presento mis respetos todos.

presento mis respetos todos.

Notapor mengueledr » 28 Dic 2008, 00:24

hola,me presento:soy mengueledr(no dejeis que el nombre os haga pensar algo que no es y no va conmigo,lo elegi al azar y me parecio curioso)soy de sevilla y llevo en esto de la radio desde los 14 años(ahora tengo 32) y estoy muy triste porque mi irc-5 ya no es el que era,ahora es un trasto mas en la estanteria cogiendo polvo y cuando lo conecto no me habla nada de nada,se ha quedao mudo,de vez en cuando lo uso para ecuchar la radio comercial,¿donde esatan esas noches tan emocionantes en las que no dormiamos escuchando persecuciones policiales que nos ponian los pelos de punta(sin victimas considerables,grcias a dios)o esas redadas policiales, o esos bomberos y ambulancias haciendo su trabajo que alimentaban dia a dia nuestras ganas de que llegara la noche para hacernos sentir que nosotros tambien eramos parte de los cuerpos de seguridad...espero que todo esto cambie y podamos volver a sentir todo eso y mas(siempre haciendo buen uso de lo que escuchamos sin perjudicar a nada y a nadie)cuando sera eso?cuando volvera?llamadme si quereis bohemio o incluso melancolico de la radio o lo que querais pero yo ya no soy el mismo desde que todo esto ns lo quitaron(en beneficio de todos los españoles,claro esta).

un saludo.
mengueledr

Re: presento mis respetos todos.

Notapor alfamicro » 28 Dic 2008, 21:54

SALUDOS:, bienvenido, Bueno hombre, es bueno ser melancólico de la radio, ya tendremos tiempos mejores, paciencia, y mientras tanto el apasionante mundo de la HF, y la aviación civil y militar.
Saludos... Alfamicro
Receptores
SANGEAN ATS-909
YAESU FRG-7700
ICOM IC-R10
ICOM IC-PCR2500
alfamicro
Oye la radio
Oye la radio

Volver a Sevilla