notapor skynet3 » 10 Jul 2008, 19:27

Pues nada Huberto,ya sabes lo q nos toca......a ver si para otoño......una cosita,alguien ha legalizado el puxing 777????No estoy yo muy convencido,tengo el marcado CE,la factura de compra por internet,comprado en España ehh pero por internet,no se si piden algo mas,a parte de llevarlo cerrado claro.
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

AnteriorSiguiente

Volver a Radioaficionados