por epi7 » 01 Oct 2008, 09:49
Creo que lo único que han hecho ha sido puntualizarle algo en lo que yo también habÃa pensado, el voltaje que llega cuando llaman.
Yo también la habÃa usado de antena en mis primeras Galenas, pero eso no es lo mismo que un sensible receptor de 600€.
No le niego sus grandes conocimientos en marcas y modelos, de antenas y radios, adquiridos en su anterior trabajo, sin dudad serÃa Ud un vendedor estupendo. Si le agradecerÃa, en bien del foro, que no haga alardes de lo mismo en cuanto a temas de electricidad, radiofrecuencia, etc, etc, ya que me está demostrando a lo largo de sus post, que en estos temas no tiene Ud ni zorra idea.
Me esta Ud demostrando que sus conocimientos no están, ni los aplica a este campo. Y que aparte de que no sabe, tampoco quiere aprender. Ya que sus eplicaciones, de que: un condensador punteado a una linea regula su tensión, no me convencen en absoluto, deje que otros más capacitados den su explicación, y asi quizá aprendamos, Ud, yo, y todos los que lean y quieran aprender.
Creo que esto si es uno de los fines del foro, y creo que fomenta también el espÃritu del radioaficionado, que tanto menciona, pero que tan poco uso le da.
No se apure Ud, le reservo su deseado privilegio de haber sido el primero de postear esta antena en el foro, pero coño!!!, deje postear a los demás, que expresen su opinión, sin hacerse Ud la viuda desconsolada y sin que esto se convierta en la guerra de Troya.
Saludos