yaesu vx6

yaesu vx6

Notapor petit79 » 17 Ago 2008, 18:40

hola haver si alguien me puede ayudar,con el yaesu vx6,puedo tener a la escucha 2 frecuencias diferentes?esque e mirado en el manual pero con que viene en ingles no me entero de nada.gracias.saludos
Avatar de Usuario
petit79
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 247
Registrado: 17 Ago 2008, 18:08
Ubicación: badalona(barcelona)

Re: yaesu vx6

Notapor maurigiunta » 18 Ago 2008, 06:33

Es un bibanda pero no tiene doble escucha por lo que podrás escuchar sólo una frecuencia a no ser que memorices las que te interesan en un grupo de memorias (banco) y las estes continuamente escaneando.Esa puede ser una opción.¿no?.
Avatar de Usuario
maurigiunta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 273
Registrado: 25 Ago 2007, 06:59
Ubicación: Renteria (Guipuzcoa)

Re: yaesu vx6

Notapor petit79 » 18 Ago 2008, 12:14

hola maurigiunta,gracias por tu contestacion,si hasta el momento es lo que estoy haciendo,tengo varias frecuencias donde se escucha alguna cosa memorizada y las voy pasando.yo pensava que ese walki se podian escuchar 2 frecuencias distintas a la vez,como puedes ver no tengo nucha idea de todo esto,jajaj.venga saludos y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
petit79
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 247
Registrado: 17 Ago 2008, 18:08
Ubicación: badalona(barcelona)

Re: yaesu vx6

Notapor Bitxitos » 29 Ago 2008, 11:32

Si que tiene DW.

Primero tienes que establecer una memoria como prioritaria:

1.- Entra en el modo de Memory (no se puede hacer desde los bancos de memorias).
2.- Manten pulsada la tecla F/W más de un segundo (el número de memoria parpadea).
3.- Seleccionar la posición a establecer como prioritaria (rueda de frecuencias o teclado).
4.- Pulsa la tecla BAND.

Ya tienes la memoria prioritaria establecida.

Ahora selecciona cualquier otra frecuencia (desde VFO, memorias o bancos de memorias) y manten pulsada la tecla V/M más de un segundo. Encima del modo de RX aparecerá el indicador DW y cada cinco segundos saltará a la memoria prioritaria en busca de señal.

Para desactivar la doble escucha pulsa brevemente la tecal V/M.

Por cierto, yo tengo el manual en castellano.
Bitxitos
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2007, 00:40

Re: yaesu vx6

Notapor maurigiunta » 30 Ago 2008, 11:20

Creo que hay mucha diferencia entre tener un equipo con doble escucha en pantalla (Th-F7 por ejemplo) y usar la función de canal prioritario para "simular" la doble escucha.NO digo que no sea una opcion pero sigo diciendo que no es un equipo de doble escucha.
Porque según esas afirmaciones mi Th-F7 como tiene doble escucha mas 2 canales prioritarios entonces tengo yo en mis manos un cuatri escucha!!!!.
Además decir que cuando asignas lo del canal prioritario, claro que funciona,pero si son palabras o frases cortas tu talkie ni se inmuta de que están hablando por ese canal prioritario,porque como bien dices lo hace en pausas de 5 segundos y en ese tiempo pueden pasar muchas cosas...
Avatar de Usuario
maurigiunta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 273
Registrado: 25 Ago 2007, 06:59
Ubicación: Renteria (Guipuzcoa)

Re: yaesu vx6

Notapor petit79 » 02 Sep 2008, 18:29

gracias bitxitos,esa opcion yo no la sabia,y la verdad que es tambien interesante,esque el manual que tengo yo esta en ingles y la verdad que hay muchas cosas que no las entiendo.gracias y saludos.
Avatar de Usuario
petit79
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 247
Registrado: 17 Ago 2008, 18:08
Ubicación: badalona(barcelona)

Re: yaesu vx6

Notapor Bitxitos » 05 Sep 2008, 18:07

Bitxitos
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2007, 00:40

Re: yaesu vx6

Notapor petit79 » 06 Sep 2008, 12:19

muchas gracias bitxitos.saludos.
Avatar de Usuario
petit79
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 247
Registrado: 17 Ago 2008, 18:08
Ubicación: badalona(barcelona)

Re: yaesu vx6

Notapor ESTACION CANFRANC » 05 Nov 2011, 19:23

Por favor me podeis pasar el manual en castellano del yaesu vx6E lo necesito urgente gracias y un saludo Canfranc.
a mi correo joseluis45way@yahoo.es

Y una duda poseo el vx7R el cargador de base o de sobremesa de este es compatible con el vx6E tengo esta duda tambien.
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21


Volver a Yaesu

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: EA1ITS